Pasaportes venezolanos vencidos serán válidos en 50 países
Connect with us

Nacional

Pasaportes venezolanos vencidos serán válidos en 50 países

Publicado

on

Pasaportes acn
Compartir

Más de 50 países que desconocen a Maduro y apoyan a Juan Guaidó aceptarán los pasaportes vencidos de los venezolanos.

Gustavo Marcano consejero de la embajada de Venezuela en Washington, confirmó que la semana próxima se hará el anuncio oficial. Más de 50 naciones democráticas reconocerán como válidos los documentos de identificación vencidos de los venezolanos.

“El presidente Guaidó ha venido decretando que los pasaportes de venezolanos vencidos sean válidos en los más de 50 países que lo reconocen como presidente encargado de Venezuela”, afirmó el diplomático.

A juicio de Marcano, los venezolanos ya “no tenemos la posibilidad de renovarlos porque el régimen nos ha clausurado los servicios”, indicó.

Renovar un pasaporte resulta casi imposible. Los funcionarios del Saime cobran en dólares. Convirtieron en un negocio los pasaportes.

Lee también: Simonovis le dejó un mensaje al Sebin antes de marcharse

Auto Europe Car Rental

Nacional

¡Confirmó! Jorge Rodríguez dio positivo a prueba de covid-19

Publicado

on

Jorge Rodríguez dio positivo al coronavirus - noticiasACN
vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez. (Foto: EFE)
Compartir

El vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez dio positivo al coronavirus; según lo anunció el mismo funcionario por la red social Twitter.

«Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección x Covid-19. Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos!»; escribió el también ministro de comunicación.

Ayer 11 de agosto, Venezuela presentó por primera vez mas de 1000 nuevos casos, en el segundo día de flexibilización dividido en dos niveles; fue el mismo Rodríguez, quien dio el parte médico.

El vicepresidente se une a otros funcionarios del Ejecutivo; gobernadores, alcaldes y otras autoridades que padecen o han padecido el virus.

Entre ellos está aún recuperándose el ministro de petróleo Tareck El Aissami; igualmente el presidente de la ANC, Diosdado Cabello; los gobernadores Héctor Rodríguez (Miranda) y Omar Prieto (Zulia); Darío Vivas (protector de Caracas), entre otros.

Tanto Cabello como El Aissami anunciaron que se están recuperando del terrible mal que tiene como foco principal  Caracas; seguido por su vecino Miranda.

Jorge Rodríguez dio positivo al coronavirus

Este es el cuarto funcionario del Gobierno de Nicolás Maduro que sale positivo en los últimos cuatro días; si recodamos que el llamado protector del estado Táchira, Freddy Bernal anuncio su contagio el pasado domingo 9 de agosto.

El pasado lunes 10 de agosto, fue el mandatario del estado La Guaira, Jorge García Carneiro, también anunció que padece COVID-19 y ayer José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre (Miranda),

Venezuela cerró ayer con 27.938 casos de coronavirus, además de 238 fallecidos con dos nuevos récords de contagios diarios de 1.138; repartidos en 1.008 de transmisión comunitaria y 130 de los llamados importados.

Además de nueve muertes que también es la más elevada desde que va la cuarentena; aunque el mismo Jorge Rodríguez informó ayer que se han recuperado  19.706 personas.

ACN/MAS

No deje de leer: García Carneiro también contagiado con coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído