¡Encanao! Papá golpeó a su bebé y le causó politraumatismo craneal | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Encanao! Papá golpeó a su bebé y le causó politraumatismo craneal

Publicado

on

Golpeó - acn
Miguel Ángel López Martínez. Maltrató a su hijo de siete meses. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Un papá golpeó a su bebé de siete meses y le causó politraumatismo craneal severo y traumatismo abdominal, producto de varios golpes que le propinó al pequeño.

El abominable hecho ocurrió en la parroquia Sucre, avenida Sucre, parroquia Sucre de Caracas, Distrito Capital.

La policía científica lo identificó como Miguel Ángel López Martínez. Al sujeto lo detuvo una comisión de la Subdelegación Oeste por trato cruel.

El hecho de maltrato al infante ocurrió en la avenida Sucre, parroquia Sucre de Caracas. La información la dio Douglas Rico, jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las pesquisas arrojaron que menor estaba bajo el cuidado de su abuela materna; mientras su madre se encuentra fuera del país.

Golpeó a su hijo bajo su cuidado

Miguel López, buscó a su hijo de siete meses y bajo su cuidado lo golpeó y le causó las lesiones graves tales como politraumatismo craneal severo y traumatismo toracoabdominal, producto de varios golpes que le dio.

Los funcionarios del Cicpc lo detuvieron y lo pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Golpeó - acn

Ebelice Madelley Román Vargas. Estaba borracha cuando la detuvieron. (Foto: Cicpc)

Por otra parte informó Rico, que pusieron tras las rejas a una mujer por trato cruel a su hijo de 11 años en Güigüe, sector Brisas del Lago, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Carlos Arvelo, capturaron a la mujer de 28 años, quien presuntamente golpeó salvajemente a su hijo. También trató de ahorcar al pequeño.

Luego de una denuncia interpuesta por el papá del menor, detectives se trasladaron a la residencia de Ebelice Madelley Román Vargas, a la que encontraron en total estado de embriaguez.

La misma le propinó una fuerte golpiza a su hijo de 11 años de edad. Le causó lesiones graves en el cuello y la cara. Supuestamente, también trató de ahorcarlo.

Las investigaciones indican que la mamá del menor constantemente llegaba al hogar en compañía de hombres diferentes totalmente ebria.

Delegaba las funciones del hogar a su hijo de 11 años, que se encargaba de sus otros hermanos de edades entre 7 y 1 año.

Para el momento de la aprehensión encontraron al bebe de 1 año en la cama totalmente desnudo.

Un equipo multidisciplinario de médicos y psicólogos realzarán los exámenes pertinentes a los niños; para determinar si han sufrido otros daños y prestarle la colaboración necesaria.

ACN/Notitarde/Cicpc

También puedes leer: !Increíble! Con tan solo 13 años tenía su propia banda delictiva

Sucesos

Capturados dos presuntos secuestradores en San Diego

Publicado

on

detenidos dos presuntos secuestradores en San Diego. ACN
Foto: N/P Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos secuestradores quienes mantenían raptado a un ciudadano en la habitación de un hotel del  municipio San Diego; fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo.

El director general del cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la estación policial Big Low Center; fueron abordados por una persona quien manifestó que a través de un mensaje, un amigo le informó que se encontraba secuestrado por tres antisociales en una habitación del Hotel Castillito, ubicado en ese municipio.

El comisario precisó que de inmediato una comisión se trasladó hasta el lugar y al llegar a la habitación; los uniformados solicitaron que abrieran la puerta y en vista que hicieron caso omiso ingresaron.

Detalló que al ingresar a la habitación, los oficiales lograron liberar al ciudadano. Los delincuentes intentaron darse a la fuga por una ventana. Se originó una persecución en la que fueron neutralizados dos antisociales, uno de ellos con apariencia de mujer.

Velasco indicó que uno de los sujetos logró darse a la fuga y se encuentra plenamente identificado por las autoridades. Asimismo, manifestó que a uno de los asaltantes se les decomisó un facsímil tipo revólver.

“Servicio de dama de compañía”

El comisario detalló que los delincuentes usaban como modus operandi servicios de dama de compañía para captar a sus víctimas. Bajo engaño, el trío de delincuentes citaba en diversos hoteles y al momento del encuentro; bajo secuestro exigían altas sumas de dinero y pagos a través de transferencias bancarias para su liberación.

Puntualizó que la víctima en cuestión; aprovechó un descuido y simuló la realización del supuesto pago para alertar a un amigo de su secuestro a través de un mensaje.

Durante el hecho también quedó retenido un vehículo tipo Coupe y dos cédulas de identidad. Además un celular marca Siragon, en el cual se encontraban los registros de la supuesta cita. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Con información: ACN/Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

No deje leer: ¡Tras las rejas! Pareja que robaba a turistas en Tucacas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído