Pasaron los favoritos menos Muguruza en Abierto de Pekín | ACN
Connect with us

Deportes

Pasaron los favoritos menos Muguruza en Abierto de Pekín

Publicado

on

Los favoritos
La hispano venezolana Garbiñe Muguruza cayó ante la bielorrusa Aryna Sabalenka en dos sets. (Foto: EFE)
Compartir

Los favoritos sigue con vida en el Abierto de Pekín, menos Garbiñe Muguruza., El argentino Juan Martín del Potro (primero) o los alemanes Alexander Zverev (segundo) y Angelique Kerber (tercera), sellaron este martes su pase a octavos de final.

En el cuadro masculino, el número uno, Del Potro, derrotó al español Albert Ramos (50 del ránking ATP) por 7-5 y 6-2, y pasó a octavos en donde se enfrentará al ruso Karen Khachanov (24).

El búlgaro Grigor Dimitrov (segundo cabeza de serie) tampoco sorprendió en la pista central de la capital china, al batir; como se esperaba al estadounidense Tennys Sandgren por 7-5 y 6-3; mientras que el alemán Alexander Zverev (tercero) fue verdugo; del español Roberto Bautista Agut, al que venció por 6-4 y 6-4.

También resolvieron sus su partidos los italianos Fabio Fognini (cuarto) y Marco Cecchinato (octavo), que acabaron respectivamente con el moldavo; Radu Albot, clasificado en fase previa, por 1-6, 6-3 y 6-3, y con el chipriota Marcos Baghdatis, por 1-6, 6-4 y 7-5.

Los favoritos

El argentino Juan Martín Del Potro doblegó al español Albert Ramos.

Se quedó otro de los favoritos

Sorprendió, sin embargo, la derrota del estadounidense de otros de los favoritos, Jack Sock (sexto cabeza de serie), que perdió; por 6-7(6), 7-5 y 6-2 ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, quien en octavos desafiará al español Fernando Verdasco.

El madrileño (en el puesto 28 de la clasificación) ganó en su debut al francés Gael Monfils en un reñido; partido que acabó con victoria por 2-6, 7-6(3) y 7-6(5), y es el único español que sigue en el cuadro junto con Feliciano López.

‘Feli’ cedió en su partido de dobles con Marc López ante la pareja formada por el neozelandés Marcus Daniell y; el holandés Wesley Koolhof, y jugará este miércoles en el cuadro individual contra el serbio Filip Krajinovic.

Kerber pasó con apuros

En el cuadro femenino, la ganadora este año de Wimbledon, la alemana Angelique Kerber (tercera cabeza de serie), venció a; la española Carla Suárez por 7-6(4) y 6-1; mientras que la francesa Caroline García (cuarta) se impuso a la eslovaca Polona Hercog por 7-6(2) y 6-3.

Los favoritos

Angelique Kerber sigue adelante en Pekín.

Garbiñe se quedó en segunda ronda

En octavos, García se medirá con la bielorrusa Aryna Sabalenka (16 del ránking WTA), que terminó con el paso por el torneo de la española Garbiñe Muguruza y su ilusión de clasificarse para el Masters de Singapur, al derrotarla con una agresivo juego por 7-5 y 6-4.

Sabalenka es una de las jugadoras en mejor racha del cuadro, ya que viene de ganar la semana pasada en el torneo de Wuhan tras derrotar a varias de las mejores tenistas de la clasificación, pero se enfrentará ahora con la actual defensora del título, que ganó el año pasado también en Wuhan pero que este año cayó en segunda ronda.

Osaka ni se despeinó

Pasó también a octavos de final la japonesa Naomi Osaka (octava cabeza de serie del torneo y retirada en Wuhan por enfermedad vírica) al derrotar sin dificultad a la estadounidense Danielle Collins por 6-1 y 6-0, y la espera en la siguiente ronda la alemana Julia Goerges (décima).

La estadounidense Stephens Sloane (novena) y la holandesa Kiki Bertens (undécima) también sentenciaron a sus rivales y firmaron su pase a octavos.

Fue inesperada, sin embargo, la victoria de la china Qiang Wang sobre la letona Jelena Ostapenko, ganadora el año pasado de Roland Garros, en un partido en el que esta última no pudo anotarse ni un solo juego (6-0 y 6-0).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Champions: Madrid se estrelló en Moscú y Juventus goleó con triplete de Dybala (+ vídeos)

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído