Paradas abarrotadas y pasaje en 3 mil bolívares amanece la Gran Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Paradas abarrotadas y pasaje en 3 mil bolívares amanece la Gran Valencia

Publicado

on

paradas-transporte-valencia-acn
Foto: @VanesaRojasVe
Compartir

Paradas abarrotadas, personas caminando para llegar a sus destinos y pocas unidades de transporte público fue el panorama que se observó la mañana de este lunes en algunos municipios de la Gran Valencia. Aunque la situación no es nueva, cada día se agudiza mucho más de acuerdo a lo advertido por el presidente del Sindicato de Transporte del estado Carabobo Adolfo Alfonso.

Dijo en un contacto telefónico con la ACN que decidieron elevar la tarifa a 3 mil bolívares a partir de esta semana y  el pasado martes le elevaron la propuesta a la autoridad única del transporte en Carabobo Gilberto Ceballos pero hasta los momentos no han obtenido una respuesta.

Aseguró que aunque el pago que ahora deben hacer los usuarios para gozar del servicio es «para medio mantenerse ni que logren una tarifa en 10 mil bolívares resolverán el problema estructural».

Adolfo Alfonso puso como ejemplo que una unidad de pasajeros de 32 puestos consume un promedio de 19 litros de aceite y deben pagar por cada uno entre 700 mil y 1 millón de bolívares, esto sin contar que deben adquirir los filtros. «la ganancia diaria de cada transporte es de 700 mil bolívares. Estamos trabajando a pérdida»

Comparó estos ingresos con algunos productos como el queso que su precio ronda en 300 mil bolívares el kilo. Denunció que incluso le han ofrecido la venta de los insumos en dólares.

Recordó que en el año 2015 los usuarios de la Gran Valencia tenían a disposición unas 7800 unidades. En la actualidad solo están operativas 300.

Se encuentran a la espera de respuestas por parte del gobierno nacional y regional porque a su juicio están «definitivamente quebrados».

El llamado de los transportistas ha sido reiterativo no solo desde la entidad carabobeña sino en todo el país.

La semana pasada en el estado Aragua pocas unidades se observaban en las calles y hoy se encuentran en una reunión para definir próximas acciones. En el caso del estado Táchira proponen el pasaje en 5 mil bolívares.

No dejes de leer: UE adopta sanciones contra altos funcionarios del Gobierno

ACN / @VanesaRojasVe.

 

Carabobo

Taller de Networking será este 8 y 9 de noviembre

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Este viernes 8 y sábado 9 de noviembre será el taller de Networking en el Hoter Hesperia WTC de Valencia.

Es importante mencionar, que el networking es una tendencia en el ámbito de los negocios; por eso este taller transformará significativamente la perspectiva de este sector.

De acuerdo a los organizadores y a las ponentes Lilibeth Porto y Sandy Aveledo; la participación en este taller brindara las mejores prácticas y estrategias; para el manejo del Marketing, la Comunicación y el Periodismo.

En este sentido resaltaron, que a través de este taller de Naetworking; fortalecerán el ecosistema emprendedor, bajo la gestión de redes de contacto y medios de comunicación.

Taller de Networking en Valencia

Según señala Diego Pantoja de la ENAE Business School en España, la traducción literal de este anglicismo; sería algo así como «trabajar tu red de contactos».

Agregó, que para tratar de definir el networking «partiremos desde dicha traducción; entendiéndolo como las relaciones desarrolladas con diversos tipos de profesionales, relacionados con la actividad laboral realizada; con el fin de ir tejiendo una red de contactos de calidad, que pueda sernos de utilidad ante cualquier situación laboral futura».

Es por ello, que la utilidad del Networking profesional es clave prácticamente en cualquier tipo de empleo.

Sobre ello, Pantoja mencionó varios beneficios de esta práctica, entre ellos; «reforzar relaciones laborales, dar a conocer nuestro producto o servicio de forma eficiente y acceder a personas o entidades; que pueden resultar de interés para nuestro negocio o para el desarrollo de nuestra carrera profesional.

Además, adquirir un mayor grado de conocimiento acerca del entorno laboral; aprender a valorar sus riesgos y oportunidades con mayor perspectiva, realizar nuevos clientes o socios y aumentar el rango de posibilidades comerciales del negocio, entre otros.

Más información

Los organizadores indicaron, que este taller va dirigido a estudiantes universitarios, profesionales en el área de Mercadeo; Publicidad, Comunicación Social, Periodismo, Administradores, Figuras Públicas y Políticas; así como a Emprendedores y Empresarios en general.

Asimismo informaron, que los participantes recibirán la certificación del Centro de Extensión de Estudios de la Universidad José Antonio Páez (CEUJAP).

Durante el taller, incluirán un certificado digital, un Kit de Networking, coffe break, hidratación y por supuesto una Master Class.

De esta manera,ofrecieron el correo [email protected] y el número de teléfono 0414-5821774; para formalizar la inscripción y conocer la inversión.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Fieles celebraron los 97 años de la Diocesis de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído