Estos son los pasos a seguir para solicitar la prórroga del pasaporte
Connect with us

Nacional

Estos son los pasos a seguir para solicitar la prórroga del pasaporte

Publicado

on

Pasos para solicitar prórroga del pasaporte
Compartir

Este martes el servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) publicó los pasos que deben seguir los venezolanos para solicitar la prórroga del pasaporte. 

El primer paso es ingresar con tu clave y contraseña al portal oficial del Saime. Un punto importante a tener en cuenta es señalar que el trámite a realizar es la prórroga por primera vez; si es por segunda vez, debe coincidir el mismo número de pasaporte.

Cuando ya esté seleccionado el tipo de trámite, hay que dirigirse a la pestaña que dice «Pago en Línea» y seleccionar la plataforma bancaria de pago; desde débito hasta crédito.

Posteriormente se debe colocar los datos personales solicitados y esperar el mensaje privado enviado por la entidad bancaria; con el código de seguridad.

Cuando ya se culminen estos pasos; en la pantalla del portal aparecerá un mensaje que indicará que el proceso se realizó de manera satisfactoria.

Pasos para solicitar prórroga del pasaporte

Seguidamente, el sistema mostrará un voucher que servirá para certificar que el usuario completó la solicitud. Esto quedará en la base de datos.

Al llegar a este punto la persona estará cerca de finalizar el proceso. El sistema enviará un correo electrónico; que confirmará la recepción del documento.

El Saime señala que la solicitud para la próxima prórroga es seis meses antes de que se venza la primera; considerando que al solicitarlo, la primera prórroga quedará anulada.

Cabe resaltar, que para retirar cualquier documento del Saime; hay que ir personalmente a la sede.

https://twitter.com/VenezuelaSaime/status/1339274626736791558?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1339274626736791558%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fnacionales%2Fsabes-como-pedir-la-prorroga-del-pasaporte-sigue-estos-pasos-para-realizar-la-solicitud%2F

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: Inició entrega del Bono Especial Simón Rodríguez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

¡Víctima del covid! Falleció Ignacio Andrade, presidente de Lotería del Táchira

Publicado

on

Falleció Ignacio Andrade - noticiacn
Compartir

Víctima del covid -19, falleció Ignacio Andrade, presidente de la Lotería del Táchira; ente benéfico dependiente de la Gobernación de esa entidad andina.

Así lo dieron a conocer por las redes sociales, amigos y allegados al exdiputado y comunicador social; así como por la mandataria regional Laidy Gómez.

«Esta mañana hablaba de Ignacio Andrade en la Radio,recordaba en transmisión sus trabajos tan reconocidos en los medios y su lucha política de las buenas.Lamento en verdad su partida.Un abrazo a la Familia ,un abrazo a sus hijos! Paz a su alma»; escribió el locutor Eymar Fuentes, quien también sufrió de la enfermedad a finales del año pasado.

«Me conmueve profundamente que el COVID le ganara la última batalla a mi querido Ignacio Andrade. Fue excelente locutor, parlamentario, presidente de la Lotería del Táchira. Un ser humano bueno. Muy querido y reconocido en el gremio periodístico tachirense. Hasta siempre Ignacio»; fue el tuit de la periodista Sebastiana Barráez.

«#13May @GobiernoTachira participa con tristeza, el fallecimiento del Dr Ignacio Andrade Presidente de @LotDelTachira  Lider de la lucha democrática, ex parlamentario regional, su último legado: recuperar la @LotDelTachira como patrimonio de los tachirenses. Vuela alto con Dios»; fue el mensaje de la gobernadora Laidy Gómez.

Falleció Ignacio Andrade

Según los reportes, el doctor Ignacio Andrade se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de San Cristóbal desde hace más de 20 días, luchando contra la terrible enfermad.

Andrade, tachirense de nacimiento, locutor donde estuvo al frente de varios programas de altísima sintonía; abogado, político, dirigente de Acción Democrática (AD), exdiputado de la Asamblea Legislativa; era actualmente el presidente de la Lotería del Táchira.

Desde hace día se pedía colaboración para el tratamiento de covid para Andrade, con mensajes por las redes sociales, que se han convertido en la aliada pública para las personas padecen del terrible virus, pero no tiene para los medicamentos.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobeño de 90 años entre los 15 fallecidos por covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.