Pastor embarazó y procreó con hijastra a quien tenía en cautiverio | ACN
Connect with us

Sucesos

Pastor embarazó y procreó con hijastra a quien tenía en cautiverio

Publicado

on

Pastor embarazó, procreó, hijastra, cautiverio - acn
Compartir
  • 17
    Shares

Sabuesos del Cicpc detuvieron a un pastor quien embarazó y procreó una niña con su hijastra de 17 años de edad. La tuvo en cautiverio por cuatro años. En la misma casa, el sujeto también tenía sometida a la madre de la adolescente con la que también convivía maritalmente y a quien convirtió en abuela.

Las investigaciones determinaron que el sujeto  tenía en cautiverio a madre e hija y convivía maritalmente con las dos desde hace cuatro años; cuando la menor contaba con 13 años de edad.

Julio Alberto Castillo Pérez de 38 años, como el Cicpc identificó al sujeto, quien  presuntamente era pastor de una iglesia evangélica, “les decía a sus parejas que no quería que se contagiaran de los pecados del mundo”.

El pastor embarazó y procreó con su hijastra

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que el pastor mantuvo en cautiverio a su hijastra de 17; desde que ésta tenía 13 años. También tuvo sometida a su concubina, que convirtió en suegra y abuela, cuando comenzó a tener relaciones sexuales con ambas en la misma vivienda donde las tenía privadas de libertad. El pastor embarazó y procreó con hijastra a quien tenía en cautiverio

El Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo; que producto de los abusos  y sin tener ningún control en las relaciones sexuales; la menor le parió una hija al aberrado.

El Cicpc fue al sitio de cautiverio

Los funcionarios del cuerpo científico luego de recibir la denuncia, fueron hasta un edificio en Parque Central I, Distrito Capital; sitio del cautiverio, donde rescataron a la madre y a la hija y; capturaron al presunto pastor.

Las pesquisas arrojan, que Julio Alberto agredía física y verbalmente a su concubina y a su hijastra; a quien también tenía como pareja bajo amenaza de muerte.

Al abusador lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público; y a las víctimas en manos de especialistas para que reciban atención y ayuda profesional.

ACN/@DouglasRicoVzla/EN

No deje de leer: Tío depravado manoseaba a dos niñas de 7 y ocho años

Internacional

Trump confirmó muerte del 15° hijo de Osama bin Laden

Publicado

on

Compartir

El décimo quinto de los veinte del hijos de Osama bin Laden; cayó abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos;  en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó este sábado 14-S;  la muerte de Hamza bin Laden, el hijo de Osama bin Laden considerado como su heredero al frente de la organización yihadista Al Qaida, de cuyo fallecimiento habían informado medios estadounidenses a finales de julio.

Hamza bin Laden, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden, el terrorista más buscado por los Estados Unidos, y por cuya cabeza ofrecían recompensa de hasta un millón de dólares.

«Hamza bin Laden, el alto responsable de Al Qaida e hijo de Osama bin Laden, fue abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El N° 1 del terrorismo internacional contra USA

«La pérdida de Hamza bin Laden no sólo priva a Al Qaida de su autoridad y su conexión simbólica con su padre sino que debilita también importantes actividades operativas del grupo», añadió.

«Hamza bin Laden planeó y trabajó con diversos grupos terroristas», declaró también el mandatario estadounidense.

A finales de agosto, el secretario de Defensa Mark Esper fue el primer responsable estadounidense en expresarse públicamente sobre la muerte de Hamza bin Laden.

Cuando le preguntaron en una entrevista si había fallecido el líder yihadista, respondió: «Eso tengo entendido». Pero se negó a dar detalles sobre lo ocurrido.

Considerado como el sucesor designado por Osama bin Laden, el fundador de la organización que perpetró los atentados del 11 de septiembre de 2001, el treintañero Hamza estaba en la lista negra estadounidense de personas acusadas de «terrorismo».

Washington había ofrecido en febrero una recompensa de hasta un millón de dólares por cualquier información sobre su paradero.

Riad le retiró la nacionalidad saudita en marzo a Hamza, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden.

ACN/AFP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído