Paralizado el metro de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Paralizado el metro de Valencia

Publicado

on

Foto; Ángel Chacón
Compartir
  • 3
    Shares

El metro de Valencia se encuentra paralizado por segundo día consecutivo y sin información oficial por parte de las autoridades. Mientras tanto los ciudadanos tienen que realizar largas caminatas para trabajar o hacer diligencias.

Solo se puede observar un pequeño anuncio en la estación Cedeño que señala «Cerrado hasta nuevo aviso», por una presunta falla eléctrica. Desde el día lunes el metro estaba presentando averías por fallas eléctricas, para terminarse de cerrar desde el día de ayer.

Sin información oficial, se comenta que el transporte está paralizado por sus trabajadores; que han realizado una pequeña huelga en protesta por la falta de pago, falta de mantenimiento en los rieles y otras daños que dificultan la prestación del servicio.

Ciudadanos se decantan por hacer caminatas de hasta tres horas porque no pueden costearse el pago que piden los tranportistas; de 20mil a 30mil bolivares. Tampoco es una solución los «transdraculas», anunciados por Rafael Lacava como la medida para solucionar los problemas del transporte; debido a que ni ellos se pueden observar con fluidez por las calles de Valencia. Algunos expresan que han tenido que caminar desde Plaza de Toros hasta el centro de Valencia.

Resignación

El venezolano ya muestra cara de resignación, imposibilitado de encontrar una solución en la que se encuentra. Personas de todas las edades siente indignación, afirmando que en Venezuela ya prevalece la anarquía.

Se pueden escuchar expresiones como «qué más se puede hacer?» o «Solo Dios puede salvarnos»; además de diferentes vociferaciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

ACN/El Carabobeño

No deje de leer: Hasta el 15 de octubre descuentos en Feria Escolar Valencia Te Quiero

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Realizan trabajos de reparación en tubería en Distribuidor San Blas

Publicado

on

Reparación en tubería en Distribuidor San Blas
Compartir

Se ejecutan trabajos de reparación en tubería de aguas blancas en las adyacencias del Distribuidor San Blas, lo que beneficiará el bombeo de este recurso a diversas zonas de la jurisdicción.

La mejora llevada a cabo por la Alcaldía de Valencia, en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro); se realiza con el objetivo de mejorar los servicios públicos en la ciudad.



Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia; informó que la reparación consiste en la sustitución de un carrete de 20 pulgadas de aproximadamente un metro y medio de largo.

Este hará que se recupere la presión del bombeo de agua; además del montaje de una nueva válvula totalmente operativa.

Reparación en tubería en Distribuidor San Blas

Reparación en tubería en Distribuidor San Blas. Foto: Alcaldía de Valencia

Reparación en tubería en Distribuidor San Blas

Asimismo, detalló que para realizar la reparación las cuadrillas realizan labores con máquinas retroexcavadoras. Esto con el objetivo de visualizar con puntualidad la fuga de agua debido a la ruptura de la tubería; que al parecer habría sido bandalizada en días anteriores.

Señaló que el bombeo que hace el recorrido en la tubería proviene de la interconexión Lara.

Esta surte de agua los sectores Michelena, La Adobera; así como también residencias adyacentes al distribuidor San Blas.

Resaltó que gracias a los trabajos que se están realizando los cuales se extenderán por varios días; también beneficiarán zonas de la avenida Lara, hasta la Vivienda Popular Los Guayos.



“Seguimos sumando esfuerzos para el beneficio de los valencianos; cumpliendo con las medidas de protección necesaria ante la actual coyuntura del covid-19”, manifestó.

Reparación

Reparación. Foto: Alcaldía de Valencia

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Tres integrantes de la banda de “El Bebé de las Palmitas” fueron abatidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído