Paula Arenas presenta su primer álbum Visceral - ACN
Connect with us

Espectáculos

Paula Arenas presenta su primer álbum Visceral

Publicado

on

Compartir

En una época de inmediatez y urgencia la cantante colombiana Paula Arenas; nominada al Grammy Latino como mejor nueva artista en 2017 por su EP Matices, se prepara para lanzar su primer álbum, bajo el nombre Visceral. De nuevo hace equipo con el productor colombiano Julio Reyes Copello; su mentor y una de las personas que mayor influencia ha tenido recientemente en la evolución de su carrera musical.

Paula tiene una característica indiscutible: su voz. Esa es su arma letal, con la que ha cautivado a audiencias en Colombia, México y Estados Unidos.

Matices, su primer EP, que le valió la nominación al Grammy Latino en la categoría a Mejor Nueva Artista en 2017, muestra diversos aspectos de la capacidad interpretativa de Paula. Estas canciones representan la primera etapa en su carrera profesional en Miami y se estrenó con la bella balada “Ahora soy libre”, que describe la profundidad e intensidad de su música.

Le siguen «Tanto Tanto», «Nada», «Hoy», «Bandida y Colores». Todas mantienen elemento

El viernes 5 de abril de 2019 Paula presentó su segundo sencillo llamado “Buena para Nada”. Esta potente balada fue compuesta por ella junto a los hermanos Santiago y Luigi Castillo, del dúo venezolano SanLuis. De inmediato el público reaccionó ante la belleza y contundencia del nuevo tema, esta canción describe el arrepentimiento por los errores cometidos pero también describe la ambigüedad de las relaciones tras la ruptura.

Como su nombre lo indica, Visceral es un disco que sale del interior de Paula y sus canciones representan una nueva etapa en la que canta desde su propia experiencia la felicidad de estar enamorado.

ACN/GS/fm

No deje de leer: Beckham quiere juntar a Messi y Ronaldo en la MLS

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Cinéfilos podrán conectarse al “I Encuentro Mágico”

Publicado

on

I Encuentro Mágico
Compartir

El próximo 19 y 20 de diciembre cinéfilos de todas partes del mundo podrán conectarse al “I Encuentro Mágico”, una convención virtual organizada por Magia Del Cine.

Este evento se realiza en coproducción con TNO Radio, la emisora online multimedia pionera de Venezuela.

El I Encuentro Mágico pretende reunir a personalidades del sector cinematográfico y audiovisual en general, con transmisión en vivo a través de: TNORadio.com.

Los invitados especiales serán presentados a través de un ciclo de entrevistas, divididas en segmentos y con entretiempos musicales,

Esto con la intención de llevar  al público a experimentar la maravillosa sensación única que genera el séptimo arte a través del sentido auditivo.

El I Encuentro Mágico también se tomará un espacio para abrirle las puertas a emprendedores y empresarios, con actividades relacionadas al trabajo audiovisual.

Para que compartan sus experiencias y expresen sus ideas de cómo enfrentar la nueva normalidad, visualizando propuestas innovadoras de cara al futuro.

En conclusión, la convención se presenta como un evento gratuito y de sano esparcimiento, en el que los espectadores tendrán la oportunidad de interactuar con los invitados en tiempo real a través de las redes sociales.

Así como actualizarse con las novedades del sector cinematográfico y conocer las propuestas de personas visionarias que aún en tiempos adversos creen en la magia del cine y siguen apostando por el futuro de la industria audiovisual.

Para mayor información sobre la programación y actividades, pueden ingresar a www.magiadelcineven.blogspot.com

Instagram y Facebook: @Magiadelcine

Twitter: @MagiadelcineVen

Redes sociales TNO Radio: @tnoradio

Site oficial TNO Radio: www.tnoradio.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Jesús Dakapo debuta como actor en el videoclip de “Te lo buscaste”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.