Estiman movilizar más de 160 mil pasajeros en Valencia durante carnavales - ACN
Connect with us

Carabobo

Estiman movilizar más de 160 mil pasajeros en Valencia durante carnavales

Publicado

on

pasajeros-big low-acn
Compartir

El Terminal Big Low Center de Valencia estima movilizar más de 160 mil pasajeros durante la temporada de Carnaval 2018, por lo que organismos de seguridad ya se encuentran activados a fin de garantizar la tranquilidad de los usuarios que como de costumbre hacen uso en estas instalaciones para trasladarse hacia diversos destinos del país.

Luis Gómez, Director  del  terminal terrestre, indicó que cuentan con  seis mil unidades, además de la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  Policía de Carabobo (PC), División de Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Inspectores del Instituto Autónomo Municipal  de Tránsito y Transporte Público Urbano de Pasajeros (Iamtt), Protección Civil  y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), quienes se unieron en un trabajo articulado como parte del plan “Carnavales Seguros 2018”.

Destacó que los funcionarios desplegados en el terminal estarán realizando supervisión y recorridos constantes para garantizar la venta de pasajes a precio justo, así como realizar pruebas toxicológicas a los conductores, patrullaje constante y monitoreo de viajeros.

Por su parte, Jesuani Santander, Directora de Iamtt, ente adscrito a la Alcaldía de Valencia, informó que en las últimas semanas se ha reforzado el trabajo de limpieza, mantenimiento y rehabilitación profunda  de las instalaciones del Big Low para ofrecer espacios adecuados y servicios ante el gran flujo de pasajeros de esta época.

Agregó el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) se encuentra brindando a los usuarios jornadas especiales para la tramitación de  permisos de viaje a niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, recordó que el Gobierno de Carabobo a través del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca, C.A.) activó  taquillas destinadas al pago anticipado para su uso en los peajes Guacara y La Entrada, a fin de brindar facilidades que permitan al usuario adquirir los tickets de forma cómoda que estará activa a partir del 07 de febrero.

No dejes de leer: Lanzan bomba lacrimógena dentro de estación de metro Plaza Venezuela

ACN / Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Estas son las estaciones de servicio que surtirán gasolina a precio internacional en Carabobo

Publicado

on

gasolina a precio internacional en carabobo - ACN
Compartir

En Carabobo un total de 17 estaciones de servicio abastecerán gasolina de forma libre a precio internacional.

Tal como se había anunciado el presidente Nicolás Maduro,  200 bombas de gasolina dispuestas en todo el país en las que se venderá la cantidad de gasolina ilimitada a cualquier persona, a precio por litro de la referencia internacional. Esta red de distribución no estará regida por el sistema de terminales de placas que sí aplica para el primer vértice de subsidio.

Este domingo circuló un documento de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que muestra el total de bombas, incluyendo 17 que corresponden al estado Carabobo que abastecerán gasolina a precio internacional a $0.5 por litro.

La periodista Gabriela Suniaga en su cuenta de Twitter informó, el sistema de Biopago no ha sido instalado en algunas de estas estaciones por lo que estarán recibiendo dólares en efectivo mientras tanto.

Las estaciones de servicio en Carabobo serían las siguientes:

1.- E/S Chacao

2.- E/S San Luis

3.- E/S Santa Paula

4.- E/S Isla Central

5.- E/S Cabriales

6.- E/S La Granja

7.- E/S Yaracuy

8.- E/S El Portal de San Diego

9.- E/S El Valle

10.- E/S El Trigal Super Estación

11.- E/S El Prado

12.- E/S Guaparo

13.- E/S Los Colorados

14.- E/S Parque Trigal Norte

15.- E/S Prebo

16.- E/S Campo Alegre

17.- E/S La Ceiba

https://twitter.com/mercadosyaccion/status/1267235865920770050

Gasolina a precio subsidiado

Recordemos, que desde hoy ya se encuentran activadas las estaciones de servicios en todo el territorio nacional, para que los ciudadanos, de acuerdo a terminal del número de placa de sus vehículos, surtan gasolina a precio subsidiado por el Estado.

Desde hoy se activará un control de despacho durante 30 días por el terminal de la placa de los vehículos: Lunes: 1, 2 – Martes: 3, 4 – Miércoles: 5, 6 – Jueves: 7, 8 – Viernes: 9, 0.

El subsidio directo de la gasolina a los venezolanos, para lo cual se habilitaron 1368 estaciones de servicios en el territorio nacional, dentro ellas las 90 que surten a Carabobo, las cuales estarán activas en horario corrido desde las 6:00 am y hasta las 7:00 pm.

ACN/ WTC Radio

No dejes de leer: Carabobo contará con 90 estaciones de servicio desde este lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído