Pasaron los favoritos menos Muguruza en Abierto de Pekín - ACN
Connect with us

Deportes

Pasaron los favoritos menos Muguruza en Abierto de Pekín

Publicado

on

Los favoritos
La hispano venezolana Garbiñe Muguruza cayó ante la bielorrusa Aryna Sabalenka en dos sets. (Foto: EFE)
Compartir

Los favoritos sigue con vida en el Abierto de Pekín, menos Garbiñe Muguruza., El argentino Juan Martín del Potro (primero) o los alemanes Alexander Zverev (segundo) y Angelique Kerber (tercera), sellaron este martes su pase a octavos de final.

En el cuadro masculino, el número uno, Del Potro, derrotó al español Albert Ramos (50 del ránking ATP) por 7-5 y 6-2, y pasó a octavos en donde se enfrentará al ruso Karen Khachanov (24).

El búlgaro Grigor Dimitrov (segundo cabeza de serie) tampoco sorprendió en la pista central de la capital china, al batir; como se esperaba al estadounidense Tennys Sandgren por 7-5 y 6-3; mientras que el alemán Alexander Zverev (tercero) fue verdugo; del español Roberto Bautista Agut, al que venció por 6-4 y 6-4.

También resolvieron sus su partidos los italianos Fabio Fognini (cuarto) y Marco Cecchinato (octavo), que acabaron respectivamente con el moldavo; Radu Albot, clasificado en fase previa, por 1-6, 6-3 y 6-3, y con el chipriota Marcos Baghdatis, por 1-6, 6-4 y 7-5.

Los favoritos

El argentino Juan Martín Del Potro doblegó al español Albert Ramos.

Se quedó otro de los favoritos

Sorprendió, sin embargo, la derrota del estadounidense de otros de los favoritos, Jack Sock (sexto cabeza de serie), que perdió; por 6-7(6), 7-5 y 6-2 ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, quien en octavos desafiará al español Fernando Verdasco.

El madrileño (en el puesto 28 de la clasificación) ganó en su debut al francés Gael Monfils en un reñido; partido que acabó con victoria por 2-6, 7-6(3) y 7-6(5), y es el único español que sigue en el cuadro junto con Feliciano López.

‘Feli’ cedió en su partido de dobles con Marc López ante la pareja formada por el neozelandés Marcus Daniell y; el holandés Wesley Koolhof, y jugará este miércoles en el cuadro individual contra el serbio Filip Krajinovic.

Kerber pasó con apuros

En el cuadro femenino, la ganadora este año de Wimbledon, la alemana Angelique Kerber (tercera cabeza de serie), venció a; la española Carla Suárez por 7-6(4) y 6-1; mientras que la francesa Caroline García (cuarta) se impuso a la eslovaca Polona Hercog por 7-6(2) y 6-3.

Los favoritos

Angelique Kerber sigue adelante en Pekín.

Garbiñe se quedó en segunda ronda

En octavos, García se medirá con la bielorrusa Aryna Sabalenka (16 del ránking WTA), que terminó con el paso por el torneo de la española Garbiñe Muguruza y su ilusión de clasificarse para el Masters de Singapur, al derrotarla con una agresivo juego por 7-5 y 6-4.

Sabalenka es una de las jugadoras en mejor racha del cuadro, ya que viene de ganar la semana pasada en el torneo de Wuhan tras derrotar a varias de las mejores tenistas de la clasificación, pero se enfrentará ahora con la actual defensora del título, que ganó el año pasado también en Wuhan pero que este año cayó en segunda ronda.

Osaka ni se despeinó

Pasó también a octavos de final la japonesa Naomi Osaka (octava cabeza de serie del torneo y retirada en Wuhan por enfermedad vírica) al derrotar sin dificultad a la estadounidense Danielle Collins por 6-1 y 6-0, y la espera en la siguiente ronda la alemana Julia Goerges (décima).

