Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte a cuchilladas - ACN
Connect with us

Sucesos

Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte a cuchilladas

Publicado

on

Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte - acn
Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui esclarecieron el caso. (Foto: Cicpc)
Compartir

Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte a cuchilladas. Para el momento del homicidio el victimario andaba acompañado de un amigo, determinaron las pesquisas de la policía científica.

El hecho violento se registró el pasado 23 de febrero del presente año en la urbanización Terrazas dela Guadalupe, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

A  víctima la identificaron como Víctor Enrique Mundaraín Rodríguez, de 33 años. Se desempeñaba como médico pediatra.

Luego de conocerse el suceso, detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui iniciaron las investigaciones.

Las indagaciones permitieron conocer que el médico pediatra ese día ingresó a su residencia en compañía del detenido Daniel José Martínez Lunar, de 19 años de edad. Este sujeto andaba en compañía de un cómplice.

Aparentemente, Mundaraín Rodríguez mantenía una “relación amorosa” con uno de los mencionados; pero en esta oportunidad la intención de los delincuentes era robarlo.

Estando en la residencia de la víctima, intentaron quitarle sus pertenencias, pero el médico opone resistencia. Ante la actitud de defensa y rechazo que asumió el pediatra, los sujetos le propinaron múltiples heridas con un arma blanca que lo dejaron sin signos vitales.

Posteriormente los dos huyeron del lugar apoderándose de objetos de valor, entre ellos el teléfono celular de la víctima.

La captura de Martínez se generó en la calle principal del sector El Vidoño, parroquia Pozuelos del municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público, informó el comisario general Douglas Rico; director nacional del Cicpc.

También puedes leer: Emborrachan a una joven y la violan luego que le ofrecen la “cola”

Sucesos

Detenida mujer que sustraía insumos médicos del Oncológico de Naguanagua

Publicado

on

Detenida mujer oncológico - ACN
Compartir

Por hurto de medicinas e insumos médicos provenientes del Instituto de Oncología “Dr. Miguel Pérez Carreño” de Naguanagua quedó detenida una trabajadora tras comprobarle el presunto robo del hospital.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava lo infirmó la mañana del lunes a  través de su cuenta en Instagram.

Detenida mujer que sustraía insumos del Oncológico

El mandatario regional precisó que funcionarios del Cicpc aprehendieron a la fémina con jeringas, trajes quirúrgicos, medicamentos, entre otros.

“¿Hasta cuándo me tengo que calar esto? Volvimos a agarrar una trabajadora de nuestro Oncológico dejando sin insumos a los pacientes”, escribió.

Asimismo, aseveró que cualquier persona que incurra en estos delitos le caerá todo el peso de la ley.

“Yo lo siento pero no me voy a calar más esto y voy a ser muy duro con el que agarre robando en los centros de salud de mi estado. Ayúdenme a denunciarlos y a atraparlos por favor», sentenció.

Vale destacar, que no es la primera vez que, las autoridades hacen operativos y decomisan insumos médicos que son comercializados por los trabajadores de los hospitales. Sin embargo, esta situación es recurrente, pues los familiares de los pacientes deben «comprar de todo» para que sus allegados sean atendidos durante una emergencia.

Hasta ahora, no hay más detalles sobre la trabajadora del Oncológico. No obstante, en la imagen se puede apreciar una gran cantidad de medicinas e insumos médicos que fueron decomisados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

ACN/ Noticias 24 Carabobo

No dejes de leer: Mujer planificó junto a su amante el asesinato de su esposo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.