Por un par de zapatos y la cartera mataron a un cocinero
Connect with us

Sucesos

Por un par de zapatos mataron a un cocinero

Publicado

on

Cocinero, par de zapatos - acn
(Foto: Redes)
Compartir

Por un par de zapatos mataron a un cocinero. Estaba trabajando preaviso porque tenía planificado probar suerte en otro país. Le truncaron sus sueños de llegar a ser un reconocido chef, y contribuir en seguir poniendo en alto a Venezuela en el mundo culinario, sostuvo la familia.

Los detectives del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificaron como Railer Handervi Burgos, de 27 años. Lo asesinaron a tiros para despojarlo de sus calzados y de su cartera.

La muerte del joven cocinero se registró la mañana del martes en la carretera vieja Caracas – La Guaira. Según la familia; los hechos ocurrieron en el sector Paramaconi cuando se dirigía a su trabajo.

Aproximadamente las 7:00 de la mañana la víctima salía del barrio cuando lo interceptaron varios delincuentes. Sin mediar palabras le propinaron dos disparos de escopeta; uno en el cuello y otro en el costado izquierdo.

Al cocinero lo matan por un par de zapatos

La gravedad de las heridas le causó la muerte casi de manera inmediata. Los homicidas  se acercaron al cocinero y lo despojaron del par de zapatos y de la billetera.

Debido a la gravedad de los disparos, la víctima murió a los pocos minutos del ataque. Vecinos trataron de auxiliarlo; pero no dio chance de trasladarlo hasta un centro de salud.

Railer Handervi Burgos trabajaba como cocinero en un conocido restaurante de sushi. Pero hace poco había renunciado porque pensaba irse del país.

Su padre, Luis Goncalves, indicó que es el segundo hijo que pierde a consecuencia de la violencia. Hace tres años le quitaron la vida a su otro hijo, Ricky Enderson Burgos. También para robarle las pertenencias.

La familia pide a las autoridades que se investigue el caso para que no quede impune. La muerte de Ricky hasta la fecha; no se ha esclarecido. Esperan que no pase lo mismo con el asesinato de Railer.

Por otra parte, vecinos de la zona afirman que la falta de vigilancia policial en ese sector de la carretera vieja ha agudizado la inseguridad. Piden que sean tomados en cuenta. Preguntan dónde está la Misión a Toda Vida Venezuela porque en el sector Paramaconi no la han visto.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Condena de veinte años por asesinar a su madre y a su abuela

Sucesos

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Publicado

on

Incautan trece armas de fuego en Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Incautadas trece armas de fuego, 6 mil 63 cartuchos y material de guerra, ayer viernes 30 de septiembre, en un edificio ubicado en la urbanización El Parral en el municipio Valencia.

Funcionarios de la comisión adscrita al D-411 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); realizaron el allanamiento de un apartamento del edificio Milenium Plaza, tras labores previas de investigación.

Una vez dentro del inmueble, los militares incautaron identificaciones relacionadas a portes de armas vencidos; vinculados a José Ángel San Román Jauregui.

Así mismo, durante el procedimiento se decomisaron trece armas de fuego de diferentes calibres: seis escopetas calibre, tres rifles calibre 22, dos pistolas 9mm, un revolver 357 y un fusil AR15.

Incautadas 13 armas de fuego en un apartamento en Valencia

También, seis mil sesenta y tres cartuchos: 2.310 calibre 12, 22 calibre 380, 7 calibre 357, 43 calibre 38, 298 calibre 556, 2.263 calibre 9mm, 1.120 calibre 22.

Además, se encontraron dos chalecos antibalas, granadas de humo, pistoleras, tapaoidos y una prensa para recargar municiones.

Vale mencionar que en el operativo no hubo detenidos y las autoridades continúan las investigaciones; para determinar la procedencia del material incautado.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Volcamiento en el viaducto La Cabrera sentido Maracay-Valencia deja tres heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.