Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte a cuchilladas | ACN
Connect with us

Sucesos

Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte a cuchilladas

Publicado

on

Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte - acn
Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui esclarecieron el caso. (Foto: Cicpc)
Compartir

Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte a cuchilladas. Para el momento del homicidio el victimario andaba acompañado de un amigo, determinaron las pesquisas de la policía científica.

El hecho violento se registró el pasado 23 de febrero del presente año en la urbanización Terrazas dela Guadalupe, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

A  víctima la identificaron como Víctor Enrique Mundaraín Rodríguez, de 33 años. Se desempeñaba como médico pediatra.

Luego de conocerse el suceso, detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui iniciaron las investigaciones.

Las indagaciones permitieron conocer que el médico pediatra ese día ingresó a su residencia en compañía del detenido Daniel José Martínez Lunar, de 19 años de edad. Este sujeto andaba en compañía de un cómplice.

Aparentemente, Mundaraín Rodríguez mantenía una “relación amorosa” con uno de los mencionados; pero en esta oportunidad la intención de los delincuentes era robarlo.

Estando en la residencia de la víctima, intentaron quitarle sus pertenencias, pero el médico opone resistencia. Ante la actitud de defensa y rechazo que asumió el pediatra, los sujetos le propinaron múltiples heridas con un arma blanca que lo dejaron sin signos vitales.

Posteriormente los dos huyeron del lugar apoderándose de objetos de valor, entre ellos el teléfono celular de la víctima.

La captura de Martínez se generó en la calle principal del sector El Vidoño, parroquia Pozuelos del municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público, informó el comisario general Douglas Rico; director nacional del Cicpc.

También puedes leer: Emborrachan a una joven y la violan luego que le ofrecen la “cola”

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído