Pasos para registrarse en el servicio de TV satelital gratuito
Connect with us

Nacional

Estos son los pasos para registrarse en el servicio de TV satelital gratuito

Publicado

on

Nuevo servicio de TV satelital gratuito - ACN
Compartir

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) lanza un nuevo servicio de TV satelital por señal abierta (FTA) totalmente gratuito, que incluye más de 20 canales nacionales e internacionales, además de 10 canales de radio.

“Es una solución de Conatel para promover la televisión satelital libre, permitiendo a los venezolanos acceder a ella sin suscripción ni costo”, dice en su portal web.

La grilla está compuesta principalmente por señales nacionales, aunque posee también ocho internacionales, las cuales son TV Pública (Argentina), France 24 (Francia), RT (Rusia), Televisión de Galicia (España), CGTN (China), Canal Vasco (España), HispanTV (Irán) y Oromar Televisión (Ecuador). El servicio también permite acceder a emisoras de radio y a distintas aplicaciones.

Para disfrutar del servicio es necesario adquirir un kit, que consta de decodificador FTA, antena parabólica, dispositivo LNB, base de antena LNB y cable coaxial de 10 metros, indica la página web ftavenezuela.com.ve.

https://twitter.com/Conatel/status/1460638801907175426?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1460638801907175426%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Feldiario.com%2F2021%2F11%2F17%2Fservicio-television-satelital-gratuito-venezuela%2F

Estos son los pasos para registrarse en el servicio:

Ingresa al portal web www.FtaVenezuela.com.ve y selecciona la opción «Comprar en Línea».

Indica la cantidad y partes del kit FTA que necesitas antes de seleccionar tu compra. Si tienes en casa u oficina una antena satelital, cable coaxial o LNB, solo necesitas el codificador FTA.

Coloca tus datos, nombre y apellido, zona de residencia, estado. No puedes seleccionar otro estado para hacer la compra, a  menos que puedas llegar hasta esa Oficina Comercial Autorizada. Verifica la disponibilidad del equipo en tu zona antes de completar tu compra.

Una vez llenados todos los datos solicitados, realiza el pago móvil. Luego escribe el número de teléfono celular del cual se realizó el pago y dale «confirmar» para ir al paso siguiente. Antes de confirmar el pago, verifica muy bien el monto a cancelar.

Descarga el comprobante con los datos de la compra realizada o anota el número de referencia del comprobante.

Para retirar tu compra, debes irte a la Oficina Comercial seleccionada y presentar tu comprobante o número de comprobante aprobado y cédula de identidad laminada.

En caso de dudas, puedes contactarlos en sus redes sociales Telegram, Twitter e Instagram o escribir al número WhatsApp habilitado para soporte técnico y administrativo.

ACN/ WTC Radio

No dejes de leer: SimpleTv abre la señal de 5 canales para todos sus suscriptores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Santa Clous dijo presente éste miércoles en la Cota Mil

Publicado

on

santa presente cota mil- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un hombre disfrazado de Santa Clous, dijo presente este miércoles en la Cota Mil de Caracas; para desearles feliz inicio de la navidad a los caraqueños que transitaban por la Av Boyacá.

Es así, que todos los que pasaban por el lugar, recibieron una jo jo jo acompañado de un bonito de deseo de navidad; tal como la ha venido haciendo como tradición desde hace más de 10 años.

Se puede observar en redes sociales imágenes y videos de algunos conductores y transeúntes quienes se acercaron para saludar; a quien vestía con un cabello largo y barba blanca, aunado a la compañía de un elfo.

Santa presenta en la Cota Mil

Con un ho, ho, ho y un Feliz Navidad se escuchaba del mago venezolano Gilberto Sánchez, quien ahora se encarga de personificar a Santa; luego de la muerte de Ramón Canela, fallecido en 2019, en Madrid, España.

«Sin duda, esto alegra la mañana. ¡Gracias Santa de la Cota Mil!», fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter por parte de los usuarios cuando vieron presente al personaje.

De igual manera, a la alegría por recibir los días decembrinos con esta máxima representación, se le suma a la unión familiar esperada para éstas fechas.

Con información: ACN/Redes/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Alicia Machado presume de su romance con Roberto Romano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.