Padre aberrado violó a sus hijos de 6, 4 y 2 años y médicos lo descubrieron | ACN
Connect with us

Sucesos

Padre aberrado violó a sus hijos de 6, 4 y 2 años y médicos lo descubrieron

Publicado

on

Papá violó, tres hijos, policía científica lo encxarcelò - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Un padre violó a sus tres hijos de 6, 4 y 2 años y los médicos lo descubrieron.  La policía científica logró atraparlo. El presunto pervertido sexual responde al nombre de Alexis Leonardo Jordan Marín, de 30 años de edad. Está sindicado de abusar de su hija de 6 años y sus pequeños hijos de 4 y 2 años de edad.

Los hechos, que fueron rechazados por toda la comunidad, ocurrieron en el sector Punta Cardón, municipio Carirubana en Punto Fijo, estado Falcón.

Por razones que se desconocen,  la denuncia provino de un equipo médico, y no por la madre o; algún pariente de las víctimas de violación por el padre biológico de los tres infantes.

Ya puesta la denuncia por los médicos del centro asistencial de salud donde llevaron a niña de seis años y los dos niños; de   cuatro y dos años de edad; los detectives del Cicpc atendieron el caso.

Padre violó a sus tres hijos y el Cicpc lo encarceló

De esta manera, privaron de libertad al hombre de nombre Alexis Leonardo Jordan Marín; de 30 años de edad. Violó a sus hijos y la policía científica lo encarceló.

Se conoció que, los exámenes arrojaron que los infantes eran abusados. El examen forense arrojó como resultado; que la niña presentó desfloración antigua por sus ambas partes y los niños una desfloración más reciente; lo que indica que el sujeto mencionado realizaba estas acciones de manera reiterada.

Al hombre lo puesieron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Punto Fijo; que continuará ahondando en las investigaciones, y de acuerdo a los  resultados de las pesquisas; “permitan aplicarle todo el peso de la ley al aberrado sexual”, sostuvo la fuente policial.

Papá violó a sus tres niños y la policía científica lo encarceló. El presunto pervertido sexual responde al nombre de Alexis Leonardo Jordan Marín, de 30 años de edad. Está sindicado de abusar de su hija de 6 años y sus pequeños hijos de 4 y 2 años de edad.

Los hechos, que rechazó toda la comunidad, ocurrieron en el sector Punta Cardón, municipio Carirubana en Punto Fijo, estado Falcón.

ACN/@Cicpc/Redes/

No deje de leer: PoliLibertador atrapó a un sujeto con 16 metros de cable robado

Sucesos

Homicida del actor Yanis Chimaras se fugó de cárcel de Tocuyito

Publicado

on

Fugado asesino de Yanis Chimaras - noticiasACN
Compartir

Fugado asesino de Yanis Chimaras y otros dos presos se fugaron de la cárcel de Tocuyito, según informó el periodista Eligio Rojas en su cuenta de Twitter.

Según la fuente los prófugos huyeron del centro penitenciario en la madrugada de este lunes 24 de febrero.

«Extraoficial: Tres presos que estaban en área de Máxima Seguridad de la cárcel de Tocuyito (Carabobo) se fugaron a las 4 a.m. de este lunes. Entre los fugados figura Jean Manuel Montilla (35), a quien apodan El Chimaras, por haber asesinado al actor Yanis Chimaras». colgó el periodista Eligio Rojas en su cuenta.

Fugado asesino de Yanis Chimaras

Cabe recordar que el actor venezolano fue asesinado durante la madrugada del 24 de abril de 2007 en la urbanización Valle Arriba; a las afueras de Caracas.

Unos sujetos que mantenían secuestrada a una familia le quitaron la vida al artista delante de su hija.

Asimismo, el actor y su hija se habían dirigido a la zona para buscar a una amiga de la muchacha y dirigirse a sus trabajos.

Según Rojas, además de alias «El Chimaras», también se fugaron de Tocuyito, la madrugada de este lunes, Richard Cammarano, procesado por tráfico internacional de drogas, y Francisco Antonio Medina Sivira, apodado «El Pollo», a quien le atribuyen 13 asesinatos.

Apoyados por custodios

Para el portal Últimas Noticias  el periodista Rojas señaló que los tres reclusos escaparon junto a tres  custodios; quienes al parecer sometieron a varios compañeros para poder ganar la calle.

Montilla paga condena de 16 años por el asesinato de Chimaras.

De Montilla se afirma que fue pran en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).

Autoridades abrieron una investigación tras conocerse la fuga en Tocuyito, aunque también por la confirmación por parte de las autoridades de la fuga de los tres delincuentes y el grado de complicidad por parte de los custodios.

ACN/Agencias

No deje de le leer: Vehículo arremetió contra un desfile de carnaval en Alemania (+Video)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído