¡Encanao! Papá golpeó a su bebé y le causó politraumatismo craneal - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Encanao! Papá golpeó a su bebé y le causó politraumatismo craneal

Publicado

on

Golpeó - acn
Miguel Ángel López Martínez. Maltrató a su hijo de siete meses. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Compartir

Un papá golpeó a su bebé de siete meses y le causó politraumatismo craneal severo y traumatismo abdominal, producto de varios golpes que le propinó al pequeño.

El abominable hecho ocurrió en la parroquia Sucre, avenida Sucre, parroquia Sucre de Caracas, Distrito Capital.

La policía científica lo identificó como Miguel Ángel López Martínez. Al sujeto lo detuvo una comisión de la Subdelegación Oeste por trato cruel.

El hecho de maltrato al infante ocurrió en la avenida Sucre, parroquia Sucre de Caracas. La información la dio Douglas Rico, jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las pesquisas arrojaron que menor estaba bajo el cuidado de su abuela materna; mientras su madre se encuentra fuera del país.

Golpeó a su hijo bajo su cuidado

Miguel López, buscó a su hijo de siete meses y bajo su cuidado lo golpeó y le causó las lesiones graves tales como politraumatismo craneal severo y traumatismo toracoabdominal, producto de varios golpes que le dio.

Los funcionarios del Cicpc lo detuvieron y lo pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Golpeó - acn

Ebelice Madelley Román Vargas. Estaba borracha cuando la detuvieron. (Foto: Cicpc)

Por otra parte informó Rico, que pusieron tras las rejas a una mujer por trato cruel a su hijo de 11 años en Güigüe, sector Brisas del Lago, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Carlos Arvelo, capturaron a la mujer de 28 años, quien presuntamente golpeó salvajemente a su hijo. También trató de ahorcar al pequeño.

Luego de una denuncia interpuesta por el papá del menor, detectives se trasladaron a la residencia de Ebelice Madelley Román Vargas, a la que encontraron en total estado de embriaguez.

La misma le propinó una fuerte golpiza a su hijo de 11 años de edad. Le causó lesiones graves en el cuello y la cara. Supuestamente, también trató de ahorcarlo.

Las investigaciones indican que la mamá del menor constantemente llegaba al hogar en compañía de hombres diferentes totalmente ebria.

Delegaba las funciones del hogar a su hijo de 11 años, que se encargaba de sus otros hermanos de edades entre 7 y 1 año.

Para el momento de la aprehensión encontraron al bebe de 1 año en la cama totalmente desnudo.

Un equipo multidisciplinario de médicos y psicólogos realzarán los exámenes pertinentes a los niños; para determinar si han sufrido otros daños y prestarle la colaboración necesaria.

ACN/Notitarde/Cicpc

También puedes leer: !Increíble! Con tan solo 13 años tenía su propia banda delictiva

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido falso médico que vendía medicamentos contra covid-19 en Valencia

Publicado

on

Detenido falso médico valencia - ACN
Compartir

José Ernesto Lasorsa Array de 40 años, quien se hacía pasar por médico cirujano, quedó detenido en el sector Los Caobos, parroquia Miguel Peña, Valencia estado Carabobo por usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Las Acacias, inician el proceso de investigación tras recibir múltiples denuncias; detuvieron a un sujeto que se hacía pasar por médico cirujano y que, con ello, lograba comerciar de manera ilícita diversos medicamentos.



Asimismo, el cuerpo policial informó a través de sus redes sociales que quedó detenido falso médico en Valencia bajo los cargos de usurpación de funciones y comercio ilícito de medicamentos.

Detenido falso médico en Valencia

Por su parte, el sujeto se dedicaba a la comercialización de insumos médicos, medicinas y pruebas de descarte para el Covid-19 a través de las redes sociales.

Asimismo, se conoció que Lasorsa Array bajo engaño les indicaba a sus víctimas que era profesional de la salud para ganarse su confianza. De esta manera, vendía fácilmente los insumos médicos y obtenía beneficios económicos.

Durante su arresto se les incautaron varios distintivos alusivos a diferentes centros de salud y empresas del Estado, además de dos batas. Se cree que con estos implementos lograba hacerse de los artículos que luego colocaba en venta. También se recuperó un vehículo marca Dongfeng, modelo S30, que utilizó como medio de comisión.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Atropellado septuagenario en Paseo Cabriales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído