Padre aberrado violó a sus hijos de 6, 4 y 2 años y médicos lo descubrieron | ACN
Connect with us

Sucesos

Padre aberrado violó a sus hijos de 6, 4 y 2 años y médicos lo descubrieron

Publicado

on

Papá violó, tres hijos, policía científica lo encxarcelò - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Un padre violó a sus tres hijos de 6, 4 y 2 años y los médicos lo descubrieron.  La policía científica logró atraparlo. El presunto pervertido sexual responde al nombre de Alexis Leonardo Jordan Marín, de 30 años de edad. Está sindicado de abusar de su hija de 6 años y sus pequeños hijos de 4 y 2 años de edad.

Los hechos, que fueron rechazados por toda la comunidad, ocurrieron en el sector Punta Cardón, municipio Carirubana en Punto Fijo, estado Falcón.

Por razones que se desconocen,  la denuncia provino de un equipo médico, y no por la madre o; algún pariente de las víctimas de violación por el padre biológico de los tres infantes.

Ya puesta la denuncia por los médicos del centro asistencial de salud donde llevaron a niña de seis años y los dos niños; de   cuatro y dos años de edad; los detectives del Cicpc atendieron el caso.

Padre violó a sus tres hijos y el Cicpc lo encarceló

De esta manera, privaron de libertad al hombre de nombre Alexis Leonardo Jordan Marín; de 30 años de edad. Violó a sus hijos y la policía científica lo encarceló.

Se conoció que, los exámenes arrojaron que los infantes eran abusados. El examen forense arrojó como resultado; que la niña presentó desfloración antigua por sus ambas partes y los niños una desfloración más reciente; lo que indica que el sujeto mencionado realizaba estas acciones de manera reiterada.

Al hombre lo puesieron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Punto Fijo; que continuará ahondando en las investigaciones, y de acuerdo a los  resultados de las pesquisas; “permitan aplicarle todo el peso de la ley al aberrado sexual”, sostuvo la fuente policial.

Papá violó a sus tres niños y la policía científica lo encarceló. El presunto pervertido sexual responde al nombre de Alexis Leonardo Jordan Marín, de 30 años de edad. Está sindicado de abusar de su hija de 6 años y sus pequeños hijos de 4 y 2 años de edad.

Los hechos, que rechazó toda la comunidad, ocurrieron en el sector Punta Cardón, municipio Carirubana en Punto Fijo, estado Falcón.

ACN/@Cicpc/Redes/

No deje de leer: PoliLibertador atrapó a un sujeto con 16 metros de cable robado

Sucesos

Unas 30 personas heridas fue el saldo de accidente en Barinas

Publicado

on

accidente en barinas- acn
Foto: NTN24Ve
Compartir

Varios muertos y unas 30 personas heridas, entre ellas cuatro en estado de gravedad; dejó un accidente de un autobús ocurrido en el estado Barinas.

Específicamente, la unidad 1923 de Aerovías de Venezuela circulaba por la Autopista José Antonio Páez; a la altura del sector Puente La Yuca con destino a San Cristóbal.

Se conoció, que el autobús salió de Los Teques y cuando iba por la referida autopista; una camioneta Hilux color blanco que venía en sentido contrario intentó esquivar el autobús y originó el accidente en Barinas.

Inmediatamente, la Hilux se volcó hacia la cuneta y volcó hacia el río; mientras a la unidad de transporte público le ocurrió lo mismo, pero en el pavimento.

Personas graves en el accidente en Barinas

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Barinas; entre las personas con estado de salud grave se encuentra una niña de dos meses de edad y tres adultos.

Vale resaltar, que la mayoría de las personas fallecidas y heridas en el accidente en Barinas; se dirigían hacia Cúcuta para hacer compras. Mientras las demás, iban San Cristóbal a visitar a familiares.

Durante el el hecho, las personas e infantes heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la entidad; quienes fueron atendidos de emergencia.

Según comentaron algunos sobrevivientes, el autobús venía presentando fallas; pues ya se habían detenido varias veces.

Listado de algunos heridos

Las autoridades de rescate ofrecieron el listado; de algunos de los heridos durante el accidente en Barinas.

Rose Gómez (26), Natasha Rica (25), María Jovez (66), Diamari Díaz (31), Yusmaria Oca (35), Yusbraski Hurtado (26); Kevin Querales (17), Belkis Pestana (46) y Yuli Uribe (33).

Además, Anderson Hernández (25), Luz Aponte (43), Yilexis Montero (33) y Keili Ramírez de 21 años de edad.

También, Carmen Estrella 65 años, Keisi Silva (24), Gregorio Querales (41), Susana Macaiba (27); Wilmari Díaz (24), Fanny Arcais (52), Alberto Moreno(17) y Yoleska Oropeza(41).

ACN/Noticias24Carabobo/Caraota Digital/Foto: NTN24Ve

Lee también: Siamesas fueron separadas en operación maratónica en Bangladesh(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído