Paula Jiménez García nos revela la clave para mantener una vida exitosa
Connect with us

Hombre & Mujer

Paula Jiménez García nos revela la clave para mantener una vida exitosa

Publicado

on

Paula Jiménez García nos revela - noticiacn
Compartir

Paula Jiménez García nos revela la clave para mantener una vida exitosa. Cuando hablamos de la reconocida reina de belleza colombiana, es hablar de talento, fuerza y emprendimiento.

Ahora, ha demostrado su capacidad en el mundo de los negocios y sus otras profesiones; su disciplina y constancia, han llevado a esta mujer a  lograr todo lo que se ha propuesto profesionalmente.

Abogada, modelo y ahora empresaria, son sus diferentes facetas y que ha podido asumir con determinación; para hoy en día encontrarse como un referente entre las mujeres colombianas.

“Mi mayor mérito es poder ser ejemplo de superación para muchas personas; por eso hoy quiero levantar la voz para animar a aquellas que no se han atrevido; deseo ver mujeres superándose, siendo ambiciosas y luchando por  sus más grandes sueños”; dijo Paula.

Paula Jiménez García nos revela - noticiacn

Paula Jiménez García nos revela la clave…

Paula Jimenez, trabaja muy duro por ubicarse entre las mujeres empresarias más exitosas  e inspiradoras de su país de origen; esto, junto a su marca de ropa diseñada exclusivamente para mujeres.  Ella busca consolidar su compañía y para ello lleva muchos años aprendiendo y educándose sobre esta industria.

Su carisma, espontaneidad e intelecto la han llevado a diferentes concursos de belleza a nivel internacional; ahora mismo,  es la actual “Señorita Colombia Nuestra Latinoamericana Universal” reto que aceptó y desde ya, se prepara para llevarse la corona de este distinguido certamen, sin descuidar sus otras responsabilidades.

“He vivido experiencias maravillosas que permitieron mi crecimiento y han aportado al liderazgo femenino, y aún lo siguen haciendo. Representar a mi país y mostrar su grandeza no tiene precio, por eso trato siempre de hacer todo lo que me haga feliz y asumir con responsabilidad cualquier oportunidad que la vida me ponga en el camino”; señaló.

Paula Jiménez García nos revela - noticiacn

No descuida sus compromisos

Aunque Jimenez García, se desempeñe en diferentes actividades, no descuida ninguno de sus compromisos; la organización es para ella lo más primordial y realmente la clave para seguir creando una carrera cada día más exitosa y próspera.

La modelo, confía en seguir aportando a la cultura y crecimiento económico de toda su región a través de sus proyectos. ¡Realmente, un ejemplo vivo del deseo de superación y liderazgo!

Puedes ver más en su Instagram: paula.jimenez.garcia

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Fútbol y hamburguesas: la mejor combinación para disfrutar de una final deportiva

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Hombre & Mujer

Daniel Coronado un genio de la transformación industrial digital

Publicado

on

Daniel Coronado un genio de la transformación - noticiacn
Compartir

Daniel Coronado un genio de la transformación industrial digital. En el mundo existen tres compañías especialistas en el desarrollo de software que cuentan con la particularidad de fusionar la nube de puntos; el modelo 3D y las imágenes de 360 grados para la visualización tridimensional de un proyecto, Daniel Coronado es el creador y CO-Fundador de JP GLOBAL DIGITAL, convertida hoy en día en referencia mundial.

Los Hermanos, Daniel e Ysaac Coronado, son pioneros de un proyecto de software industrial que promueve la transformación digital de las grandes empresas; éstas nace con la visión de digitalizar activos industriales grandes y complejos para administrarlos de forma remota.

Daniel Coronado un genio de la transformación industrial digital

JP GLOBAL DIGITAL en tan sólo seis años de funcionamiento logró posicionarse en los principales países del mundo entre ellos Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, México, España, Argentina, entre otros; convirtiéndose en la empresa líder en tecnología B2B especializada en desarrollo de software industrial, siendo referencia mundial, al ser la única existente dirigida por talento venezolano, recientemente reconocida por la propia Microsoft este 2022.

Daniel Coronado, protagoniza parte de la cuarta revolución industrial 4.0. Desempeñándose como director de operaciones (COO) de tan importante compañía; creando soluciones digitales, responsable del desarrollo de un paquete de software exitosísimo conocido como JP INTERACTIVE VIEWER.

Recibió doble galardón Mara de Oro de Venezuela

En mayo 2022, recibieron doble galardón de parte de la Fundación Mara de Oro de Venezuela; como Pionero en el Desarrollo Industrial de Software 3D para la transformación digital de grandes industrias de petróleo y gas a nivel internacional: permitiendo así ampliar el radio de acción en el área tecnología a nivel internacional, parte de lo mejor de lo mejor.

Daniel Coronado un genio de la transformación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Eva’s celebra la belleza de las venezolanas en su mes aniversario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.