Paris Saint-Germain lanzará su propia criptomoneda | ACN
Connect with us

Deportes

Paris Saint-Germain lanzará su propia criptomoneda

Publicado

on

Paris Saint-Germain lanzará su propia criptomoneda -acn
Foto: Crypto News Australia
Compartir
  • 1
    Share

El reconocido equipo de fútbol, Paris Saint-Germain (PSG), lanzará próximamente su propia criptomoneda; por lo que se convertirá en el primer equipo de fútbol que tendrá su moneda digital personal.

El PSG se ha destacado en el pasado reciente por sus grandes movimientos financieros; más específicamente desde la compra del jeque Nasser Al-Khelaïfi en el 2011; donde han llegado figuras mundiales del nivel de Neymar, Cavani o la joven estrella Kylian Mbappé.

El equipo parisino se ha aliado con la plataforma blockchain llamada “Socios”, nombre que reciben las personas afiliadas al club. La divisa virtual será utilizada precisamente para el uso de los aficionados abonados.

Forma de uso

«Los fans tendrán acceso a tokens (la moneda) personalizados del club que implican derecho de voto y acceso a recompensas de club VIP y oportunidades de participación», aseguraron desde la plataforma de Socios. Por lo tanto, la criptomoneda la utilizará de manera exclusiva por los socios del equipo; que a partir de su adquisición tendrán un peso real en algunas decisiones que tome la entidad futbolística; además de tener derecho a determinadas exclusividades.

Por los momentos los detalles exactos de la moneda no se han revelado, como el valor o emisión; aunque comunicaron que podrá ser adquirida “próximamente” y habrá un número limitado de monedas.

Por supuesto, no se pretende con esto que la criptodivisa se convierta en un objeto preciado con valor muy elevado; ya que mantendrán un precio asequible para que los aficionados tengan la mayor participación posible; aun así el PSG espera recaudar varios millones de euros con el lanzamiento de la criptomoneda.

«El Paris Saint-Germain está decidido a aprovechar las oportunidades que ofrecen las criptomonedas. Esta tecnología revolucionaria tendrá un impacto importante en la estrategia comercial general del club y la forma en que interactuamos con nuestra base de fans», expresaron.

ACN/Hipertextual

No deje de leer: Mujer escribió un libro titulado: “Como asesinar a tu esposo” y de repente matan al marido (Arrestada)

Deportes

CicloTourCarabobo 2019 arrancó en Naguanagua

Publicado

on

CiclotourCarabobo arrancó Aragua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con la participación de 150 ciclistas de los estados Carabobo, Lara y Cojedes; arrancó el pasado domingo el CicloTourCarabobo 2019 en el municipio Naguanagua.

Así lo informó el director para el Fortalecimiento Comunitario de la Alcaldía de Naguanagua, Elyézer Álvarez; quien detalló que los ciclistas debieron recorrer un circuito de 43 kilómetros. El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua.

Asimismo, el trayecto contó con una estación intermedia en el icónico Monumento a Girardot y llegada a la Villa Olímpica. En ese lugar, los ciclistas fueron recibidos con una Feria Productiva a Cielo abierto por parte de aprendices del Inces en las áreas de corte y costura, pasapalería, panadería entre otros.

CicloTourCarabobo. ACN

El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua. Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua

La actividad fue propicia para que recibieran de parte de facilitadores del Inces un certificado. Cabe destacar que la ruta del CicloTourCarabobo; contó con la presencia de los cuerpos de seguridad y apoyo logístico con cinco puntos de hidratación a lo largo del recorrido.

Por su parte, Jonathan Arias director de Desarrollo Social de la alcaldía de Naguanagua aseguró que este tipo de actividades; pretende fomentar el ciclismo y destacar “los grandes espacios ecológicos, turísticos y deportivos de la entidad”.

Asimismo, anunció que el CicloTourCarabobo se llevará a cabo en todos los municipios del estado Carabobo.

Atletas activos

José Camacho, representante del grupo Dominguero Bikes del estado Cojedes; manifestó que “todas las paradas han sido interesantes pero visitar el monumento de Girardot fue la que más me gustó”.

Por otra parte; Laura Torres, perteneciente al Team MTB Valencia; mostró su entusiasmo por participar en la actividad porque “se hace deporte mientras se conoce al municipio”.

La ciclista también aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad a participar en este tipo de actividades donde “se combina el deporte y la historia”. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Un Éxito el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil en Valle de la Pascua

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído