Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía - ACN
Connect with us

Sucesos

Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía

Publicado

on

Robaron una moto - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía. Dos sujetos que despojaron de su motocicleta a un ciudadano fueron aprehendidos por la Policía Municipal de Guacara.

Los robamoto luego de cometer del delito trataron de escapar; pero los uniformados de Poliguacara los atraparon en el sector Santa Bárbara del municipio guacareño.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Robert Alexander Solórzano Gutiérrez, de 26 años de edad; y José Miguel Rodríguez, de 26 años.

A los presuntos ladrones se les incautó una motocicleta marca MD, modelo Águila de color blanco, placa AL3A75V.

La información la dio el comisionado Jhonnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogu).

Vìctima denunció que le robaron una moto

Sostuvo que, que ayer los efectivos de la Brigada de Patrullaje fueron abordados por una persona quien les denunció que momentos antes dos desconocidos lo amenazaron de muerte y le robaron una moto.

Tras realizar las descripción de los antisociales, los uniformador lograron ubicarlos en la vía hacia Aragüita. Se originó una persecución que se prolongó hasta la última calle del sector Santa Bárbara, donde los aprehendieron.

A ambos los llevaron hasta el comando municipal. El caso lo notificaron a la Fiscalía Décima del Ministerio Público, para que se encargará de las investigaciones correspondientes.

Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía. Dos sujetos que despojaron de su motocicleta a un ciudadano los aprehendió la Policía Municipal de Guacara.

Los robamoto luego de cometer del delito trataron de escapar; pero los uniformados de Poliguacara los atraparon en el sector Santa Bárbara del municipio guacareño.

El comisionado Jhonnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara, aseguró que este organismo policial está activa las 24 horas del día. El propósito en cerrarle los espacios a la delincuencia y a la inseguridad.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

No deje de leer: De una paliza falleció septuagenario en sector La Florida

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Por robar! Los amarraron desnudos haciéndolos correr por las calles en Caracas

Publicado

on

Delincuentes desnudos en Caracas - ACN
Compartir

Tres jóvenes lo hacen correr desnudos, con las manos atadas, luego de haber robado en una cola por gasolina en Caracas.

La situación se presentó específicamente en la avenida Tamanaco, en la urbanización El Llanito, en Caracas.



A través de las redes sociales señalan que un grupo de personas logró capturar a los sujetos, presuntamente menores de edad, los despojaron de la ropa y le ataron las manos y lo hacen correr por las calles.

Delincuentes desnudos en Caracas

En videos difundidos en las redes se observa que varios motorizados persiguieron a los delincuentes desnudos por las calles de Caracas.»Corre, corre, corre. ¿Te gusta robar a la gente de barrio?», expresó uno de los hombres. También aparece el momento en el que otro, desde su moto, intenta darle una patada a uno de los sospechosos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados y si funcionarios policiales se hicieron cargo posteriormente de la situación.

Cabe destacar, que, en las colas por gasolina a nivel nacional, ciudadanos han denunciado que han sufrido robos mientras esperan, en medio de largas horas, por el suministro en las estaciones de servicio.

De inmediato el video se hizo viral en las redes, algunos de los comentarios en Twitter fueron: «Salieron barato», «Bien bueno», «Ni así aprenden», «Mañana van y roban otra vez, esa no era la solución», «Las autoridades brillan por su ausencia, esa es la Venezuela en la que vivimos».

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: ¡Otro más! Lanzaron explosivo a local comercial en Ciudad Ojeda

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído