Paraguaneros protestan por colapso en servicios públicos
Connect with us

Nacional

Paraguaneros protestan por colapso en servicios públicos

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Compartidos

Habitantes de la ciudad de Punto fijo, Paraguana, estado Falcón; se cansaron de la escasez en el servicio púbico y salieron a las calles a protestar.

En horas de la mañana de este lunes 02 de julio, los paraguaneros trancaron la avenida Jacinto Lara; una de las vías más transitadas; ante la falta de servicios públicos en la entidad. La protesta fue por la falta de agua, luz, internet, gas, entre otros. Alegan que no tienen de manera regular ninguno de esos servicios.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter del diario Notifalcón, quien indicó la presencia de manifestantes en la zona ya mencionada.

Impidieron el paso de vehículos

Los ciudadanos protestaron con pancartas e impidieron el paso de vehículos. Alegan que hay sectores que tienes más de un mes sin abastecimiento de agua, diariamente se va la luz y el gas ha desaparecido; sin contar los hurtos del cableado de la telefonía, que no solo afecta el servicio telefónico, sino el de Internet.

Los paraguaneros esperan respuestas inmediatas por parte del gobernador o del presidente Nicolás Maduro. Afirman que no aguantan más la situación en la que viven a diario sin los servicios básicos.

En las últimas semanas se han registrado distintas protestas por el colapso de los servicios públicos en todo el país. Algunas zonas padecen falta de agua desde hace varios meses, en otras la luz se va de forma recurrente; y el gas, comida y medicinas, también son escasaz en muchos lugares.

ACN/@NOTIFALCON

No dejes de leer: Enfermeras de ambulatorio en Naguanagua exigen sueltos dignos

Auto Europe Car Rental

Nacional

Reportan enfrentamientos entre policías y manifestantes en Yaracuy

Publicado

on

Enfrentamientos en Yaracuy - ACN
Compartir

La mañana de este viernes 25 de septiembre reportan fuertes enfrentamientos entre policías y manifestantes en el estado Yaracuy.

Esta semana el estado Yaracuy ha sido protagonista de las protestas para exigir servicios públicos de calidad.



Este viernes los ciudadanos de Nirgua, continuaron en las calles para manifestar su descontento.

La exigencia por servicios públicos en Venezuela, ha ido creciendo y los ciudadanos han dejado el temor a la pandemia a un lado, para exigir sus derechos.

Enfrentamientos entre funcionarios de la Policía y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), reprimieron fuertemente a manifestantes en Nirgua estado Yaracuy.

Las personas han salido a las calles nuevamente a protestar en reclamo por la situación generalizada que vive el país, a pesar que los funcionarios que han respondido con disparos de perdigones y bombas lacrimógenas.

A través de las redes sociales, se pudo conocer que los manifestantes volcaron un vehículo presuntamente propiedad de la alcaldía de Nirgua.

Cabe destacar, que los enfrentamientos entre los manifestantes y cuerpos de seguridad se han extendido por todo el estado en los últimos días.

 

Protestas en varios estados del país

Venezolanos cansados de la escasez y las fallas en los servicios públicos, ciudadanos de varias zonas del país protestaron este viernes para rechazar los cortes eléctricos, los problemas con el agua, la falta de gas doméstico y además de la gasolina.

Los estados Bolívar, Lara, Sucre, Aragua y Nueva Esparta fueron algunos que en horas de la mañana de este viernes se registraron protestas.

La escasez de gasolina principalmente, detonó el disgusto de los ciudadanos, muchos de ellos tenían largas horas esperando por el despacho en las estaciones de servicio.

https://twitter.com/laprensalara/status/1309478654397775872

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Tras noche de protestas, varias zonas de Caracas continúan sin electricidad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído