Paulina Rubio perdió la custodia de su hijo
Connect with us

Espectáculos

Paulina Rubio perdió la custodia de su hijo

Publicado

on

Paulina Rubio perdió la custodia de su hijo
Compartir
Este jueves se pudo conocer que la artista mexicana Paulina Rubio perdió la custodia de su hijo frente al padre, el cantante Gerardo Bazúa.

Cabe destacar, que a través del programa Despierta América se reveló que la corte no cree que Paulina Rubio; conocida como la Chica Dorada, esté en condiciones de educar a su hijo correctamente.

Es importante recordar, que muchos en redes sociales; han presenciado que la artista tiene problemas con el consumo de sustancias y esto es terrible para el pequeño de 5 años de edad.

Paulina Rubio perdió la custodia de su hijo

Por si fuera poco, el año pasado Bazúa reveló que había tenido algunos percances públicos con Paulina;  sin embargo, no había querido llevar la situación al ámbito legal para no tener más problemas.

«Un día me tocó estar comiendo en Ocean Drive, acá en Miami, y ella se levantó de su mesa y me empezó a golpear y me persiguió por las calles para golpearme. Lo logró, yo me fui, hui del lugar y ella me persiguió para golpearme»; contó el cantante de música ranchera.

Finalmente, fue el 13 de abril que firmaron el acuerdo y se determinó que el lugar de residencia del pequeño estará con su padre en Florida.

No obstante un contrato de confidencialidad no les permite revelar mayores detalles.

ACN/0800Noticias

No dejes de leer: Gustavo Dudamel es nombrado director musical de la Ópera de París

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Alex reacciona! Jlo y Ben Affleck se van de vacaciones juntos

Publicado

on

Jlo y Ben Affleck 
Compartir

Tras la ruptura oficial de la “diva del Bronx” con el ex pelotero Álex Rodríguez, Jennifer López y Ben Affleck han pasado más tiempo juntos, pues se fueron de vacaciones.

Más de una semana después de que las exparejas fueran fotografiadas en su casa de Los Ángeles a fines de abril; López, de 51 años, y Affleck, de 48, fueron vistos en Montana. 

Según la revista PEOPLE, fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa. 

Jlo y Ben Affleck 

Cabe destacar, que las fotos de esta salida también fueron publicadas por el diario The Daily Mail.

«Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz»; le dijo una fuente a PEOPLE de la pareja que luego fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

Es importante recordar, que López y Affleck se comprometieron en 2002 y fueron noticia como «Bennifer» durante sus años juntos; incluso coprotagonizaron las películas Jersey Girl y Gigli. 

Aplazaron la boda en 2003 y luego se separaron oficialmente en enero de 2004.

Antes de verlos en Montana, López y Affleck asistieron y participaron en el evento VAX LIVE: The Concert to Reunite the World; concierto que se emitió el pasado sábado 8 de mayo para promover la vacunación mundial contra el covid-19.

Jlo y Ben Affleck

Jlo y Ben Affleck. Foto: Referencial

Alex reacciona

El reencuentro de Jlo con el actor causó sorprensa entre sus fans y sobretodo en su expareja Alex Rodríguez; sobre quien se dice no estaría contento con la Diva del Bronx.

Un informante cercano a Alex le dijo al medio E! News que “A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante. Realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy corta con él”.

Según los informes, Alex incluso se acercó a Jennifer para hacerle saber que “está molesto” porque ella está con Ben; pero “Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya listo”.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Natti Natasha ofreció concierto virtual por el Día de las Madres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.