Papa Francisco se hace prueba de coronavirus: conoce el resultado
Connect with us

Internacional

Este fue el resultado del papa Francisco al hacerse prueba de coronavirus

Publicado

on

papa Francisco hace prueba de coronavirus
Compartir

Este domingo el papa Francisco se hace prueba de coronavirus; tras anunciar que renunciaba a participar en unos ejercicios espirituales de seis días con la curia en Ariccia, al sur de Roma, a causa de un resfriado.

El papa Francisco se hace la prueba de coronavirus, la cual resulta negativa; esto por precaución debido a que sufre desde hace algunos días un resfriado, según informa este martes el diario “Il Messaggero”.

Papa con resfriado

El papa aparece en la audiencia del pasado miércoles ya algo resfriado y, por la tarde, celebra la misa para la imposición de la ceniza y la tradicional procesión desde la basílica de Santa Sabina a la Iglesia romana de San Anselmo; en la colina romana del Aventino.

Pero al día siguiente opta por permanecer en su Residencia de Santa Marta; en lugar de acudir a la liturgia penitencial con el clero de Roma en la basílica de San Juan de Letrán.

El viernes y el sábado, Francisco celebra la misa matutina en Santa Marta; pero cancela sus audiencias privadas previstas con participantes en un congreso en el Vaticano y miembros de los Legionarios de Cristo, entre otros.

Cabe destacar, que el brote del coronavirus; ha provocado que haya descendido considerablemente el turismo como se puede apreciar también en la Ciudad del Vaticano, donde han desaparecido las colas para entrar en la basílica de San Pedro o en los Museos Vaticanos, con una reducción que ronda el 60 %.

En medio de un brote inesperado de coronavirus en Italia; el gobierno del primer ministro Giuseppe Conte impuso amplias restricciones en todo el territorio; al cual dividió en cuatro zonas de acuerdo la gravedad de la epidemia que surgió en China y está extendiéndose por todo el planeta.

Entre las medidas, que han afectado en mayor medida a la región de Lombardía; foco del brote, figuran el cierre de jardines de infantes, escuelas y universidades y la suspensión de eventos y actos públicos de todo tipo.

ACN/Infobae

No dejes de leer: El Papa Francisco se desquita de un inadvertido agarrón «a manotazos»

Auto Europe Car Rental

Internacional

Con cámaras de seguridad, técnico espiaba a sus clientes teniendo sexo

Publicado

on

técnico espiaba a sus clientes teniendo sexo
Compartir

Un técnico de seguridad se declaró culpable de cargos de fraude digital luego de que espiaba a sus clientes teniendo sexo; tras haber accedido varias veces al video de seguridad doméstica de sus clientes, reportó The Dallas Morning News.

Telésforo Avilés, de 35 años, ahora enfrenta una pena de hasta cinco años de cárcel, de acuerdo con la Fiscalía Federal del Norte de Texas.



El abogado de Avilés, Thomas Pappas, dijo previamente a The Dallas Morning News que su cliente quería «enmendar» culquier abuso de confianza.

«Parte de eso consiste en aceptar la responsabilidad legal de su conducta», dijo Pappas, y agregó que Avilés deseaba poder disculparse formalmente en los tribunales.

Avilés empezó a trabajar en ADT en 2003. En documentos judiciales admitió que empezó a acceder a los sistemas de seguridad de sus clientes en 2015.

Según los documentos, durante el proceso de configuración del sistema de seguridad insertaba su dirección de email personal a las cuentas de sus clientes.

Los documentos judiciales señalan que los técnicos tienen permitido añadir su dirección de email de empleado a las cuentas de sus clientes durante el proceso de instalación, y luego deben anular su acceso al sistema del cliente una vez que la instalación ha sido terminada.

ADT alertó a clientes de un acceso a su información por parte de un exempleado de la compañía.

Pero Avilés dejaba su cuenta de email personal en el sistema, con lo que podía acceder a video de vigilancia del interior de las casas de los clientes.

Técnico espiaba a sus clientes teniendo sexo

A veces veía las imágenes con fines de gratificación sexual, escribieron los fiscales en los documentos.

Podía acceder a videos que mostraban «mujeres desnudas y parejas realizando actividades sexuales dentro de sus casas, sin que el cliente lo supiera».

«El acusado, a quien se encomendó el resguardo del domicilio de los clientes, en cambio invadió sus momentos más íntimos», dijo el fiscal federal  en una declaración.

«Nos complace hacerlo responsable por esta repugnante traición a la confianza».

Varias demandas han sido fincadas por clientes de ADT en el Norte de Texas con relación a esta violación interna de seguridad.

Paul Wiseman, portavoz de ADT, previamente dijo a The News que la compañía «lamenta profundamente» el incidente y contactó a todos sus clientes afectados, y está dialogando con muchos de ellos para atender sus inquietudes.

No dejes de leer: Banca venezolana comenzarán a vender divisas a través de la web

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.