Pareja de venezolanos fue acribillada en Perú - ACN
Connect with us

Internacional

Pareja de venezolanos fue acribillada en Perú

Publicado

on

pareja venezolanos acribillada perú- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una pareja de venezolanos fue acribillada en una calle de la urbanización Las Palmeras del Valle, en el límite de Trujillo y La Esperanza en Perú.

Las autoridades del país, identificaron a las víctimas como Braulio Moisés Barraza Salas (26) y Daniela López, ambos oriundos del estado Monagas.

Asimismo, respecto al hecho, el portal digital 800 Noticias, reseñó que la pareja llegó hace más de un año al país andino; quienes consiguieron trabajo como repartidores de comida a domicilio o delivery.

Incluso, el violento hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, justo cuando cuatro hombres llegaron caminando tranquilamente; y a una distancia de cinco metros les dispararon en múltiples ocasiones a la pareja de venezolanos en el Perú.

Acribillada: Pareja de venezolanos en Perú

Ante ésta situación, es importante resaltar que no es la primera vez que criollos son víctimas mortales en hecho de violencia en el país andino; puesto que la llegada masiva de venezolanos debido a la crisis económica y social no ha sido del agrado de todos los peruanos.

Es de recordar, que millones son los venezolanos que emigraron a diferentes países de Sudamérica en busca de un futuro mejor y mayor calidad de vida; entre ellos ha destacado Perú debido a su cercanía y por sus libertades económicas.

En cuanto a éste tema, es de recordar que desde enero hasta marzo de 2021, se han contabilizado tres asesinatos de venezolanos en ese país.

Uno de los más difundidos en los medios de todo el mundo, en enero cuando un hombre de nacionalidad peruana, asesinó a tiros al comerciante, Orlando Abreu en una provincia de Trujillo.

 

Con información: ACN/Impacto VE/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Desmantelan red de prostitución infantil y trata de blancas en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Choque de camión y autobús en India deja al menos 18 muertos

Publicado

on

Choque de camión y autobús en India
Compartir

Este miércoles al menos 18 murieron y otras 18 resultaron heridas tras el choque de un camión contra un autobús de dos plantas que se encontraba estacionado, al haber sufrido una avería en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India.

«Un autobús de dos pisos que iba de Lucknow a Ayodhya estaba estacionado cerca de un restaurante de carretera tras sufrir una avería. Alrededor de las 12 de la noche del miércoles (19:30 GMT del martes); un camión chocó a gran velocidad contra el autobús por detrás», informó a Efe el superintendente adjunto de la Policía de Lucknow, Shashi Kant.

Como consecuencia, «murieron 18 personas» y «18 más resultaron heridas»; después de que varios pasajeros bajaran del vehículo para dormir al borde de la carretera hasta que se solucionase el problema, agregó.

Tras la colisión; las autoridades policiales se trasladaron a la zona para atender a los heridos y esclarecer las causas del accidente.

Choque de camión y autobús en India

El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó sus condolencias en su cuenta oficial de Twitter y anunció una paga extra a los familiares de los fallecidos y heridos en el accidente de autobús; en el que viajaban 65 personas a bordo.

Los accidentes de tráfico en la India son frecuentes a causa del mal estado de las vías; las precarias condiciones de algunos vehículos y el poco respeto a las normas de circulación.

En el último de estos siniestros de importancia, ocurrido el pasado febrero; 51 personas murieron después de que un autobús cayese a un canal de agua en el estado de Madhya Pradesh, en el centro del país.

En 2019, en la India 151.113 personas perdieron la vida y más de 451.000 resultaron heridas en unos 449.000 accidentes de carretera; según los últimos datos del Ministerio de Transporte por Carreteras y Autopistas.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Presunto autor de atentado contra Iván Duque estaría en Zulia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.