Patrullas y motos exigen para policía de San Diego | ACN
Connect with us

Carabobo

Patrullas y motos exigen para policía de San Diego

Publicado

on

Patrullas-SanDiego-Laurentin-ACN
Foto: Alcaldía de San Diego
Compartir

Desde la alcaldía de San Diego exigen sea entregada una mayor dotación de patrullas y motos para la policía municipal.

El director general de operaciones de la Alcaldía del Municipio San Diego,  León Jurado Laurentín,  resaltó que se debe insistir ante el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz, la Gobernación de Carabobo, la Secretaría de Seguridad y  el Sistema Integrado de Información Policial, Disipol para la entrega de patrullas y motos.

Explicó que la flota más reciente es del año 2012. «Están obsoletas no cuenta con un parque automotor suficiente para cubrir las necesidades del municipio». 

No dejes de leer: Activan plan para garantizar agua en Aragua y Carabobo

Atenderán alumbrado

Laurentín manifestó que será mejorado el alumbrado público aun cuando le corresponde a la empresa Corpoelec  y es por ello que implementarán los planes de sustitución de luminarias para garantizar más seguridad pública.

A su juicio a través de una nota de prensa se deben profundizar las políticas públicas que se venían implementando en las gestiones de Enzo Scarano y de Rosa de Scarano.

El Director General sostuvo que aunque el año 2018 será difícil desde el punto de vista económico y financiero “vamos a procurar profundizar sobre la importancia de mejorar los sitios de recreación para la salud espiritual en los parques, plazas y urbanismos nuevos donde no se ha podido construir, si el presupuesto lo permite”.

Además, hay que insistir en la calidad educativa de los niños de los preescolares y la escuela primaria Luis Eduardo Henríquez que ha dado buenos resultados por la preparación de las educadoras para la formación de los niños.

ACN / Nota de prensa.

Carabobo

Sector educativo en Carabobo aseguró que continuarán protestas

Publicado

on

Compartir

La Coalición Sindical del sector educativo del estado Carabobo calificó como exitoso el paro convocado el pasado jueves, el vocero Víctor Jaén precisó que en la mañana se cumplió en 80% la paralización por parte de los profesores quienes se paralizaron en exigencia del respeto  a sus derechos laborales a pesar de las amenazas de quienes gobiernan a aquellos maestros que se sumaran al paro.

«Las amenazas que hizo el ministro de Educación de que si se iban a paro no les iban a cancelar su quincena, ahí está la respuesta porque los docentes estamos carentes de salario, de medicina, de transporte, así como toda Venezuela», expresó Jaén.
El docente indicó que los trabajadores del sector están pasando hambre y están en pobreza crítica, «no es posible que una quincena sean 40 mil bolívares», rechazó.
Informó que introdujeron un pliego de carácter conciliatorio en la inspectoría del trabajo para proteger el empleo de los maestros.
Jaén hizo un llamado a los maestros a confiar en el gremio y aseguró que continuarán con jornadas de protestas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído