Cogió una pataleta mató a su marido con una aguja de coser zapatos
Connect with us

Sucesos

Cogió una pataleta y mató a su marido con una agujeta zapatera

Publicado

on

Compartir

Una mujer de 28 años de edad tras discutir con su marido cogió una pataleta y lo asesinó con una aguja de coser zapatos.

La víctima fue identificada como José María López Molinares, un colombiano de 35 años. Las autoridades apresaron como autora del crimen a Tibisay Lobo Fuentes, de 28 años.

Familiares del agraviado revelaron que la pareja protagonizó una acalorada pelea dentro del hogar. En medio del pleito la mujer agarró una aguja de reparar zapatos y se la clavó en el cuello.

El arma punzante penetró el área retroauricular izquierda, indicó el diario El Heraldo de Barranquilla. El infortunado hombre pereció cuando era atendido en el hospital central de Barranquilla.

El coronel Gelver Yecid Peña, comandante  de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que horas antes la pareja había consumido licor. Luego se desató la mortal pelea.

No deje de leer: Jefferson Milano venció a los colombianos y ganó la dorada del BMX de Barranquilla

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.