Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte a cuchilladas | ACN
Connect with us

Sucesos

Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte a cuchilladas

Publicado

on

Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte - acn
Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui esclarecieron el caso. (Foto: Cicpc)
Compartir

Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte a cuchilladas. Para el momento del homicidio el victimario andaba acompañado de un amigo, determinaron las pesquisas de la policía científica.

El hecho violento se registró el pasado 23 de febrero del presente año en la urbanización Terrazas dela Guadalupe, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

A  víctima la identificaron como Víctor Enrique Mundaraín Rodríguez, de 33 años. Se desempeñaba como médico pediatra.

Luego de conocerse el suceso, detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui iniciaron las investigaciones.

Las indagaciones permitieron conocer que el médico pediatra ese día ingresó a su residencia en compañía del detenido Daniel José Martínez Lunar, de 19 años de edad. Este sujeto andaba en compañía de un cómplice.

Aparentemente, Mundaraín Rodríguez mantenía una “relación amorosa” con uno de los mencionados; pero en esta oportunidad la intención de los delincuentes era robarlo.

Estando en la residencia de la víctima, intentaron quitarle sus pertenencias, pero el médico opone resistencia. Ante la actitud de defensa y rechazo que asumió el pediatra, los sujetos le propinaron múltiples heridas con un arma blanca que lo dejaron sin signos vitales.

Posteriormente los dos huyeron del lugar apoderándose de objetos de valor, entre ellos el teléfono celular de la víctima.

La captura de Martínez se generó en la calle principal del sector El Vidoño, parroquia Pozuelos del municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público, informó el comisario general Douglas Rico; director nacional del Cicpc.

También puedes leer: Emborrachan a una joven y la violan luego que le ofrecen la “cola”

Sucesos

El Choncho muere al caerse a plomo con Policarabobo

Publicado

on

El Choncho muere al caerse a plomo con Policarabobo - acn
Lo identificaron como Luis Gerardo Franco Delgado, cabecilla de una banda delictiva. (Foto: Cortesía)
Compartir

El Choncho, líder de la banda delictiva «Los Quinteros del Casupo», muere al caerse a plomo con funcionarios de Policarabobo. Los oficiales andaban tras sus pasos.               

Un peligroso delincuente conocido como alias El Choncho, resultó muerto la tarde del jueves 12 de diciembre tras enfrentar a comisiones de Policarabobo.

La resistencia a la autoridad fue con oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep). El hecho fue en el sector Colinas de La Guacamaya, parroquia Miguel Peña, Valencia.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que el hecho se suscitó cuando efectivos adscritos a la Diep, desplegaron labores de inteligencia en el sector Colinas de La Guacamaya.

Estaban tras la pista de los integrantes de una banda delictiva dedicada a perpetrar robos y actos delictivos en la urbanización Prebo, al Norte de Valencia.

Gracias a los trabajos de investigaciones tras un robo ocurrido en una vivienda de la urbanización Prebo; identificaron a los delincuentes.

A través de unos videos suministrados por las cámaras de seguridad de la residencia, pudieron dar con los miembros la mencionada banda delictiva. Lograron obtener las características físicas de El Choncho, explicó Velasco.

Velasco apuntó que tras los datos obtenidos, los funcionarios  se trasladaron hasta la zona sur y mediante labores de patrullaje avistaron al sujeto quien se encontraba plenamente identificado.

Muere El Choncho

El Choncho al observar a los funcionarios, desenfundó un arma de fuego originando un intercambio de disparos. El antisocial resultó herido.

Lo trasladaron hasta un centro de salud público ubicado en la zona, donde falleció minutos después que lo ingresaron.

Lo identificaron como Luis Gerardo Franco Delgado, alias «El Choncho», cabecilla de la banda delictiva «Los Quinteros del Casupo».

Cuando lo verificaron por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó solicitud por el delito de  homicidio ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el procedimiento los oficiales de Policarabobo recuperaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, la cual utilizó el mismo para enfrentar a la comisión policial, puntualizó Pedro Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Tres solicitados por crimen del excomandante del Fuerte Paramacay

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído