En el patio de su casa encuentran cadáver de niña extraviada | ACN
Connect with us

Sucesos

En el patio de su casa encuentran cadáver de niña extraviada

Publicado

on

Patio, cadáver - acn
Foto: @elbocon
Compartir
  • 2
    Shares

El cadáver estaba en el patio de su casa. Detectives del Cicpc localizaron enterrada a una niña que tenía ocho meses desaparecida. El asesino la enterró cerca de la casa de la infante. El homicidio ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de El Tigre, estado Anzoátegui.

La víctima de nombre Maikelys Velásquez, de 8 años, la encontraron enterrada en el patio de una vivienda a medio construir. Los padres hicieron la denuncia del extravío el pasado 8 de marzo.

El presunto criminal confesó que la mató y el lugar donde la enterró. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con los restos de la menor.

Los detectives realizaron el hallazgo el martes en la mañana justo al lado de la vivienda donde habitaba Maikelys Velásquez. En la calle ubicada entre las carreras 11 y 12 del sector Pueblo Nuevo de El Tigre, donde funcionan los galpones de una empresa.

Encuentran cadáver de la niña en el patio de su casa

El principal sospechoso, según fuentes policiales, era el vigilante del galpón donde ocurrió el crimen. Lo detuvieron como principal sospechoso. Enterró el cadáver en el patio de la casa de la infante.

La fuente policial informó, que los trabajos de inteligencia llevaron a los detectives a dar con el paradero del presunto homicida. “Una vez aprehendido, comenzamos con los interrogatorios. Él mismo confesó dónde estaba el cadáver de la niña Maikelys Velásquez ”, dijeron efectivos de la policía científica.

Los restos de Maikelys lo llevaron hasta la morgue para los exámenes antropológicos.  En las pesquisas se logró determinar que una hermana de la víctima mantenía una relación sentimental con el presunto homicida.

Al parecer, los enamorados tuvieron una fuerte discusión antes de la desaparición de la pequeña de 8 años, dijeron testigos. La niña desaparecida vivía con su madre y sus tres hermanas mayores.

De acuerdo a las investigaciones, los detectives de la policía científica no descartan como móvil la venganza. Siguen las pesquisas porque no descartan complicidad.

ACN/El Pitazo

No deje de leer: Sacrificaban caballos y los vendían como carne de res

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído