Ministro Reverol anunció que el pasaje costará 300 bolívares - ACN
Connect with us

Economía

Ministro Reverol anunció que el pasaje costará 300 bolívares

Publicado

on

pasaje- acn
Compartir

El Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este jueves 23 de mayo; luego de una reunión con representantes del sector transporte, que el pasaje urbano costará 300 bolívares.

Señaló, que Hipólito Abreu, Ministro del Transporte y autoridad del Motor Automotriz; será el encargado de publicarlo en la Gaceta Oficial en las próximas horas.

También afirmó, que los transportistas tendrán uso exclusivo de una isla en las bombas de gasolina; para que puedan seguir prestando el servicio de manera inmediata.

El pasaje que costará 300 bolívares, ha sido decretado luego de llegar a un acuerdo entre ambas partes; a pesar de que los transportistas cobran 400 y 500 bolívares a sus usuarios, desde hace un mes.

El último aumento del pasaje, fue anunciado el primero de febrero de este año; y fue fijado en 70 bolívares. Desde entonces, la tarifa se ha cobrado por encima de lo estipulado.

En algunos estados del interior del país como Carabobo y Aragua, se cobraba 200 bolívares cuando correspondía 70. Desde ésta semana, los colectores comenzaron a exigir el pago de 400 y 500 bolívares; sin haberse determinado un monto oficial.

ACN/El Nacional/Foto: referencial

No dejes de leer Colgate Palmolive reactivará producción de detergente en polvo

Economía

Crece el auge de los videojuegos para ganar criptomonedas

Publicado

on

Ganar criptomonedas con videojuegos
Compartir

Una nueva forma de ganar dinero en especial criptomonedas, en línea en Venezuela, es a través de videojuegos que se basan en la tecnología blockchain.

En ellos se invierte y se ganan criptomonedas con solo jugar y completar las misiones. Son conocidos como «play to earn» y muchos venezolanos están adoptándolos como una nueva fuente de ingresos.

De acuerdo con los registros de búsqueda de la empresa Google, las consultas por información de este tipo de juegos tuvo; un repunte en el segundo semestre de 2021.

Particularmente en Venezuela durante el mes de septiembre, una búsqueda popular en la plataforma era; juegos para ganar criptomonedas. Los más populares e investigados por los venezolanos son Axie Infinity, Plants vs Undead y Block Farm.

Ganar criptomonedas con videojuegos

Similar Web es una página que ofrece el ranking de los portales más visitados en Venezuela y según sus datos, en el mes de octubre de 2021; la página de Plants vs Undead fue la cuarta más visitada en todo el territorio nacional. Por su parte Block Farm estuvo en la posición 22 y Axie Infinity en el puesto 44 de las búsquedas.

Los países que generaron más búsquedas relacionadas a este tipo de juegos para ganar criptomonedas; según Google Trends fueron Cuba, Venezuela, España, México y Argentina.

Si se busca «Axie Infinity» en la web se puede constatar que países como Venezuela, Filipinas, Catar; Singapur y Cuba con en los que sus habitantes realizan mayores búsquedas sobre este videojuego. En el caso de Plants vs Undead se refleja como el más buscado en Venezuela durante los meses de agosto y septiembre de 2021.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Oliveros: Las empresas deben alcanzar su autonomía energética

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.