Patricia Azócar será trasladada al Internado Judicial de Tocuyito
Connect with us

Sucesos

Patricia Azócar será trasladada al Internado Judicial de Tocuyito

Publicado

on

Patricia Azócar será trasladada a Tocuyito. ACN
Foto: Estampas
Compartir

La empresaria de medios y presidenta del Grupo Exclusiva, Patricia Azócar será trasladada Internado Judicial de Tocuyito; luego de que el Tribunal de Carabobo le dictará una medida privativa de libertad el pasado miércoles 26 de junio.

Azócar fue presentada la tarde del pasado miércoles, en el tribunal quinto en funciones de control del estado Carabobo. Tras el veredicto, el juzgado dictó una medida privativa de libertad; luego de que la fiscalía 32 del Ministerio Público del estado Carabobo, le imputará los delitos de estafa y asociación para delinquir.

Como se recordará, la empresaria de medios quien fue patrocinante en varias ocasiones del Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela; fue acusada junto a su esposo, Henrry Parada, de estafar por grandes sumas de dinero a empresarios carabobeños.

Tras ser detenida la semana pasada en Caracas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (Cicpc); Azócar recibió otra denuncia por parte de un empresario asiático, quien indicó que la famosa empresaria lo habría embaucado por medio millón de dólares.

Cabe destacar que Parada fue detenido durante los primeros días del mes de junio; mientras que su esposa, estuvo prófuga de la justicia hasta el pasado viernes 15 de junio cuando fue capturada en la ciudad de Caracas.

Azócar intentó cambiar su apariencia al teñirse el cabello de negro y retirarse las extensiones; sin embargo, los efectivos del Cicpc lograron su captura, pese a que trató de escapar cuando se realizaba el procedimiento.

Denuncia al coronel Ramón Carrasco

A través de un comunicado del Grupo Exclusiva, Patricia Azócar se defendió y aseguro que el coronel Ramón Carrasco; quien es parte de la directiva de Notitarde, estaría detrás de su detención y la de su esposo.

Azócar negó las acusaciones en su contra y aseguró que posee pruebas que confirmarían su inocencia. “Hay pruebas de cada uno de los contratos que se hicieron para llevar a cabo la Expo Valencia 2018”, afirmó. Aún se desconoce si  Azócar ya fue trasladada al penal de Tocuyito. Con información: ACN/Valencia Informa

No deje leer: ¡Tras las rejas! Detenida empresaria de medios valenciana

 

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.