Temblor sacó en volandas a parejas de moteles en San Diego
Connect with us

Sucesos

Temblor sacó en volandas a parejas de moteles en San Diego

Publicado

on

Temblor acn
Compartir
  • 3.5K
    Shares

Expertos del Sistema Integrado acudieron a los moteles de San Diego que se vaciaron a primeras horas de la mañana después del pavoroso temblor.

Los Funcionarios aprovecharon que los hostales fueron evacuados de manera voluntaria para inspeccionarlos.  Tras el evento sísmico, a las cinco de la mañana de este jueves numerosas parejas en paños menores abandonaron el hospedaje.

Empleados del motel situado en la Zona Industrial Castillito indicaron a los socorristas que ningún cliente sufrió daños. Dijo que raudos y veloces se marcharon, algunos incluso en calzoncillos. Abordaron los autos y desaparecieron.

Desde entonces los diversos hoteles de la zona y del casco central de Valencia experimentan una sensible merma. Los socorristas de Protección Civil Carabobo confirmaron que ninguno de los eróticos espejos de techo cayó sobre los huéspedes después del temblor.

Temblor en la cama

Expresaron que sólo se trató de un mayúsculo susto. Sin embargo, auxiliaron a algunas personas con cuadros de pánico.  Las autoridades se mantienen en estado de alerta y recomiendan a las personas a mantener la calma a la hora de percibir algún temblor.

También te puede interesar: Cuatro impactantes videos que dejó el terremoto en Valencia

Sucesos

Homicida del actor Yanis Chimaras se fugó de cárcel de Tocuyito

Publicado

on

Fugado asesino de Yanis Chimaras - noticiasACN
Compartir

Fugado asesino de Yanis Chimaras y otros dos presos se fugaron de la cárcel de Tocuyito, según informó el periodista Eligio Rojas en su cuenta de Twitter.

Según la fuente los prófugos huyeron del centro penitenciario en la madrugada de este lunes 24 de febrero.

«Extraoficial: Tres presos que estaban en área de Máxima Seguridad de la cárcel de Tocuyito (Carabobo) se fugaron a las 4 a.m. de este lunes. Entre los fugados figura Jean Manuel Montilla (35), a quien apodan El Chimaras, por haber asesinado al actor Yanis Chimaras». colgó el periodista Eligio Rojas en su cuenta.

Fugado asesino de Yanis Chimaras

Cabe recordar que el actor venezolano fue asesinado durante la madrugada del 24 de abril de 2007 en la urbanización Valle Arriba; a las afueras de Caracas.

Unos sujetos que mantenían secuestrada a una familia le quitaron la vida al artista delante de su hija.

Asimismo, el actor y su hija se habían dirigido a la zona para buscar a una amiga de la muchacha y dirigirse a sus trabajos.

Según Rojas, además de alias «El Chimaras», también se fugaron de Tocuyito, la madrugada de este lunes, Richard Cammarano, procesado por tráfico internacional de drogas, y Francisco Antonio Medina Sivira, apodado «El Pollo», a quien le atribuyen 13 asesinatos.

Apoyados por custodios

Para el portal Últimas Noticias  el periodista Rojas señaló que los tres reclusos escaparon junto a tres  custodios; quienes al parecer sometieron a varios compañeros para poder ganar la calle.

Montilla paga condena de 16 años por el asesinato de Chimaras.

De Montilla se afirma que fue pran en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).

Autoridades abrieron una investigación tras conocerse la fuga en Tocuyito, aunque también por la confirmación por parte de las autoridades de la fuga de los tres delincuentes y el grado de complicidad por parte de los custodios.

ACN/Agencias

No deje de le leer: Vehículo arremetió contra un desfile de carnaval en Alemania (+Video)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído