Paro técnico de transporte sobrepasa el 80% | ACN
Connect with us

Nacional

Paro técnico de transporte sobrepasa el 80%

Publicado

on

paro-Importarán cauchos para el sector transporte-acn
Compartir

El paro técnico de transporte sobrepasa el 80% así lo advirtió el  representante de la Federación de Transporte José Luis Trosel y es lo que se evidencia día a día en las calles en la mayoría de los estados del país que utilizan este sistema para trasladarse.

Dijo que ayer se manejaba la información que a través de esas asambleas los trabajadores del volante buscaban decretar un paro pero aseguraron que en ningún momento están haciendo «guarimba».

El pasado 29 de enero el Ministro para el Transporte, Carlos Osorio, informó el arribo al país  más de 300 mil repuestos para la reparación de los autobuses Yutong. Sin embargo en reiteradas oportunidades el sector transporte en el país ha exigido al gobierno nacional puedan dotarlos de repuestos a precios accesibles.

Lee también: Transportistas en Caracas paralizan sus actividades

En reiteradas oportunidades también han exigido el aumento de las tarifas. El sindicato de transporte del estado Carabobo Adolfo Alfonso aseguró que aunque el pago que ahora deben hacer los usuarios para gozar del servicio es “para medio mantenerse ni que logren una tarifa en 10 mil bolívares resolverán el problema estructural”.

Recordó que en el año 2015 los usuarios de la Gran Valencia tenían a disposición unas 7800 unidades. En la actualidad solo están operativas 300.

Se encuentran a la espera de respuestas por parte del gobierno nacional y regional porque a su juicio están “definitivamente quebrados”.

No dejes de leer: Un nuevo bono anunció Maduro para carnavales

ACN / @VanesaRojasVe.

Nacional

Evo Morales rechazó la oferta de asilo de Maduro y huyó a México

Publicado

on

Rechazó la oferta - ACN
Compartir

El expresidente izquierdista boliviano, Evo Morales, rechazó la oferta de asilo ofrecida por Nicolás Maduro y huyó a México.

Morales a bordo de un avión de las Fuerzas Aéreas Mexicanas huyó a tierras aztecas. Su entrañable amigo Nicolás Maduro le había ofrecido asilo y todas las comodidades en Venezuela, pero rechazó el ofrecimiento.

Evo Morales prefirió huir a México, dijeron medios bolivianos. De igual forma otros líderes izquierdistas bolivianos denegaron la posibilidad de vivir en Venezuela, el régimen que tanto apoyan con vehemencia.  Tal vez no les convenga vivir en una nación plagada de necesidades e inseguridad, suscribieron usuarios de las redes sociales.

El exmandatario boliviano rechazó la oferta de Maduro. Los analistas políticos calificaron la decisión de interesada. En Méxido la situación económica y política es mejor que la venezolana con creces.

Evo rechazó la oferta de Maduro

Las autoridades bolivianas buscan a los izquierdistas que apoyaban a Evo Morales para ajustarles las cuentas. La mayoría se encuentra en fuga. Las turbas y los manifestantes destrozaron y saquearon sus casas.

La Asamblea Nacional de Bolivia convocó a una sesión extraordinaria para aprobar la renuncia voluntaria de Evo Morales. El fraude electoral del pasado 20 de octubre desató una ola de protestas callejeras. Morales culpó a Tump y al imperio por el descontento popular.

Lee también: Huyó con su familia a México el izquierdista Evo Morales

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído