Patrullas y motos exigen para policía de San Diego - ACN
Connect with us

Carabobo

Patrullas y motos exigen para policía de San Diego

Publicado

on

Patrullas-SanDiego-Laurentin-ACN
Foto: Alcaldía de San Diego
Compartir

Desde la alcaldía de San Diego exigen sea entregada una mayor dotación de patrullas y motos para la policía municipal.

El director general de operaciones de la Alcaldía del Municipio San Diego,  León Jurado Laurentín,  resaltó que se debe insistir ante el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz, la Gobernación de Carabobo, la Secretaría de Seguridad y  el Sistema Integrado de Información Policial, Disipol para la entrega de patrullas y motos.

Explicó que la flota más reciente es del año 2012. «Están obsoletas no cuenta con un parque automotor suficiente para cubrir las necesidades del municipio». 

No dejes de leer: Activan plan para garantizar agua en Aragua y Carabobo

Atenderán alumbrado

Laurentín manifestó que será mejorado el alumbrado público aun cuando le corresponde a la empresa Corpoelec  y es por ello que implementarán los planes de sustitución de luminarias para garantizar más seguridad pública.

A su juicio a través de una nota de prensa se deben profundizar las políticas públicas que se venían implementando en las gestiones de Enzo Scarano y de Rosa de Scarano.

El Director General sostuvo que aunque el año 2018 será difícil desde el punto de vista económico y financiero “vamos a procurar profundizar sobre la importancia de mejorar los sitios de recreación para la salud espiritual en los parques, plazas y urbanismos nuevos donde no se ha podido construir, si el presupuesto lo permite”.

Además, hay que insistir en la calidad educativa de los niños de los preescolares y la escuela primaria Luis Eduardo Henríquez que ha dado buenos resultados por la preparación de las educadoras para la formación de los niños.

ACN / Nota de prensa.

Carabobo

Nuevo director de PoliSanDiego: «Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución»

Publicado

on

Nuevo director de PoliSanDiego
Compartir

«Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución», afirmó el nuevo director de PoliSanDiego, Francisco Castro.

Fue designado por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) para asumir las riendas de la institución.

El comisionado jefe Francisco Castro fue enviado a reemplazar a la comisionada agregada Delsis Durán, quien desde hacía 10 meses venía cumpliendo la función de directora general de la Policía Municipal de San Diego tras una intervención ordenada por Visipol.

«Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución, junto a un grupo de hombres y mujeres profesionales, que me acompaña en este andar».

«Me siento orgulloso de vestir el uniforme de la Policía Municipal de San Diego, con el que trabajaré duro por la seguridad de los habitantes de este municipio», dijo el director.

Además, afianzó su compromiso con la ciudadanía e hizo un llamado, como siempre lo ha hecho la PM de San Diego, a denunciar cualquier irregularidad que ocurra en las comunidades.

Para ellos, puso a disposición los números 0426-5467769 / 0424-4056548.

Trayectoria del nuevo director de PoliSanDiego

Castro venía de ejercer el cargo como comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Yaracuy.

A donde fue enviado luego de ser jefe del servicio de tránsito en Carabobo.

También fue director de la región de los llanos, que comprende Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa, y jefe de investigación de vehículos en Puerto Cabello.

«El Comandante Coplero» como también lo conocen por su habilidad para componer y cantar música llanera.

Nació en Guanarito, estado Portuguesa, donde inició su carrera policial, que hoy ya suman 30 años de servicio.

Además, en 2014 egresó de la Universidad Bolivariana de Venezuela como abogado, para ampliar sus conocimientos en leyes y complementar su carrera como policía.

Nota de prensa

No dejes de leer

Olga Tañon y Nacho se unen en el remix de «Ojalá»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.