Parlamento Europeo solo reconoce a la Asamblea Nacional - ACN
Connect with us

Internacional

Parlamento Europeo solo reconoce a la Asamblea Nacional

Publicado

on

Parlamento Europeo - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

El PE reitera desconocimiento a nuevo período de Maduro que se inicia el 10 de Enero de 2019.

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tejani,  reiteró su desconocimiento al “régimen” de Nicolás Maduro, a su vez que expresó que solo reconocerá a la Asamblea Nacional.

Como ya ha expresado en anteriores oportunidades, el Parlamento Europeo no reconocerá el nuevo mandato de Nicolás Maduro, que inicia el 10 de enero, por ser ilegítimo.

PE reitera desconocimiento a nuevo período de Maduro

“Nosotros reconocimos solamente a la Asamblea Nacional y no reconocemos al régimen de Nicolas Maduro“, fueron las palabras de Tajani, en contacto telefónico con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Aseguró que el nuevo período sería ilegítimo “Porque no hay elecciones regulares y no hay estado de derecho”. Asimismo, reiteró su negativa a establecer alguna conexión con el gobierno de Maduro. “No hablamos con el régimen de Nicolás Maduro”

“Seguiremos luchando por la liberación de los presos políticos y la democracia en Venezuela”, indicó en su cuenta de twitter.

Antonio Tajani ✔ @EP_President

Acabo de hablar con el presidente @jguaido de la Asamblea Nacional de Venezuela

Auto Europe Car Rental

Internacional

Una fuerte explosión destruyó un edificio en el centro de Madrid

Publicado

on

Explosión edificio en Madrid - ACN
Compartir

Una fuerte explosión se ha registrado poco antes de las 15:00 en el centro de Madrid. Un edificio a la altura del número 98 de la calle Toledo, en el barrio de La Latina de Madrid, ha quedado destruido tras la deflagración.

Según indican fuentes de la Delegación de Gobierno, la deflagración se habría producido a un escape de gas. El arzobispado de Madrid ha confirmado que el edificio es de su propiedad.



La explosión ha afectado a cuatro plantas del edificio y confirman heridos atendiendo en la zona. Al menos hay dos fallecidos, según el Ayuntamiento de Madrid.

En el lugar se encuentran trabajando Bomberos, la Policía Local y Nacional y los servicios de emergencia.

Fuerte explosión en un edificio en Madrid

La deflagración se ha producido en las cercanías del colegio La Salle La Paloma. Los niños han sido evacuados en buen estado, aunque han tenido que dejar sus enseres personales en la escuela. Según la información habrían salido de las aulas debido al fuerte olor a gas y el temor a un nuevo estallido.

Enfrente del edificio se encuentra una residencia de ancianos, a quienes ya se les ha pedido que se alejen de todas las ventanas al tiempo que espera que se los traslade a un hotel.

Las imágenes de la explosión están circulando por las redes sociales y muestran la céntrica calle madrileña repleta de polvo y escombros.

Por su parte, el presidente del país, Pedro Sánchez, ha lamentado ya la «terrible explosión» y ha asegurado que el Ejecutivo permanece atento a las informaciones que se van conociendo.

«Terrible explosión en un edificio de la calle Toledo en Madrid. Permanecemos atentos a las informaciones que nos llegan, deseando que, a pesar de las impactantes imágenes, no tengamos que lamentar víctimas. Todo el apoyo a los servicios de emergencia», ha tuiteado Sánchez.

ACN/ 20 Minutos

No dejes de leer: Fuerte sismo de magnitud 6.4 sacudió a Argentina y Chile

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.