Pastor embarazó y procreó con hijastra a quien tenía en cautiverio | ACN
Connect with us

Sucesos

Pastor embarazó y procreó con hijastra a quien tenía en cautiverio

Publicado

on

Pastor embarazó, procreó, hijastra, cautiverio - acn
Compartir
  • 17
    Shares

Sabuesos del Cicpc detuvieron a un pastor quien embarazó y procreó una niña con su hijastra de 17 años de edad. La tuvo en cautiverio por cuatro años. En la misma casa, el sujeto también tenía sometida a la madre de la adolescente con la que también convivía maritalmente y a quien convirtió en abuela.

Las investigaciones determinaron que el sujeto  tenía en cautiverio a madre e hija y convivía maritalmente con las dos desde hace cuatro años; cuando la menor contaba con 13 años de edad.

Julio Alberto Castillo Pérez de 38 años, como el Cicpc identificó al sujeto, quien  presuntamente era pastor de una iglesia evangélica, “les decía a sus parejas que no quería que se contagiaran de los pecados del mundo”.

El pastor embarazó y procreó con su hijastra

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que el pastor mantuvo en cautiverio a su hijastra de 17; desde que ésta tenía 13 años. También tuvo sometida a su concubina, que convirtió en suegra y abuela, cuando comenzó a tener relaciones sexuales con ambas en la misma vivienda donde las tenía privadas de libertad. El pastor embarazó y procreó con hijastra a quien tenía en cautiverio

El Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo; que producto de los abusos  y sin tener ningún control en las relaciones sexuales; la menor le parió una hija al aberrado.

El Cicpc fue al sitio de cautiverio

Los funcionarios del cuerpo científico luego de recibir la denuncia, fueron hasta un edificio en Parque Central I, Distrito Capital; sitio del cautiverio, donde rescataron a la madre y a la hija y; capturaron al presunto pastor.

Las pesquisas arrojan, que Julio Alberto agredía física y verbalmente a su concubina y a su hijastra; a quien también tenía como pareja bajo amenaza de muerte.

Al abusador lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público; y a las víctimas en manos de especialistas para que reciban atención y ayuda profesional.

ACN/@DouglasRicoVzla/EN

No deje de leer: Tío depravado manoseaba a dos niñas de 7 y ocho años

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído