Paris Saint-Germain lanzará su propia criptomoneda | ACN
Connect with us

Deportes

Paris Saint-Germain lanzará su propia criptomoneda

Publicado

on

Paris Saint-Germain lanzará su propia criptomoneda -acn
Foto: Crypto News Australia
Compartir
  • 1
    Share

El reconocido equipo de fútbol, Paris Saint-Germain (PSG), lanzará próximamente su propia criptomoneda; por lo que se convertirá en el primer equipo de fútbol que tendrá su moneda digital personal.

El PSG se ha destacado en el pasado reciente por sus grandes movimientos financieros; más específicamente desde la compra del jeque Nasser Al-Khelaïfi en el 2011; donde han llegado figuras mundiales del nivel de Neymar, Cavani o la joven estrella Kylian Mbappé.

El equipo parisino se ha aliado con la plataforma blockchain llamada “Socios”, nombre que reciben las personas afiliadas al club. La divisa virtual será utilizada precisamente para el uso de los aficionados abonados.

Forma de uso

«Los fans tendrán acceso a tokens (la moneda) personalizados del club que implican derecho de voto y acceso a recompensas de club VIP y oportunidades de participación», aseguraron desde la plataforma de Socios. Por lo tanto, la criptomoneda la utilizará de manera exclusiva por los socios del equipo; que a partir de su adquisición tendrán un peso real en algunas decisiones que tome la entidad futbolística; además de tener derecho a determinadas exclusividades.

Por los momentos los detalles exactos de la moneda no se han revelado, como el valor o emisión; aunque comunicaron que podrá ser adquirida “próximamente” y habrá un número limitado de monedas.

Por supuesto, no se pretende con esto que la criptodivisa se convierta en un objeto preciado con valor muy elevado; ya que mantendrán un precio asequible para que los aficionados tengan la mayor participación posible; aun así el PSG espera recaudar varios millones de euros con el lanzamiento de la criptomoneda.

«El Paris Saint-Germain está decidido a aprovechar las oportunidades que ofrecen las criptomonedas. Esta tecnología revolucionaria tendrá un impacto importante en la estrategia comercial general del club y la forma en que interactuamos con nuestra base de fans», expresaron.

ACN/Hipertextual

No deje de leer: Mujer escribió un libro titulado: “Como asesinar a tu esposo” y de repente matan al marido (Arrestada)

Deportes

¡A ambos lados! Eduardo Escobar sacudió dos y llegó a 21 jonrones (+ vídeos)

Publicado

on

Escobar sacó dos - noticiasACN
Eduardo Escobar sacó el primero de los dos vuelacercas a la zurda. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Eduardo Escobar sacó dos y llegó a 21 cuadrangulares, remolcó cinco para Diamondbacks de Arizona venciera por segundo día corrido y ahora por paliza a Rangers de Texas 19-4.

Fue una masacre donde Escobar también apoyó que la escuadra empatara un récord de la franquicia de 21 incogibles que logró en mayo a expensas de Gigantes de San Francisco al que venció ese día 18-2 y su máxima es uno de 22, pero en 18 entradas contra Filis de Filadelfia el 24 de agosto de 2013.

Además, las 19 rayitas, cinco producidas por el de La Pica, es la cifra más alta de Arizona desde julio de 2016, cuando le fabricó 20 a Padres de San Diego y es su máxima como club.

Escobar sacó dos y a ambas manos

Escobar sacó dos y ambas manos. El primero parado a la zurda, cuando Arizona no tuvo piedad con el abridor y perdedor Jesse Chávez, en un inning de siete anotaciones, dos de Escobar al conseguir un corredor a bordo.

Luego vino en el sexto episodio, pero esta vez se cuadró a la derecha para sacarla con dos compañeros en circulación ante los envíos de Kyle Bird.

Escobar es el primer criollo que pasa las 70 producidas, cuando apenas arranca la segunda parte de la campaña tiene 75 remolcadas.

La victoria fue para Robbie Ray (8-6), apoyado en dos relevistas que no tuvieron mayores problemas, aunque al abridor le marcaron tres en el segundo innings y una en el sexto, que incluyeron tres vuelacercas.

Por Diamondbacks los venezolanos Ildemaron Vargas de 2-2, anotada; Eduardo Escobar de 7-2, par de bambinazos (21), dos anotadas, cinco fletadas.

Por Rangers, los criollos Elvis Andrus de 3-0,;Rougned Odor de 4-1; Asdrúbal Cabrera de 4-1.

«Piñazo» de Manny

Otro de los criollos que también jonroneó fue Manny Piña en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee a expensas de Bravos de Atlanta 5-4.

Piña la mandó a volar en la parte baja de la segunda entrada con un compañero a bordo para abrir la pizarra.

Cabe destacar que Christian Yelich sigue sumando puntos para conseguir de nuevo el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional al sonar su jonrón 34 del año, líder en ambos circuitos.

Por Cerveceros, Manny Piña de 3-2, jonrón (5), anotada, dos impulsadas, error (4); Jesús Aguilar de 4-0, anotada; Orlando Arcia de 3-1; Junior Guerra lanzó 1.0 inning, le dieron jonrón, aceptó dos anotaciones, dio boleto, ponchó a uno.

Por Bravos, Ronald Acuña de 4-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuela a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído