Pastor estafa a fieles con supuesto gel bendito que sana del COVID-19
Connect with us

Internacional

Pastor estafa a fieles con supuesto gel bendito que sana del COVID-19

Publicado

on

pastor estafa a fieles
Compartir

Pastor estafa a fieles, ofreciéndoles  un supuesto gel que cura del coronavirus. Justo en el momento en el que los habitantes del mundo entero están buscando seguir la medidas preventivas para no contagiarse; muchos se han aprovechado de la situación; tal es el caso de Héctor Aníbal Giménez, un pastor de origen argentino.

Luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara como pandemia el coronavirus; el uso del gel antibacterial fue recomendado para tratar de mantener las manos limpias.

Buscando sacar dinero de esta situación; el pastor que estafa a fieles; comienza a venderle a todos sus creyentes “la solución” para acabar con el tan comentado virus.

Un “gel antibacterial bendito”; el producto estaba “bendecido por él”, quien supuestamente cuenta con el don de “erradicar” este mal que ha golpeado a todo el mundo.

Para iniciar la venta el pastor realiza su tradicional oración; y cuando todos estaban rezando lanza la “oferta”.

“Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos pero tengo solo doce de estos. Yo quiero que esos doce representen a tu familia, representes a tu barrio, y a los que puedan hacer un pacto nos tienen que ayudar, porque si venís acá es porque vas a dar mil pesos”, expresa.

Según lo comentado por una cadena de televisión argentina; esta no sería la primera vez que el Pastor Giménez, es asociado con estafas y actos de ilegalidad.

https://twitter.com/Intrusos/status/1239971126895247362?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1239971126895247362&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elfarandi.com%2F2020%2F03%2F18%2Fpastor-venta-gel-coronavirus%2F

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Muere presidente del Banco Santander en Portugal a causa de Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Tribunal Supremo italiano rechazó extraditar a Venezuela a Rafael Ramírez

Publicado

on

Italia rechazó extraditar a Venezuela a Rafael Ramírez
Compartir

El Tribunal Supremo de Italia rechazó hoy extraditar a Venezuela a Rafael Ramírez, que fue director de la petrolera estatal venezolana Pdvsa; entre 2004 y 2013 y exministro de Petróleo del presidente Hugo Chávez (1999-2013), Informado a Efe su abogado, Roberto De Vita.

“Hoy el Tribunal Supremo de Italia declaró definitivamente inadmisible la solicitud de extradición realizada por la República Bolivariana de Venezuela contra el exministro y embajador Rafael Darío Ramírez Carreño; confirmando la decisión de septiembre de 2021 del Tribunal de Apelaciones de Roma, que reconoció a su respecto la necesidad de protección internacional por la violación de los derechos humanos en Venezuela”, dijo su abogado en Italia.

Italia rechazó extraditar a Venezuela a Rafael Ramírez

En 2020, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) anunció que había declarado «procedente» solicitar a Italia la extradición de Ramírez; para que fuera sometido a un proceso penal en Venezuela por la presunta comisión de los delitos de «peculado doloso propio», evasión de procedimiento licitatorio y asociación (para delinquir)».

La Fiscalía italiana emitió en julio del 2021 un dictamen favorable a la extradición, pero en septiembre cambió de opinión y pidió una sentencia contraria tras escuchar a la defensa del exministro venezolano; que justificó entre otras cosas que «en Venezuela no se respeta el Estado de derecho».

En septiembre del 2021, la Corte de Apelaciones de Roma denegó la extradición.

Ramírez fue un firme colaborador de Chávez y combinó la política petrolera venezolana hasta que fue destacado al frente de PDVSA en 2013 por el presidente Nicolás Maduro; a quien ha acusado de «traicionar el legado» del fundador de la llamada revolución bolivariana.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Gobierno de Nicolás Maduro restablece relaciones con Honduras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.