Pasajero murió al caer de una perrera en Caracas - ACN
Connect with us

Sucesos

Pasajero murió al caer de una perrera en Caracas

Publicado

on

Pasajero, murió, perrera -acn
El señor de 63 años murió de manera inmediata.Foto: @lysaurafuentes
Compartir
  • 5
    Compartidos

La cifra de fallecidos a causa de la crisis del transporte público continúa en aumento. La mañana de este jueves un pasajero que iba en un transporte improvisado conocido como perrera; murió al caer del vehículo que se desplazaba por el sector La Yaguara, en la urbanización El Junquito, Caracas.

La periodista de sucesos Lysaura Fuentes confirmó el hecho a través de su cuenta en Twitter. Informó que ocurrió frente a la estación del metro La Yaguara.

La caída del ciudadano del vehículo en marcha ocasionó que perdiera la vida de manera inmediata. Quedó identificado como Fernando Moreno Bernal, de 63 años.

La muerte del señor generó el repudio de los vecinos que habitan en la zonas aledañas a la arteria vial, donde ocurrió el suceso. Lo que ocasionó que protestaran en ese tramo de la vía. Están cansados de la crisis de transporte público que padecen los venezolanos.

La «perrera» el nuevo transporte del pasajero

La escasez de lubricantes, neumáticos, y repuestos sacó de circulación a cientos de unidades colectivas en todo el territorio nacional. Esta falta de transporte público ha sido cubierta por unidades improvisadas conocidas como «perreras» o «transbaranda».

Este tipo de unidades están diseñadas para transportar alimentos y objetos; pero no humanos; pues carece de una mínima seguridad; y esto se traduce en muertes.

En el caso del estado Carabobo, hasta el 4 de junio sumaban cinco fallecidos en este año. La cifra corresponde a datos que suministró Carlos Santafé, coordinador regional de Primero Justicia en Carabobo. “Yo le recuerdo al señor gobernador Rafael Lacava; que una de sus promesas de gobierno era ayudar a resolver esta grave crisis que ya ha generado saldos lamentables. Exigimos que cumpla con su deber de trabajar para los carabobeños”, expresó.

Por su parte el gobernador Rafael Lacava anunció la creación del TransDrácula para atender la demanda de unidades. Finales de este mes culmina la prórroga de 10 días que solicitó la máxima autoridad regional para solventar la crisis de la unidades colectivas.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Policarabobo retiene mil 500 litros de soda cáustica en Guacara

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos presuntos traficantes de estupefacientes en Ciudad Chávez

Publicado

on

Detenidos traficantes en Ciudad Chávez - ACN
Compartir

Detenidos dos presuntos traficantes de estupefacientes en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

La Dirección Nacional Antidrogas Región Central de la PNB detuvo a los dos sujetos en desarrollo de un operativo la tarde de este martes 27 de octubre en el mencionado lugar.



El supervisor jefe Alexis Uzcátegui, a través de una nota de prensa informó, que exactamente a las 12:30 p.m.; detuvo a quienes identificó como Jhonny Javier Tovar González, de 34 años de edad, y a Gregory José Diaz Aponte, de 25 años de edad.

Reportó que ambos estaban en la Zona 13, bloque E de Ciudad Chávez y al ver la comisión policial tomaron una actitud evasiva, lo que generó la voz de alto. No obstante, la desoyeron y emprendieron la huida hasta ingresar al bloque mencionado, Pero los funcionarios ingresaron y los capturaron en las escaleras del piso 1.

Tras la inspección corporal se les incautó un bolso tipo morral que contenía en su interior de cinco envoltorios de regular tamaño de presunta marihuana con un peso aproximado de 605 gramos; y otro envoltorio con un peso aproximado de 50 gramos, para un total de 655 gramos de la mencionada droga. También se les incautó un par de celulares, modelos Samsung y Alcatel.

De inmediato quedaron detenidos los traficantes en Ciudad Chávez, bajo la modalidad de flagrancia, por los delitos previstos en la ley de drogas; y se puso el caso a disposición de la Fiscalía 29 en materia de drogas del Ministerio Público en el estado Carabobo.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Se registró robo en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UC

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído