De día era pastor evangélico en Parque Valencia y de noche un asesino
Connect with us

Sucesos

De día era pastor evangélico en Parque Valencia y de noche un asesino

Publicado

on

Pastor evangélico acn
Compartir

Darwin Oswaldo Romero Vargas, de 31 años, un supuesto pastor evangélico, resultó abatido al enfrentarse a comisiones del Cicpc en el sector Santa Rosa de Valencia.

El director de la policía científica, comisario Douglas Rico, informó que el criminal está comprometido en homicidios ocurridos en Carabobo. En delincuente quien de día aseguraba ser un pastor evangélico, en realidad es vinculado en seis asesinatos.

Según el jefe policial el enfrentamiento se registró cuando intentaron detenerlo y los atacó con una pistola. Lo trasladaron al Hospital Central de Valencia, donde los médicos certificaron su deceso.

Según su historial delictivo, alias el Pastor  era señalado del doble homicidio ocurrido la tarde del 30 de octubre de 2017 en la hacienda Mata Negra de la parroquia Tacarigua. Allí perdieron la vida los funcionarios de Policarabobo: Alexis José Valencia Robles (48) y Manuel Felipe López Visamón(45).

El pastor evangélico más buscado

Ese día los supervisores jefes del organismo regional fueron atacados cuando llegaban al predio. A ambos los despojaron de sus armas de reglamento.

Los hampones llegaron antes que los uniformados y aprovecharon para someter y maniatar a los vigilantes de la finca. Al arribar los uniformados fueron recibidos a tiros.

Además las pesquisas refieren que el pastor evangélico participó en el triple homicidio ocurrido 24 de junio en Parque Valencia. Esa tarde asesinó a Brahian José Macías Espinoza(26), José Daniel Escalona (21) 21, y un adolescente de 16.

También en Parque Valencia, el 9 de agosto de este año, asesinó a otro adolescente de 17 años, destacó el director del organismo.

Las autoridades investigan otros crímenes ocurridos en valencia donde sospechan se encontraba incurso Romero Vargas. Las pesquisas señalan que el abatido delincuente aseguraba ser pastor de una iglesia evangélica situada en la parroquia Miguel Peña. El abatido criminal será sometido a un reconocimiento post mortem.

No dejes de leer: Mira cómo quedó la perrera que quedó patas arriba en Güigüe (Video)

Sucesos

Presos mataron a presunto violador de niña de 5 años en Puerto La Cruz

Publicado

on

presos mataron a hombre en Puerto La Cruz
Foto: Cortesía
Compartir

Presos de la Policía del Estado Anzoátegui, mataron a golpes a presunto violador de una niña de 5 años de edad en Puerto La Cruz.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto identificado como José Gregorio Díaz Guzmán de 47 años de edad; habría sido detenido el pasado domingo 3 de julio por funcionarios de Polianzoátegui y trasladado al comando de ese cuerpo de seguridad en Puerto La Cruz.

Minutos después de llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos dentro de la celda, por lo que decidieron ver que sucedía.

Presos mataron a golpes a violador en Anzoátegui

Al llegar al lugar observaron cómo los reclusos golpeaban sin compasión al hombre señalado de abuso sexual.

De inmediato abrieron la celda y dispersaron a los reos; pero ya el individuo acusado de violar a una infante se encontraba sin signos vitales.

El cadáver fue trasladado por agentes del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Con información: ACN/Diario El Vistazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

CICPC investiga asesinato de indígena ambientalista Virgilio Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.