Pasaportes venezolanos vencidos serán válidos en 50 países
Connect with us

Nacional

Pasaportes venezolanos vencidos serán válidos en 50 países

Publicado

on

Pasaportes acn
Compartir

Más de 50 países que desconocen a Maduro y apoyan a Juan Guaidó aceptarán los pasaportes vencidos de los venezolanos.

Gustavo Marcano consejero de la embajada de Venezuela en Washington, confirmó que la semana próxima se hará el anuncio oficial. Más de 50 naciones democráticas reconocerán como válidos los documentos de identificación vencidos de los venezolanos.

“El presidente Guaidó ha venido decretando que los pasaportes de venezolanos vencidos sean válidos en los más de 50 países que lo reconocen como presidente encargado de Venezuela”, afirmó el diplomático.

A juicio de Marcano, los venezolanos ya “no tenemos la posibilidad de renovarlos porque el régimen nos ha clausurado los servicios”, indicó.

Renovar un pasaporte resulta casi imposible. Los funcionarios del Saime cobran en dólares. Convirtieron en un negocio los pasaportes.

Lee también: Simonovis le dejó un mensaje al Sebin antes de marcharse

Nacional

Extranjeros podrán tramitar visas en condición de permanencia

Publicado

on

visado para ciudadanos extranjeros- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Los ciudadanos extranjeros que residen en Venezuela, podrán desde este martes; tramitar la solicitud de visas en condición de permanencia.

Funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); explicó que éstas visas podrán ser retiradas en 11 oficinas del Saime distribuidas en todo el territorio nacional.

Así lo informó, el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno Gil, en una nota de prensa; donde especifica que las oficinas autorizadas para retirar las visas con condición de permanencia son; Guarenas, estado Miranda, San Carlos, estado Cojedes y San Felipe, estado Yaracuy.

Además, en San Cristóbal, estado Táchira, Santa Mónica, Distrito Capital, Trujillo, estado Trujillo y Porlamar, estado Nueva Esparta. Entre las otras oficinas se encuentran la de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Maracay I y II, estado Aragua; Valencia I y II, estado Carabobo, así como, la de Cabimas, Sierra Maestra y Machiques en el estado Zulia.

ACN/AVN/La Calle/Foto: referencial

No dejes de leer: Hasta los perros emigran de la Venezuela chavista

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído