Papa suspendió liturgia por resfriado informó el Vaticano
Connect with us

Internacional

Papa Francisco se cuida y cancela liturgia por «ligera indisposición»

Publicado

on

Papa suspendió liturgia por resfriado - noticiasACN
Francisco ayer en la Plaza San Pedro ya sentía los rigores del resfriado. (Foto: EFE)
Compartir

El Papa suspendió liturgia por resfriado un acto programado en una Basílica de Roma, aunque completó el resto de la agenda en su residencia, informó el Vaticano este jueves 27 de febrero.

“Por culpa de una ligera indisposición, prefirió quedarse dentro de Santa Marta”, indicó la Santa Sede, en referencia a la casa de invitados al Vaticano, donde vive el pontífice Francisco, que cumplió 83 años el 17 de diciembre de 2019.

“El resto de compromisos seguirá adelante de forma regular”, dijo el portavoz, Matteo Bruni.

Pese a su estado de salud, el Papa celebró esta mañana a las 7, como es su costumbre, la misa en la capilla de Santa Marta. Más tarde se reunió con miembros del «Global Catholic Climate Movement».

Papa suspendió liturgia por resfriado

Francisco parecía estar resfriado y habló con una voz algo ronca en su audiencia general de la víspera, aunque mostró una mejoría al mediodía, durante un servicio por el Miércoles de Ceniza.

Esta audiencia por primera vez en semanas tuvo lugar en la Plaza de San Pedro, al aire libre y no en el Aula Paulo VI.

Se cree que, como era una jornada muy ventosa y ya se le notaba la voz un poco tomada, pueda haberse resfriado entonces.

También pudo haber tomado frío por la tarde, cuando celebró la misa de cenizas, que abre la Cuaresma, en la Basílica de Santa Sabina, en el barrio del Aventino, cuando también pudo percibirse que tenía la voz tomada.

El Papa tenía previsto acudir en la mañana del jueves a la Basílica de San Juan de Letrán para participar en un servicio de Cuaresma con sacerdotes romanos.

Algunos servicios suspendidos

Algunos servicios de Cuaresma y del Miércoles de Ceniza fueron cancelados o limitados en zonas del norte de Italia afectadas por la propagación del coronavirus.

Más de 400 personas han contraído la enfermedad y han perecido 12 en Italia, en el peor contagio del coronavirus registrado hasta la fecha en Europa.

En la audiencia del miércoles en la Plaza de San Pedro se pudo ver a varias personas con mascarillas, aunque solo había una persona llevando una en la celebración del Miércoles de Ceniza que presidió el Papa.

Papa suspendió liturgia por resfriado - noticiasACN

Algunos eventos en espacios cerrados fueron suspendidos por el brote del coronavirus,(Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ONU reclama a Maduro liberación incondicional de presos políticos

Auto Europe Car Rental

Internacional

Desaparecida misteriosamente la muñeca que inspiró la película Anabelle

Publicado

on

Desapareció Anabelle
Compartir

La historia de la muñeca que inspiró a la famosa película de terror Anabelle parecía terminada; sin embargo, esta mañana surgieron fuertes rumores de que la misma desapareció misteriosamente de su vitrina sellada.

Cabe recordar, que el juguete aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta y después de ser exorcizado; había sido guardado en el Museo Oculto de Warren.

Si bien aún no hubo confirmaciones oficiales; la noticia corrió rápidamente en las redes sociales y causó pavor entre los usuarios.

Desapareció Anabelle

La información dice que la muñeca escapó de su estuche esta madrugada y todavía se desconoce su paradero.

Cabe destacar, que en las redes sociales; los más escépticos también se encargaron de hacer divertidos memes.

Terrorífica historia

Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna en 1970.

Tras recibir el regalo de su madre, la chica que vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería; comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca.

La joven la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas; por alguien desconocido con mensajes como «ayúdanos».

Una medium le confirmó que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgins; que habría fallecido en ese lugar.

Asustada, Donna decidió acudir a Ed y Lorraine Warren, ya conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales; quienes hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo. La pusieron en una vitrina sellada y no volvió a causar problemas, al menos hasta hoy.

La escalofriante historia sirvió para que en 2014 se estrene con gran éxito Annabelle; que recaudó cerca de 256 millones de dólares.

Posteriormente se lanzaron Annabelle: Creation y Annabelle Comes Home. Actualmente, Warnes Bros trabaja en la postproducción de Expediente Warren: Obligado por el demonio; una película basada en el matrimonio que tiene a la muñeca.

ACN/El Tribuno

No dejes de leer: ¡Militar exorcista! GNB intentó sacar supuesto demonio a una mujer en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído