Paul Gillman inicia celebración de 45 años de trayectoria en Naguanagua
Connect with us

Espectáculos

Paul Gillman inicia celebración de 45 años de trayectoria en Naguanagua

Publicado

on

Paul Gillman en Naguanagua
Compartir
El legendario interprete de rock venezolano, Paul Gillman, iniciará la celebración de sus 45 años de carrera artística este sábado 26 de febrero, con un soberbio concierto en Naguanagua, evento en el que estará acompañado de una serie de agrupaciones y que cuenta con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y la gestión de la alcaldesa, Ana González.
El punto de encuentro para la fiesta del rock nacional será la concha acústica del parque La Zona, en la urbanización Las Quintas, donde a partir de la 1:00 pm, los fieles seguidores del género podrán disfrutar de las bandas Frailes, Legacy, ODIN; La Tinta, Death Mortor, Sinfra, Local 5, Horus, Trilogía, Gus Guru SN, Sky White Meditation, Kasino y como cierre la presentación de Gillman.
“Es un placer iniciar esta celebración aquí en Naguanagua, donde todo comenzó en 1977, con cuatro locos disfrazados como Kiss. Esto será brutal”; comentó el cantante recordando sus inicios junto a los hermanos Giorgio y Giancarlo Picozzi, con quienes fundó la banda Power Age, que tiempo después se convirtió en la ya mítica Arkangel.

Paul Gillman en Naguanagua

Entretanto, la alcaldesa, Ana González, se sumó a la invitación que ya había hecho el gobernador, Rafael Lacava, para que; respetando las medidas de bioseguridad, los seguidores del rock en Carabobo se acerquen a disfrutar de un espectáculo totalmente gratuito, que contará con un gran despliegue técnico.
“Invitamos a todos los rockeros y rockeras, a la familia carabobeña en general, a disfrutar de este espectáculo que reúne a los más granado del rock nacional. En Naguanagua seguiremos respaldado la difusión de la música que se hace en Venezuela, independientemente del género. Somos un municipio que difunde y defiende las expresiones culturales”, resaltó la mandataria.
Este concierto forma parte de la gira “Kultura Rock en Vivo Paul Gillman 45 Presente”, que ya tiene otro par de fechas confirmadas, el 12 de marzo en Punto Fijo y el 19 del mismo mes en Maracay.
ACN/Nota de prensa
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Natalia Jiménez revela que libra batalla legal contra su exesposo

Publicado

on

Natalia Jiménez - acn
Compartir

La cantante española Natalia Jiménez, libra una batalla legal contra su exesposo, así lo reveló este 5 de diciembre en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de La Pena compartió con sus seguidores un video en el que explica que demando al padre de su hija Alessandra, ya que se niega a que la niña viaje con ella de Miami a México.

Natalia comentó que decidió emprender este proceso para compartir más tiempo con su primogénita, ya que reside en otra nación y se le hace complicado lidiar con la distancia.

“Llevo ya un tiempo queriendo que mi exmarido deje viajar a mi hija conmigo a México y me lo ha denegado todo este tiempo, entonces, no me ha dejado otra opción que presentar una demanda civil para que esto suceda. Les pido con muchísimo carió que, por favor, me tengan en sus oraciones, que pidan mucho para que esto suceda, porque para mí, no hay nada más importante en este momento, que poder viajar con mi hija, ya que el hecho de que no pueda venir conmigo significa que hay muchos días al año que no puedo pasar con ella y él se la queda”, dijo la cantante durante el material audiovisual.

Con información de El Farandi/ WTC Radio

No dejes de leer: Siudy Garrido marcó historia en los Latin Grammy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.