Temblor sacó en volandas a parejas de moteles en San Diego
Connect with us

Sucesos

Temblor sacó en volandas a parejas de moteles en San Diego

Publicado

on

Temblor acn
Compartir
  • 3.5K
    Shares

Expertos del Sistema Integrado acudieron a los moteles de San Diego que se vaciaron a primeras horas de la mañana después del pavoroso temblor.

Los Funcionarios aprovecharon que los hostales fueron evacuados de manera voluntaria para inspeccionarlos.  Tras el evento sísmico, a las cinco de la mañana de este jueves numerosas parejas en paños menores abandonaron el hospedaje.

Empleados del motel situado en la Zona Industrial Castillito indicaron a los socorristas que ningún cliente sufrió daños. Dijo que raudos y veloces se marcharon, algunos incluso en calzoncillos. Abordaron los autos y desaparecieron.

Desde entonces los diversos hoteles de la zona y del casco central de Valencia experimentan una sensible merma. Los socorristas de Protección Civil Carabobo confirmaron que ninguno de los eróticos espejos de techo cayó sobre los huéspedes después del temblor.

Temblor en la cama

Expresaron que sólo se trató de un mayúsculo susto. Sin embargo, auxiliaron a algunas personas con cuadros de pánico.  Las autoridades se mantienen en estado de alerta y recomiendan a las personas a mantener la calma a la hora de percibir algún temblor.

También te puede interesar: Cuatro impactantes videos que dejó el terremoto en Valencia

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Las FAES abatió a alias «Alegría» mano derecha de «Wuilexis»

Publicado

on

FAES abatió alias Alegría - acn
Compartir

Durante un operativo de inteligencia la noche de éste martes, la Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatió en un enfrentamiento a alias «Alegría»; y quién era la mano derecha de alias «Wilexis», el actual líder de la banda que tiene el mismo nombre y opera en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Según reportes del periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twitter; el hecho ocurrió específicamente en el sector la Cueva del Oso del barrio 5 de Julio en Petare, en medio de operaciones que se llevan a cabo desde hace algunas semanas para acabar con este grupo delictivo.



De acuerdo a lo reseñado por el diario El Nacional, el mano de derecha de Wuilexis estaba solicitado por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro y robo. Además, cuando las FAES abatió a alias «Alegría» y procedieron a verificar la cédula que llevaba con él en ese momento, descubrieron que los datos pertenecían a un hombre que falleció en el año 2004.

Aunque aún se desconoce el nombre real del ultimado, las autoridades según Camacho, aseguraron que se trata del compañero fiel del líder de la banda. Se supo, que el cuerpo fue llevado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses ubicada en Bello Monte.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Capturados tres integrantes de la banda «Los Topos» en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído