Patrullas y motos exigen para policía de San Diego | ACN
Connect with us

Carabobo

Patrullas y motos exigen para policía de San Diego

Publicado

on

Patrullas-SanDiego-Laurentin-ACN
Foto: Alcaldía de San Diego
Compartir

Desde la alcaldía de San Diego exigen sea entregada una mayor dotación de patrullas y motos para la policía municipal.

El director general de operaciones de la Alcaldía del Municipio San Diego,  León Jurado Laurentín,  resaltó que se debe insistir ante el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz, la Gobernación de Carabobo, la Secretaría de Seguridad y  el Sistema Integrado de Información Policial, Disipol para la entrega de patrullas y motos.

Explicó que la flota más reciente es del año 2012. «Están obsoletas no cuenta con un parque automotor suficiente para cubrir las necesidades del municipio». 

No dejes de leer: Activan plan para garantizar agua en Aragua y Carabobo

Atenderán alumbrado

Laurentín manifestó que será mejorado el alumbrado público aun cuando le corresponde a la empresa Corpoelec  y es por ello que implementarán los planes de sustitución de luminarias para garantizar más seguridad pública.

A su juicio a través de una nota de prensa se deben profundizar las políticas públicas que se venían implementando en las gestiones de Enzo Scarano y de Rosa de Scarano.

El Director General sostuvo que aunque el año 2018 será difícil desde el punto de vista económico y financiero “vamos a procurar profundizar sobre la importancia de mejorar los sitios de recreación para la salud espiritual en los parques, plazas y urbanismos nuevos donde no se ha podido construir, si el presupuesto lo permite”.

Además, hay que insistir en la calidad educativa de los niños de los preescolares y la escuela primaria Luis Eduardo Henríquez que ha dado buenos resultados por la preparación de las educadoras para la formación de los niños.

ACN / Nota de prensa.

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído