Paulina Rubio demanda a su ex por ocultarle el paradero de su hijo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Paulina Rubio demanda a su ex por ocultarle el paradero de su hijo

Publicado

on

Paulina Rubio demanda a su ex esposo. Foto: Agencias
Compartir

La cantante mexicana Paulina Rubio demandó en una corte de Miami a su exesposo; el español Nicolás Vallejo-Nagera, mejor conocido como “Colate”; porque supuestamente le oculto el paradero de su hijo y romper “flagratemente” su acuerdo de custodia compartida de múltiples maneras.

La Agencia de noticias Efe, tuvo acceso a los documentos judiciales. En la denuncia con fecha del 12 de abril, la artista mexicana presentó una moción legal “urgente”; en la que afirma que su exmarido violó el arreglo de custodia compartida de su hijo; Andrea Nicolás, que firmaron en noviembre de 2014.

Entre otras cosas; la artista se queja que desconocer el paradero exacto de su hijo y que cuando llamó a la escuela una mañana le dijeron que el padre se lo había llevado.

Asimismo manifiesta su preocupación porque el padre no solamente está descuidando su bienestar; también lo está involucrando en un “comportamiento alienante” que lo afecta negativamente y; por lo tanto, le pide a la corte que intervenga de inmediato.

Ruptura en acuerdo de custodia compartida

En esos documentos, a los que tuvo acceso en un primer momento el programa “Suelta la Sopa”; de la cadena Telemundo, también indica que por tres semanas su exmarido le ha impedido que mantenga con regularidad llamadas telefónicas y contacto por FaceTime con su hijo; tal como establece su acuerdo de custodia compartida.

Y que, en una de las pocas llamadas que pudo sostener con él; su hijo le dijo que estaba “demasiado cansado como para hablar”, pues su padre y él no se habían ido a dormir hasta las 4 de la mañana.

Colate, quien recibió está demanda a solo unos días de irse a una isla desierta para participar en el reality show “Supervivientes”; mostró su desconcierto esta mañana al hablar con sus compañeros del programa Despierta América, de Univisión, del cual él es comentarista.

“No tengo claro que es lo que está buscando”

“La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando”; dijo, a la vez que agregó que quizás su intención sea desestabilizarlo justo ahora que está a punto de “comenzar esta aventura”.

El empresario español también indicó que, debido a que Paulina Rubio vive en Madrid desde el mes de agosto pasado; él, quien vive en Miami, adelantó su viaje a la capital española para estar con su familia antes de irse al concurso televisivo.

De paso, pensó, dijo, que sería más fácil entregar al niño allí; en vez de en Miami, que es donde la corte estableció este intercambio con la llamada “Chica dorada”.

Colate también se defendió diciendo no solamente que él le hizo saber a Paulina dónde estaban con su hijo de ocho años; sino que esto ha estado documentado en su cuenta de Instagram.

En esta red social se puede ver al empresario disfrutando unos días con su hijo en diversos lugares de la geografía española; como Segovia o Andalucía.

Colate, quien asegura que entregó a su hijo en la fecha acordada; confesó que está “alucinado” ante las acusaciones de “secuestro”, pues su hijo ha estado en todo momento con su familia.

“Se lo he pedido un millón de veces. Creo que lo mejor para el niño es hacer las cosas correctamente y creo que esto es una actitud equivocada y que no sirve absolutamente para nada bueno”, dijo.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nagera se casaron en abril de 2007 y Andrea Nicolás nació tres años más tarde; aunque en marzo de 2012 iniciaron un largo y costoso proceso de divorcio que terminó firmándose finalmente el 13 de noviembre del 2014. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Madonna y Maluma estrenaron la canción “Medellín”

Madonna y Maluma estrenaron la canción “Medellín”

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ya nació la hija de la exRBD Dulce María

Publicado

on

Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

La exintegrante de la agrupación mexicana RBD, Dulce María y su esposo Francisco Álvarez anunciaron a través de su cuenta oficial en Instagram que nació su hija, María Paula.

La tarde de este 3 de diciembre, la cantante sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores incluyendo a sus amigos y excompañeros de grupo, Anahí y Poncho Herrera; quienes expresaron su alegría por la llegada al mundo de la bebé.

Sobre la noticia, la dio a conocer con la publicación de las manos de su bebé, junto a las de ella y su esposo. Acompañando la foto escribió “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso; una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.

Con esa publicación, Dulce María provocó la reacción de más de 189 mil usuarios en menos de una hora.

Nació hija de Dulce María- acn

Foto: Instagram

La hija de Dulce María nació

Una de las reacciones más emotivas fue la de su excompañera de RBD, Anahí, quien publicó que sus tíos aman a la primera hija de Dulce María, quien nació este jueves de una «mamá hermosa y valiente».

Por su parte, Poncho Herrera comentó “¡Enhorabuena ardilla!, ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”. En este contexto, vale resaltar que el 10 de noviembre, Dulce María y Francisco cumplieron un año de su enlace matrimonial; por lo que la artista y nueva mamá se alegró que la dulce espera de su bebé fuera el mejor regalo para ambos.

Sobre que nació su hija, Dulce María expresó en la misma red social, que «mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé; el fruto vivo de nuestro amor inmenso, y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios…»

Con Información: ACN/Hola México/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: La virgen Milagrosa cumple 190 años de su aparición

 

Luego de un año de casada con Francisco Álvarez, la exRDB Dulce María anunció que nació su hija María Paula este jueves 3

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.