Temblor sacó en volandas a parejas de moteles en San Diego
Connect with us

Sucesos

Temblor sacó en volandas a parejas de moteles en San Diego

Publicado

on

Temblor acn

Expertos del Sistema Integrado acudieron a los moteles de San Diego que se vaciaron a primeras horas de la mañana después del pavoroso temblor.

Los Funcionarios aprovecharon que los hostales fueron evacuados de manera voluntaria para inspeccionarlos.  Tras el evento sísmico, a las cinco de la mañana de este jueves numerosas parejas en paños menores abandonaron el hospedaje.

Empleados del motel situado en la Zona Industrial Castillito indicaron a los socorristas que ningún cliente sufrió daños. Dijo que raudos y veloces se marcharon, algunos incluso en calzoncillos. Abordaron los autos y desaparecieron.

Desde entonces los diversos hoteles de la zona y del casco central de Valencia experimentan una sensible merma. Los socorristas de Protección Civil Carabobo confirmaron que ninguno de los eróticos espejos de techo cayó sobre los huéspedes después del temblor.

Temblor en la cama

Expresaron que sólo se trató de un mayúsculo susto. Sin embargo, auxiliaron a algunas personas con cuadros de pánico.  Las autoridades se mantienen en estado de alerta y recomiendan a las personas a mantener la calma a la hora de percibir algún temblor.

También te puede interesar: Cuatro impactantes videos que dejó el terremoto en Valencia

Sucesos

FANB neutralizó aeronave que transportaba cocaína

Publicado

on

FANB neutralizó aeronave
Compartir

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Antonio Hernández Lárez, informó mediante sus redes sociales que la FANB neutralizó a una aeronave proveniente de Colombia que transportaba cocaína  al territorio venezolano.

“La Fanb detecta y neutraliza pista no autorizada con balizaje nocturno y avión TANCOL no identificado; que siguen empeñados en usar nuestro territorio para esparcir la cocaína colombiana en el mundo. ¡Seguirán siendo destruidos! ¡La cuenta aumenta a 51 en el 2021!»; escribió en Twitter.

Autoridades militares han destacado la labor que realiza la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI); «cuyos integrantes trabajan sin descanso para neutralizar estos grupos terroristas».

FANB neutralizó aeronave

El Comandante Estratégico Operacional, ya había advertido públicamente a los criminales colombianos; que la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI); trabajan sin descanso para neutralizar a grupos terroristas y narcotraficantes colombianos que pretenden usar el espacio aéreo venezolano para cometer sus fechorías.

La instrucción es una orden emanada del Comandante en Jefe de la FANB; el presidente Nicolás Maduro Moros.

ACN/El Siglo

No dejes de leer:  Incautan 1.212 kilos de marihuana y cocaína en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.