Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte a cuchilladas | ACN
Connect with us

Sucesos

Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte a cuchilladas

Publicado

on

Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte - acn
Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui esclarecieron el caso. (Foto: Cicpc)
Compartir

Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte a cuchilladas. Para el momento del homicidio el victimario andaba acompañado de un amigo, determinaron las pesquisas de la policía científica.

El hecho violento se registró el pasado 23 de febrero del presente año en la urbanización Terrazas dela Guadalupe, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

A  víctima la identificaron como Víctor Enrique Mundaraín Rodríguez, de 33 años. Se desempeñaba como médico pediatra.

Luego de conocerse el suceso, detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui iniciaron las investigaciones.

Las indagaciones permitieron conocer que el médico pediatra ese día ingresó a su residencia en compañía del detenido Daniel José Martínez Lunar, de 19 años de edad. Este sujeto andaba en compañía de un cómplice.

Aparentemente, Mundaraín Rodríguez mantenía una “relación amorosa” con uno de los mencionados; pero en esta oportunidad la intención de los delincuentes era robarlo.

Estando en la residencia de la víctima, intentaron quitarle sus pertenencias, pero el médico opone resistencia. Ante la actitud de defensa y rechazo que asumió el pediatra, los sujetos le propinaron múltiples heridas con un arma blanca que lo dejaron sin signos vitales.

Posteriormente los dos huyeron del lugar apoderándose de objetos de valor, entre ellos el teléfono celular de la víctima.

La captura de Martínez se generó en la calle principal del sector El Vidoño, parroquia Pozuelos del municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público, informó el comisario general Douglas Rico; director nacional del Cicpc.

También puedes leer: Emborrachan a una joven y la violan luego que le ofrecen la “cola”

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído