Por un par de zapatos y la cartera mataron a un cocinero
Connect with us

Sucesos

Por un par de zapatos mataron a un cocinero

Publicado

on

Cocinero, par de zapatos - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 7
    Shares

Por un par de zapatos mataron a un cocinero. Estaba trabajando preaviso porque tenía planificado probar suerte en otro país. Le truncaron sus sueños de llegar a ser un reconocido chef, y contribuir en seguir poniendo en alto a Venezuela en el mundo culinario, sostuvo la familia.

Los detectives del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificaron como Railer Handervi Burgos, de 27 años. Lo asesinaron a tiros para despojarlo de sus calzados y de su cartera.

La muerte del joven cocinero se registró la mañana del martes en la carretera vieja Caracas – La Guaira. Según la familia; los hechos ocurrieron en el sector Paramaconi cuando se dirigía a su trabajo.

Aproximadamente las 7:00 de la mañana la víctima salía del barrio cuando lo interceptaron varios delincuentes. Sin mediar palabras le propinaron dos disparos de escopeta; uno en el cuello y otro en el costado izquierdo.

Al cocinero lo matan por un par de zapatos

La gravedad de las heridas le causó la muerte casi de manera inmediata. Los homicidas  se acercaron al cocinero y lo despojaron del par de zapatos y de la billetera.

Debido a la gravedad de los disparos, la víctima murió a los pocos minutos del ataque. Vecinos trataron de auxiliarlo; pero no dio chance de trasladarlo hasta un centro de salud.

Railer Handervi Burgos trabajaba como cocinero en un conocido restaurante de sushi. Pero hace poco había renunciado porque pensaba irse del país.

Su padre, Luis Goncalves, indicó que es el segundo hijo que pierde a consecuencia de la violencia. Hace tres años le quitaron la vida a su otro hijo, Ricky Enderson Burgos. También para robarle las pertenencias.

La familia pide a las autoridades que se investigue el caso para que no quede impune. La muerte de Ricky hasta la fecha; no se ha esclarecido. Esperan que no pase lo mismo con el asesinato de Railer.

Por otra parte, vecinos de la zona afirman que la falta de vigilancia policial en ese sector de la carretera vieja ha agudizado la inseguridad. Piden que sean tomados en cuenta. Preguntan dónde está la Misión a Toda Vida Venezuela porque en el sector Paramaconi no la han visto.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Condena de veinte años por asesinar a su madre y a su abuela

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído