Paraguaneros protestan por colapso en servicios públicos
Connect with us

Nacional

Paraguaneros protestan por colapso en servicios públicos

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Compartidos

Habitantes de la ciudad de Punto fijo, Paraguana, estado Falcón; se cansaron de la escasez en el servicio púbico y salieron a las calles a protestar.

En horas de la mañana de este lunes 02 de julio, los paraguaneros trancaron la avenida Jacinto Lara; una de las vías más transitadas; ante la falta de servicios públicos en la entidad. La protesta fue por la falta de agua, luz, internet, gas, entre otros. Alegan que no tienen de manera regular ninguno de esos servicios.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter del diario Notifalcón, quien indicó la presencia de manifestantes en la zona ya mencionada.

Impidieron el paso de vehículos

Los ciudadanos protestaron con pancartas e impidieron el paso de vehículos. Alegan que hay sectores que tienes más de un mes sin abastecimiento de agua, diariamente se va la luz y el gas ha desaparecido; sin contar los hurtos del cableado de la telefonía, que no solo afecta el servicio telefónico, sino el de Internet.

Los paraguaneros esperan respuestas inmediatas por parte del gobernador o del presidente Nicolás Maduro. Afirman que no aguantan más la situación en la que viven a diario sin los servicios básicos.

En las últimas semanas se han registrado distintas protestas por el colapso de los servicios públicos en todo el país. Algunas zonas padecen falta de agua desde hace varios meses, en otras la luz se va de forma recurrente; y el gas, comida y medicinas, también son escasaz en muchos lugares.

ACN/@NOTIFALCON

No dejes de leer: Enfermeras de ambulatorio en Naguanagua exigen sueltos dignos

Auto Europe Car Rental

Nacional

Reportan presunta explosión en la refinería el Palito (+Video)

Publicado

on

Reportan presunta explosión en la refinería el Palito
Foto: Cortesía/800Noticias
Compartir

La tarde de este viernes, varios medios digitales y usuarios de twitter reportaron una presunta explosión ocurrida en la refinería El Palito, en la localidad de Puerto Cabello (Estado Carabobo).

El portal de noticias AlbertoNews publicó que «se registró una explosión junto con una fuga de gas en la Refinería El Palito en Puerto Cabello». «Usuarios en Twitter informaron que observaron una gran columna de humo en la refinería, presuntamente por fuga de alquitrán o gas».

Varios medios digitales reportaron que las vías de comunicación entre Puerto Cabello y Morón fueron cerradas en ambos sentidos, como una medida preventiva mientras los equipos de PDVSA atienden la eventualidad.



Reportan presunta explosión por una fuga de gas en El Palito

Por su parte la periodista Gabriela Suniaga, al rededor de las 3 p.m. publicó lo siguiente a través de su cuenta en twitter: «Aparentemente hubo una explosión en la Refinería El Palito en Puerto Cabello. Esperando obtener más información».

 

A través de la cuenta en twitter de El Político News, se publicó un video del incidente acompañado del siguiente mensaje: «Este viernes #14Agos se registró una explosión junto con una fuga de gas en la Refinería El Palito en #PuertoCabello #Venezuela».

 

 

Se complica el escenario en torno al suministro nacional de gasolina

La noticia llega en momentos cuando la opinión pública nacional se encuentra ansiosa, a la espera de buenas noticias en torno al suministro de combustible para el parque automotor nacional (especialmente gasolina), sin que se atisben buenos augurios al respecto en el horizonte informativo.

Se sabe que recientemente, el gobierno de los Estados Unidos confiscó cuatro buques iraníes (aun cuando el embajador iraní en Caracas lo niega fervientemente), mismos que se encontraban navegando rumbo a Venezuela con una preciada carga de mas de un millón de barriles de gasolina para los resecos tanques de los vehículos venezolanos.

A la hora de cierre de esta nota informativa, las autoridades de PDVSA aun no han emitido información alguna respecto al incidente ocurrido durante esta tarde en la refinería El Palito de Puerto Cabello.

[Fuentes]: ACN | AlbertoNews | 800Noticias | Redes

No dejes de leer: EEUU incautó cuatro buques tanqueros iraníes que se dirigían hacia Venezuela

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído