¿Paris Hilton reemplazará a Amber Heard en Aquaman 2?
Connect with us

Espectáculos

¿Paris Hilton reemplazará a Amber Heard en Aquaman 2?

Publicado

on

Paris Hilton Aquaman 2
Foto: Cortesía
Compartir

Paris Hilton podría reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2, esto tras el mediático proceso legal que atraviesa la actriz con su exesposo Johnny Depp.

 

Durante el proceso judicial entre Heard con Johnny Depp, muchos internautas pedían que la estrella no personificará a “Mera”; en la secuela de Aquaman e incluso realizaron una petición que hasta ahora cuenta con más de 4 millones de firmas.

Ante esa solicitud, parece que la casa productora de la cinta, Warner Bros, escuchó al público y Amber estaría siendo reemplazada nada más y menos que por Paris Hilton.

La noticia se dio a conocer luego de que la productora ejecutiva de la compañía, Juliette Lauren Fischer, publicará una historia de Instagram donde refiere que la empresaria sería la nueva encargada de interpretar a la princesa Mera.

Paris Hilton Aquaman 2

Paris Hilton podría reemplazar a Amber Heard

“Warner Bros. acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2”; escribió Juliette, aunque no ofreció más detalles sobre la participación de Hilton.

Esta información sorprendió a muchos, pues existían fuertes rumores que la actriz británica, Emilie Clark; sería la seleccionada para sustituir a Heard.

Cabe destacar que hsta el momento, Warner Bros no ha confirmado o desmentido que Hilton vaya a estar en la película.

Es de mencionar que este reemplazo podría afectar la fecha de estreno de ‘Aquaman 2’; la cual está planeada a estrenarse el próximo 17 de marzo de 2023.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Poncho Zuleta acosa en pleno concierto a cantante Karen Lizarazo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevos lanzamientos: Annybell se siente “Invisible”

Publicado

on

Compartir

Tras sorprender a su fanaticada con un bolero, Annybell lanza el quinto sencillo extraído de su disco “Cosmos” mismo que cual lleva por nombre “Invisible”.

Se trata de una fusión de R&B y Trap en la que cuenta con la colaboración de los también artistas venezolanos Okaa (@okaatgb) y Gona (@gonadl1).

La canción trata de la obsesión que tiene una chica por alguien que no sabe que ella existe, razón por la cual esta mujer se siente invisible pues el hombre no puede notar los sentimientos profundos (enfermizos) que tiene hacia él”, dijo Annybell.

La cantante comentó: “Básicamente, la chica está para el manicomio”. .

“Invisible” de Annybell fue producida por Big Ben Mundial, Laureano Sánchez y Talio Sánchez

El video fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Karen Bompart y producido por Bompart Media.

Dirección creativa estuvo a cargo de Annybell.

En cuanto a la participación de Okaa en el sencillo Annybell contó que el músico estuvo desde el primer campamento de su trabajo discográfico ‘Cosmos’.

«Hicimos muchísima química y él captó exactamente lo que estaba buscando en esencia para este disco”.

“Invisible” fue el primer tema que escribimos para mi disco y es tan mágico que quise que Okaa me acompañará cantando conmigo el tema”, alegó.

La idea de que el reconocido rapero Gona también participara en la canción fue del manejo de Annybell debido a la esencia que tiene este artista.

“Estoy feliz por el resultado y lo increíble que es él como músico y persona”, confesó la cantante.

“Invisible” escrita por Annybell, Okaa, Gona, Santana y Talio Sánchez se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Nota de prensa

No dejes de leer

La litiasis vesicular puede ser peligrosa si no se diagnostica a tiempo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.