La estadounidense Stephens Sloane (novena) y la holandesa Kiki Bertens (undécima) también sentenciaron a sus rivales y firmaron su pase a octavos.

Fue inesperada, sin embargo, la victoria de la china Qiang Wang sobre la letona Jelena Ostapenko, ganadora el año pasado de Roland Garros, en un partido en el que esta última no pudo anotarse ni un solo juego (6-0 y 6-0).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Champions: Madrid se estrelló en Moscú y Juventus goleó con triplete de Dybala (+ vídeos)

Auto Europe Car Rental

Deportes

NBA vuelve en Orlando con 22 equipos y calendario de 74 días

Publicado

on

NBA regresa en Disney World - noticiasACN
Fotos: EFE
Compartir

La NBA regresa en Disney World con 22 equipos y calendario de 74 días, a partir del 31 de julio; anunció este jueves el comisionado Adam Silver.

El mejor baloncesto del mundo fue suspendido hace 85 días, por la pandemia que azota aún a Estados Unidos; país foco a nivel mundial de coronvirus.

Como se esperaba, la junta de gobernadores de la NBA aprobó de forma mayoritaria (29-1) el plan presentado por el comisionado Adam Silver.

El plan consiste en completar la temporada regular con 22 equipos; quedando por fuera los 13 de la Conferencia Oeste y 9 de del Este.

NBA regresa en Disney World

Todos los equipos serán reunidos en el ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World Resort, en Orlando (Florida).

De acuerdo al calendario provisional aprobado en el plan de Silver, si hubiese que disputar un Séptimo Partido para definir las Finales, este se jugaría el próximo 12 de octubre; lo que significa que lo que resta de la temporada del 2019-20 se tendrá que completar en un máximo de 74 días.

Si no hay necesidad de torneos de play-in, el inicio de los playoffs podría avanzar varios días; Lo mismo se aplica a cada ronda de la postemporada, en la que si todos los equipos terminan en menos de siete partidos, la próxima ronda podría comenzar antes.

Horarios…

NBA regresa en Disney World - noticiasACNEn cuanto al horario, habrá hasta siete partidos por día jugados durante aproximadamente tres semanas correspondientes a la temporada regular de agosto; que la NBA ha calificado como «encuentros de clasificación».

También es probable que haya partidos de playoffs durante la jornada de tarde en la primera ronda.

Se espera que la liga utilizará tres instalaciones diferentes para organizar los partidos de cada jornada como son The Arena, HP Field House y Visa Athletic Center; todos ubicados en el Complejo Wide World of Sports.

A medida que avance la competencia, se reducirá a dos recintos deportivos y luego a uno; sin que se sepa todavía los criterios que se tengan a la hora de hacer el descarte.

Asimismo, el calendario original de la temporada regular 2019-20 servirá como guía; por lo que algunos equipos jugarán partidos que anteriormente estaban en su horario.

Pero habrá algunas modificaciones, ya que ocho equipos han sido eliminados y en la Conferencia Este solo tiene nueve equipos que van a llegar a la competición.

Afinan otros detalles

Igualmente, la NBA, a través del comisionado, Adam Silver, dijo que el personal de la liga aún está finalizando algunos detalles.

También es posible que algunos equipos tengan que disputar partidos en noches seguidas.

Eso dependerá de si se necesita un torneo de play-in para establecer los equipos del octavo puesto en ambas Conferencias; inclusive en la primera ronda de los playoffs, pero estarían limitados a uno por serie.

La disputa de los ocho partidos de la temporada regular que se van a disputar antes que lleguen los playoffs tendrán validez en la clasificación general.

Finalmente, al margen que se de la lucha por los equipos que quieren conseguir el octavo y último puesto que les da derecho a estar en los playoffs; la competición permitirá a todos los que ya estén clasificados en mejorar su posición de cara a tener cruces más favorables en la postemporada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Wuilker Fariñez deja de ser Millonario y «salta el charco» a Francia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído