Paulina Rubio demanda a su ex por ocultarle el paradero de su hijo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Paulina Rubio demanda a su ex por ocultarle el paradero de su hijo

Publicado

on

Paulina Rubio demanda a su ex esposo. Foto: Agencias
Compartir

La cantante mexicana Paulina Rubio demandó en una corte de Miami a su exesposo; el español Nicolás Vallejo-Nagera, mejor conocido como “Colate”; porque supuestamente le oculto el paradero de su hijo y romper “flagratemente” su acuerdo de custodia compartida de múltiples maneras.

La Agencia de noticias Efe, tuvo acceso a los documentos judiciales. En la denuncia con fecha del 12 de abril, la artista mexicana presentó una moción legal “urgente”; en la que afirma que su exmarido violó el arreglo de custodia compartida de su hijo; Andrea Nicolás, que firmaron en noviembre de 2014.

Entre otras cosas; la artista se queja que desconocer el paradero exacto de su hijo y que cuando llamó a la escuela una mañana le dijeron que el padre se lo había llevado.

Asimismo manifiesta su preocupación porque el padre no solamente está descuidando su bienestar; también lo está involucrando en un “comportamiento alienante” que lo afecta negativamente y; por lo tanto, le pide a la corte que intervenga de inmediato.

Ruptura en acuerdo de custodia compartida

En esos documentos, a los que tuvo acceso en un primer momento el programa “Suelta la Sopa”; de la cadena Telemundo, también indica que por tres semanas su exmarido le ha impedido que mantenga con regularidad llamadas telefónicas y contacto por FaceTime con su hijo; tal como establece su acuerdo de custodia compartida.

Y que, en una de las pocas llamadas que pudo sostener con él; su hijo le dijo que estaba “demasiado cansado como para hablar”, pues su padre y él no se habían ido a dormir hasta las 4 de la mañana.

Colate, quien recibió está demanda a solo unos días de irse a una isla desierta para participar en el reality show “Supervivientes”; mostró su desconcierto esta mañana al hablar con sus compañeros del programa Despierta América, de Univisión, del cual él es comentarista.

“No tengo claro que es lo que está buscando”

“La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando”; dijo, a la vez que agregó que quizás su intención sea desestabilizarlo justo ahora que está a punto de “comenzar esta aventura”.

El empresario español también indicó que, debido a que Paulina Rubio vive en Madrid desde el mes de agosto pasado; él, quien vive en Miami, adelantó su viaje a la capital española para estar con su familia antes de irse al concurso televisivo.

De paso, pensó, dijo, que sería más fácil entregar al niño allí; en vez de en Miami, que es donde la corte estableció este intercambio con la llamada “Chica dorada”.

Colate también se defendió diciendo no solamente que él le hizo saber a Paulina dónde estaban con su hijo de ocho años; sino que esto ha estado documentado en su cuenta de Instagram.

En esta red social se puede ver al empresario disfrutando unos días con su hijo en diversos lugares de la geografía española; como Segovia o Andalucía.

Colate, quien asegura que entregó a su hijo en la fecha acordada; confesó que está “alucinado” ante las acusaciones de “secuestro”, pues su hijo ha estado en todo momento con su familia.

“Se lo he pedido un millón de veces. Creo que lo mejor para el niño es hacer las cosas correctamente y creo que esto es una actitud equivocada y que no sirve absolutamente para nada bueno”, dijo.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nagera se casaron en abril de 2007 y Andrea Nicolás nació tres años más tarde; aunque en marzo de 2012 iniciaron un largo y costoso proceso de divorcio que terminó firmándose finalmente el 13 de noviembre del 2014. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Madonna y Maluma estrenaron la canción “Medellín”

Madonna y Maluma estrenaron la canción “Medellín”

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Anuel AA anuncia lanzamiento de su nuevo disco para este viernes

Publicado

on

Anuel anuncia lanzamiento de su disco - ACN
Compartir

El cantante puertorriqueño Anuel AA anuncia el lanzamiento de su nuevo disco bajo el sello de Sony Music Latin un álbum titulado “Emmanuel” para este viernes 29 de mayo.

El nuevo disco de Anuel AA incluye colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón o Travis Barker.

Este trabajo es el segundo disco de la carrera del intérprete, que ha alcanzado fama como uno de los principales exponentes del género urbano de la actualidad, según una nota de la casa discográfica.

«No llores mujer» con Travis Barker, «Hasta que Dios diga» junto a Bad Bunny, «Fútbol y Rumba» en unión a Enrique Iglesias, «Que se Joda» en compañía de Farruko & Zion y «China» con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J. Balvin son los títulos de algunas de las canciones contenidas en el nuevo álbum.

El pasado mes, el trapero puertorriqueño lanzó en sencillo “3 de abril”, fecha en la que hace cuatro años fue detenido junto otras tres personas al incautársele tres armas de fuego, una de ellas robada, entre otras piezas para disparar.

En dicho tema, Anuel AA “se muestra como nunca antes”, relatando su niñez, sus malos pasos y cómo logró sobrellevar los episodios más difíciles de su vida, incluyendo su paso por cárcel federal en Guaynabo, municipio colindante con San Juan.

Tras salir de prisión, el artista lanzó el disco “Real hasta la muerte”, lema que incluye en la mayoría de sus canciones, Anuel anuncia lanzamiento de su disco para este viernes, su segunda producción titulada “Emmanuel”.

Anuel en Premios Billboard

Cabe recordar, en febrero pasado Anuel AA obtuvo 11 menciones como finalista a los Premios Billboard 2020, en categorías destacas como artista social del año, Hot Latin Songs Canción del año por “Otro Trago”, Hot Latin Songs Evento Vocal “Otro Trago”, Hot Latin Songs Artista del Año, Masculino o Canción Airplay del Año “Baila Baila Baila”.

Además, el puertorriqueño ha logrado billones de vistas y descargas en YouTube y ha logrado múltiples certificaciones platino, según destaca su discográfica.

En 2019, los premios Billboard le nombraron nuevo artista del año.

 

https://www.instagram.com/p/CAtHq3wnfNN/

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Aisha Stambouli aclara rumores de la muerte de su esposo Alberto Kauam

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído