Pastor embarazó y procreó con hijastra a quien tenía en cautiverio | ACN
Connect with us

Sucesos

Pastor embarazó y procreó con hijastra a quien tenía en cautiverio

Publicado

on

Pastor embarazó, procreó, hijastra, cautiverio - acn
Compartir
  • 17
    Shares

Sabuesos del Cicpc detuvieron a un pastor quien embarazó y procreó una niña con su hijastra de 17 años de edad. La tuvo en cautiverio por cuatro años. En la misma casa, el sujeto también tenía sometida a la madre de la adolescente con la que también convivía maritalmente y a quien convirtió en abuela.

Las investigaciones determinaron que el sujeto  tenía en cautiverio a madre e hija y convivía maritalmente con las dos desde hace cuatro años; cuando la menor contaba con 13 años de edad.

Julio Alberto Castillo Pérez de 38 años, como el Cicpc identificó al sujeto, quien  presuntamente era pastor de una iglesia evangélica, “les decía a sus parejas que no quería que se contagiaran de los pecados del mundo”.

El pastor embarazó y procreó con su hijastra

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que el pastor mantuvo en cautiverio a su hijastra de 17; desde que ésta tenía 13 años. También tuvo sometida a su concubina, que convirtió en suegra y abuela, cuando comenzó a tener relaciones sexuales con ambas en la misma vivienda donde las tenía privadas de libertad. El pastor embarazó y procreó con hijastra a quien tenía en cautiverio

El Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo; que producto de los abusos  y sin tener ningún control en las relaciones sexuales; la menor le parió una hija al aberrado.

El Cicpc fue al sitio de cautiverio

Los funcionarios del cuerpo científico luego de recibir la denuncia, fueron hasta un edificio en Parque Central I, Distrito Capital; sitio del cautiverio, donde rescataron a la madre y a la hija y; capturaron al presunto pastor.

Las pesquisas arrojan, que Julio Alberto agredía física y verbalmente a su concubina y a su hijastra; a quien también tenía como pareja bajo amenaza de muerte.

Al abusador lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público; y a las víctimas en manos de especialistas para que reciban atención y ayuda profesional.

ACN/@DouglasRicoVzla/EN

No deje de leer: Tío depravado manoseaba a dos niñas de 7 y ocho años

Sucesos

Mujer golpeó a su hija de 2 meses y 4 mujeres más la grabaron

Publicado

on

golpeó a su hija de dos meses
Compartir

Este viernes funcionarios de la Policía del municipio Libertador de Caracas; aprehendieron a cinco mujeres por maltrato físico y verbal a una bebé. Una de las detenidas es la madre quien golpeó a su hija de dos meses de nacida.

Las  capturadas se identifican como Tatiana Arrieta  (27), quien es madre de la víctima y causante de las agresiones; Crisleydis Vargas (23), Kelly Arrieta, Solmaira González (23).



En el procedimiento; también es detenida una adolescente de 16 años, por ser cómplices de la grabación de videos sobre maltratos a la infante.

Golpeó a su hija de dos meses

Cabe destacar, que el procedimiento se ejecuta una vez que se hizo viral un video; en las distintas plataformas de las redes sociales, donde se evidencia que la agresión que recibía la menor de edad por parte de su progenitora

La niña estará en una Casa Hogar a cargo del Consejo de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, donde quedará en resguardo junto a sus otros seis hermanos y tres primos.

ACN/Panorama

No dejes de leer: India: Castigan con sentadillas y golpes por salir en cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído