Parió una niña y la lanzó a la letrina | ACN
Connect with us

Sucesos

Parió una niña y la lanzó a la letrina

Publicado

on

Parturienta, niña, letrina - acn
(Foto: @DouglasRicovzla)
Compartir
  • 15
    Shares

El Cicpc detuvo a parturienta que después de tener una niña la lanzó a una letrina llena de excremento. La mujer intentó acabar con la vida de su hija en Quíbor, estado Lara.

El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a la recién parida como Lilian del Carmen Valera Mendoza, de 32 años de edad.

El comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo científico, informó que a la mujer la capturaron en el estado Lara, tras intentar asesinar a su hija recién nacida.

Se tuvo conocimiento del hecho, tras denuncias interpuestas por vecinos del barrio Bicentenario, calle principal de la parroquia Juan Bautista Rodríguez, municipio Jiménez, Quibor.

Las personas que alertaron a las autoridades, sostuvieron que escucharon llantos de un bebé. Ante los continuos gimoteos procedieron a buscar de dónde procedían.

La parturienta lanzó  la niña a la letrina

Revisaron varios lugares hasta que dieron con la recién nacida en el interior de una letrina llorando y flotando en heces. La parturienta lazó a su hija a ese sitio para que muriera.

Por lo que procedieron a llamar a funcionarios de la subdelegación Cicpc Quibor, quienes llegaron al lugar y trasladaron a la infante con inmediatez hasta el referido hospital.

En el centro médico a donde la llevaron. El equipo médico luego que la evaluaron; la remitieron hasta el hospital pediátrico de Barquisimeto. La colocaron en una incubadora y se encuentra en buen estado de salud.

De acuerdo a las investigaciones de los sabuesos, pudiendo comprobar que la mencionada mujer habría estado escondiendo la barriga por nueve meses.

La razón de mantener en secreto su estado de gravidez, era porque no quería tener a la bebe. Eso la llevó a alumbrar  en su hogar y arrojarla posteriormente a la letrina.

Los detectives de la policía científica procedieron a detenerla por el delito de homicidio. La pusieron a orden del Ministerio Público de la entidad.

ACN/@DouglasRicovzla

No deje de leer: Atrapan un hombre y una mujer por rapto de niña recién nacida

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído