¡Encanao! Papá golpeó a su bebé y le causó politraumatismo craneal | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Encanao! Papá golpeó a su bebé y le causó politraumatismo craneal

Publicado

on

Golpeó - acn
Miguel Ángel López Martínez. Maltrató a su hijo de siete meses. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Un papá golpeó a su bebé de siete meses y le causó politraumatismo craneal severo y traumatismo abdominal, producto de varios golpes que le propinó al pequeño.

El abominable hecho ocurrió en la parroquia Sucre, avenida Sucre, parroquia Sucre de Caracas, Distrito Capital.

La policía científica lo identificó como Miguel Ángel López Martínez. Al sujeto lo detuvo una comisión de la Subdelegación Oeste por trato cruel.

El hecho de maltrato al infante ocurrió en la avenida Sucre, parroquia Sucre de Caracas. La información la dio Douglas Rico, jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las pesquisas arrojaron que menor estaba bajo el cuidado de su abuela materna; mientras su madre se encuentra fuera del país.

Golpeó a su hijo bajo su cuidado

Miguel López, buscó a su hijo de siete meses y bajo su cuidado lo golpeó y le causó las lesiones graves tales como politraumatismo craneal severo y traumatismo toracoabdominal, producto de varios golpes que le dio.

Los funcionarios del Cicpc lo detuvieron y lo pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Golpeó - acn

Ebelice Madelley Román Vargas. Estaba borracha cuando la detuvieron. (Foto: Cicpc)

Por otra parte informó Rico, que pusieron tras las rejas a una mujer por trato cruel a su hijo de 11 años en Güigüe, sector Brisas del Lago, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Carlos Arvelo, capturaron a la mujer de 28 años, quien presuntamente golpeó salvajemente a su hijo. También trató de ahorcar al pequeño.

Luego de una denuncia interpuesta por el papá del menor, detectives se trasladaron a la residencia de Ebelice Madelley Román Vargas, a la que encontraron en total estado de embriaguez.

La misma le propinó una fuerte golpiza a su hijo de 11 años de edad. Le causó lesiones graves en el cuello y la cara. Supuestamente, también trató de ahorcarlo.

Las investigaciones indican que la mamá del menor constantemente llegaba al hogar en compañía de hombres diferentes totalmente ebria.

Delegaba las funciones del hogar a su hijo de 11 años, que se encargaba de sus otros hermanos de edades entre 7 y 1 año.

Para el momento de la aprehensión encontraron al bebe de 1 año en la cama totalmente desnudo.

Un equipo multidisciplinario de médicos y psicólogos realzarán los exámenes pertinentes a los niños; para determinar si han sufrido otros daños y prestarle la colaboración necesaria.

ACN/Notitarde/Cicpc

También puedes leer: !Increíble! Con tan solo 13 años tenía su propia banda delictiva

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído