Pastor evangélico pide a Trump estrenar misil del infierno contra Maduro
Connect with us

Internacional

Pastor evangélico pide a Trump estrenar «misil del infierno» contra Maduro

Publicado

on

Misil acn
Compartir
  • 8
    Shares

El pastor evangélico Pat Robertson, de 89 años de edad, instó a Donald Trump estrenar el “Misil del Fuego Infernal” para acabar con la dictadura venezolana.

El telepredicador dijo a NBC News que resulta más económico utilizar un ataque con drones que iniciar una guerra. Robertson lamenta que millones de venezolanos padezcan de hambre y miseria mientras que los chavistas se dan la gran vida en el exterior.

En ese sentido señaló que utilizar la tecnología militare s suficiente para terminar con Maduro. Por ello sugirió usar el misil “Hellfire (Misil del Fuego Infernal”. El «Hellfire» es un misil aire-tierra estadounidense diseñado para destruir carros de combate desde helicópteros o aviones. Las primeras tres generaciones del misil las guiaban por láser. Sin embargo, la cuarta generación utiliza un buscador de frecuencia de radar. Son sumamente eficaces.

Este tipo de artificios lo utilizaron para acabar con terroristas del Estado Islámico. “Es hora de actuar», dijo Robertson y pidió a la Organización de los Estados Americanos una actitud más acorde con la tiranía venezolana.

En 2005, Roberston también sugirió que Estados Unidos terminara con  Hugo Chávez, pero el cáncer se les adelantó. Numerosos países del planeta instan a maduro a convocar unas elecciones libres, pero éste se niega.

Nicolás Maduro cuenta con el respaldo de militares chavistas y con grupos de antisociales conocidos como círculos bolivarianos o colectivos.

Lee también: Arde Sudán contra el dictador y genocida Omar Al-Bashir

Internacional

Devastador huracán Lorena amenaza las costas de México

Publicado

on

Huracán Lorena- ACN
Compartir

El huracán Lorena alcanzó nueva velocidad y ahora amenaza con causar destrozos en las costas de México.

La tormenta Lorena volvió a convertirse en la madrugada de este viernes en un huracán de categoría 1. Se aproxima al sur de Baja California, en México, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en su sigla en inglés).

El jueves redujo su intensidad. Tocó tierra en el estado de Colima. En esa zona arrasó árboles, inundó carreteras y provocó derrumbes, pero no causó víctimas.

En la actualidad presenta una velocidad de 75 millas por hora (120 kmph). A las 8.00 am de este viernes, hora de la costa este, se encontraba a 95 kilómetros de Cabo Lucas. Se trata de una localidad en el extremo sur de esta península mexicana repleta de destinos turísticos.

El Servicio Meterológico de México alerta de que el huracán Lorena puede provocar lluvias “de intensas a extraordinarias que podrían generar deslaves, aumento en los cauces de ríos y arroyos e inundaciones”.

Huracán Lorena avanza

“Nos va a dejar mucha agua”, dijo Carlos Alfredo Godínez, titular de la unidad de la Protección Civil.  Los lugareños prefirieron no correr riesgos y se marcharon. Los propietarios de botes sacaron las embarcaciones del agua y las arrastraron en remolques. Los comerciantes colocaron madera contrachapada sobre ventanas y puertas para proteger sus establecimientos

Los turistas se dedicaron a pasearon por la calle principal de Cabo San Lucas. Compraron recuerdos, pero están atentos al avance del huracán Lorena.

la tormenta. «Llegamos el lunes y esperamos irnos el domingo…. Esperamos que no haya grandes problemas», dijo Minerva Smith, una visitante de California.

Las autoridades suspendieron como medida preventiva las clases en las escuelas de la zona y establecieron refugios provisionales.

Lee también: «Guerra total» advirte Irán frente a un ataque de USA

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído