Patrullas y motos exigen para policía de San Diego - ACN
Connect with us

Carabobo

Patrullas y motos exigen para policía de San Diego

Publicado

on

Patrullas-SanDiego-Laurentin-ACN
Foto: Alcaldía de San Diego
Compartir

Desde la alcaldía de San Diego exigen sea entregada una mayor dotación de patrullas y motos para la policía municipal.

El director general de operaciones de la Alcaldía del Municipio San Diego,  León Jurado Laurentín,  resaltó que se debe insistir ante el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz, la Gobernación de Carabobo, la Secretaría de Seguridad y  el Sistema Integrado de Información Policial, Disipol para la entrega de patrullas y motos.

Explicó que la flota más reciente es del año 2012. «Están obsoletas no cuenta con un parque automotor suficiente para cubrir las necesidades del municipio». 

No dejes de leer: Activan plan para garantizar agua en Aragua y Carabobo

Atenderán alumbrado

Laurentín manifestó que será mejorado el alumbrado público aun cuando le corresponde a la empresa Corpoelec  y es por ello que implementarán los planes de sustitución de luminarias para garantizar más seguridad pública.

A su juicio a través de una nota de prensa se deben profundizar las políticas públicas que se venían implementando en las gestiones de Enzo Scarano y de Rosa de Scarano.

El Director General sostuvo que aunque el año 2018 será difícil desde el punto de vista económico y financiero “vamos a procurar profundizar sobre la importancia de mejorar los sitios de recreación para la salud espiritual en los parques, plazas y urbanismos nuevos donde no se ha podido construir, si el presupuesto lo permite”.

Además, hay que insistir en la calidad educativa de los niños de los preescolares y la escuela primaria Luis Eduardo Henríquez que ha dado buenos resultados por la preparación de las educadoras para la formación de los niños.

ACN / Nota de prensa.

paginas web

Carabobo

Incendio en el Cerro El Café afectó unas 20 hectáreas

Publicado

on

incendio cerro el café- acn
Foto: @jacobo_vidarte
Compartir

Otro incendio registrado en el Cerro El Café, volvió a afectar el medioambiente y a 20 hectáreas ubicada en el municipio Naguanagua.

De acuerdo a reportes de la Dirección Nacional de Bomberos, el hecho se registró en horas de la noche de este martes 2 de marzo y se extendió por varias horas hasta que fue controlado.

En este sentido, el Mayor Carlos Camacho, comandante en el lugar, detalló que el incendio en el Cerro El Café se originó; en la zona Noreste del parque municipal, y así fue avanzando rápidamente hacia otras partes del sitio.

Debido a los fuertes vientos, despues de las 9:30 de la noche, aseguraron que por lo menos 20 hectáreas se vieerjudicadas; al tiempo, que los organismos de seguridad y rescate se encontraban desplegados en el espacio natural.

Vale destacar, que al sector Santa Marte, al pie de cerro, estuvieron presentes cinco funcionarios de los Bomberoa UC con un vehículo; seis de los bomberos forestales más un carro de transporte, también cinco bomberos de Carabobo con una unidad de supresión y del grupo de voluntarios Solo Emergencias, cinco y un vehículo.

Entre todos, unieron esfuerzos para combatir el fuego, que en ciertas épocas del año y en ocasiones por razones determinadas efectan éste espacio natural de Naguanagua.

Con información: ACN/Jacobo Vidarte/Notitarde/Foto: @Jacobo_Vidarte

Lee también: Al menos 20 hectáreas se consumieron en Warairarepano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.