Pasajeros de Maiquetía denunciaron que deben usar trochas para desinfectarse
Connect with us

Nacional

Pasajeros de Maiquetía denunciaron que deben usar trochas para desinfectarse

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Uno de los pasajeros que se disponía a tomar un vuelo internacional en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía; denunció que este sábado 21 de noviembre pudo grabar cuando los viajeros y el personal de maleteros deben usar trochas para desinfectarse como medida de bioseguridad.

En este sentido, el principal aeropuerto del país cuenta con una trocha ubicada en una de las jardineras, pues el acceso al nivel estacionamiento permanecen cerrados; y los túneles de desinfección para pasajeros y equipaje fueron situados en el nivel de embarque de las aerolíneas.

Es así, como el viajero comentó en el video difundido en redes sociales, que la situación es incómoda; por lo que instó a las autoridades del Instituto Autónomo Aeropuerto de Maiquetía (Iaim) a ofrecer la  información real a los viajeros o buscar una solución a ésto.

«Si los pasajeros y los acompañantes se quedan en el estacionamiento, que está en el nivel superior, se encuentran con que no hay accesos y los únicos están en el nivel de abajo; en donde desinfectan a los pasajeros y al equipaje. Entonces se usa está trocha, que si no vienes con zapatos cómodos o eres un anciano, es muy difícil», explicó el viajero.

https://twitter.com/ElPitazoTV/status/1330237311645310984?s=20

Usar trochas para desinfectarse: Pasajeros de Maiquetía

Según lo que se observa en el video, los pasajeros y maleteros de Maiquetía que deben usar trochas para desinfectarse; tienen que cargar su equipaje o ayudar a los viajeros a cargarlo a través de ese espacio.

En éste contexto, fuentes relacionadas con el aeropuerto ubicado en La Guaira explicaron al equipo de El Pitazo, que «por medidas de protección solo se tiene acceso a la terminal por las puertas del nivel de embarque. Lo ideal es que el taxi o el familiar que traiga al viajero lo deje en ese nivel, frente a las cabinas de desinfección y se vaya. Mientras menos personas haya en la terminal, menor es el riesgo de contagiarse de COVID-19…»

No obstante, los pasajeros aseguraron que esas medidas no han sido informadas de manera explícita ni tienen el alcance correcto en el aeropuerto. «Uno llega aquí y desconoce esas normas. Si no están permitidos los acompañantes, se debe decir en el estacionamiento», relató, José Pereira, quien ayer viajaría en un vuelo de Turkish Airlines.

Asimismo, agregó que los maleteros los esperan en la parte de arriba del estacionamiento y ellos mismos indican; que se baja por esa llamada trocha.

Con Información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Accidente en avión en India deja muertos y heridos https://www.acn.com.ve/accidente-avion-india-deja-muertos-herido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Filas se generaron al comprar entradas para el concierto de Morat

Publicado

on

filas concierto de morat- acn
Foto: Cortesía/El Diario.
Compartir

Problemas con la plataforma de venta de los boletos para el concierto de Morat, fue la razón para que los fanáticos venezolanos hicieron filas éste jueves.

Es así, que hoy las personas querían ver la presentación de la banda colombiana en el CCCT en Caracas el próximo 26 de marzo; pero debieron iniciar a formarse en filas desde las 2 de la madrugada de éste jueves.

A pesar de irse a esa hora, el problema fue que hubo problemas con el sistema que utilizaron para la venta de las entradas.

«La venta en taquilla no estará activa hasta que no se solventen los incovenientes»; señala el comunicado de la banda.

Vale destacar, que los precios de las entradas varían dependiendo de la ubicación, la Gold Box 50$, Vip 100$, Platino 145$ y la Morat Box 210$.

Filas para el concierto de Morat

Respecto a lo ocurrido, una usuaria en Twitter comentó que «Me parece insólito tener que pagar 50.90$ por una entrada y que de paso tengamos que vivir un estrés de «#$&//(). Soy muy fan pero deberían estar mejor preparados para este tipo de eventos. Consejo, copien a los sistemas de ventas de boletos de otros países».

Aunado a ello, agregó, que «Es =(/&))$» que vayas y lances por IG que la compra será mucho mejor por la pagina y yo llevo más de 4 hrs intentando comprar. Me parece un falta de respeto con la gente que está haciendo cola en el CCCT y también con lo que compramos online».

Por su parte, la usuaria de la cuenta social Twitter Sammy De Zoah manifestó su asombro ante las largas colas para ver a Morat. Detalló, que muchas de las personas que se encontraban en el lugar durmieron cerca del centro comercial.

También, la Jancely Flores aprovechó la oportunidad de exigir otra función de la banda colombiana en el país.

Mientras, otras personas en redes reportaron que las entradas al concierto de la banda Morat están agotadas y algunos se quejan de la lentitud en la compra de boletos.

Con información: ACN/Al Navio/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.