Temblor sacó en volandas a parejas de moteles en San Diego
Connect with us

Sucesos

Temblor sacó en volandas a parejas de moteles en San Diego

Publicado

on

Temblor acn

Expertos del Sistema Integrado acudieron a los moteles de San Diego que se vaciaron a primeras horas de la mañana después del pavoroso temblor.

Los Funcionarios aprovecharon que los hostales fueron evacuados de manera voluntaria para inspeccionarlos.  Tras el evento sísmico, a las cinco de la mañana de este jueves numerosas parejas en paños menores abandonaron el hospedaje.

Empleados del motel situado en la Zona Industrial Castillito indicaron a los socorristas que ningún cliente sufrió daños. Dijo que raudos y veloces se marcharon, algunos incluso en calzoncillos. Abordaron los autos y desaparecieron.

Desde entonces los diversos hoteles de la zona y del casco central de Valencia experimentan una sensible merma. Los socorristas de Protección Civil Carabobo confirmaron que ninguno de los eróticos espejos de techo cayó sobre los huéspedes después del temblor.

Temblor en la cama

Expresaron que sólo se trató de un mayúsculo susto. Sin embargo, auxiliaron a algunas personas con cuadros de pánico.  Las autoridades se mantienen en estado de alerta y recomiendan a las personas a mantener la calma a la hora de percibir algún temblor.

También te puede interesar: Cuatro impactantes videos que dejó el terremoto en Valencia

Carabobo

Morón: Delincuentes lanzan dos granadas a policías durante enfrentamiento

Publicado

on

enfrentamiento en Morón-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Horas de zozobra vivieron habitantes de Palma Sola en Morón, la noche de este domingo durante un enfrentamiento entre funcionarios policiales y presuntos miembros de la banda delictiva “Maykel Seco”.

Vía Twitter, la periodista, Heberlizeth González, informó que el tiroteo se registró específicamente en la playa de Palma Sola.

Así mismo, indicó que los sujetos lanzaron dos granadas mientras se enfrentaban con los uniformados; y una habría detonado.

Además, señaló que el enfrentamiento armado no dejó fallecido y una comisión de la Guardia Nacional; se trasladó al lugar en apoyo a los funcionarios policiales.

Lanzan dos granadas en enfrentamiento en Morón

Vale mencionar que el enfrentamiento que continuaba pasadas las 10 y 40 de la noche; se habría desencadenado luego de que un hombre de 30 años resultará herido de bala cuando transitaba por la autopista Morón – San Felipe la tarde del domingo.

Aparentemente, sujetos armados le dispararon para robarlo; se desconoce la condición actual de salud de la víctima.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Autoridades continúan buscado a joven desapareció en aguas de Patanemo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.