Paypal te cobrará si tu cuenta esta inactiva
Connect with us

Economía

Este es el monto que te cobrará Paypal si no usas tu cuenta

Publicado

on

PayPal cobrará a cuenta inactiva-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La plataforma de pago PayPal, anunció que cobrará una comisión a los usuarios que mantengan su cuenta inactiva. Aquí te contamos cuál es el monto.

Mediante un comunicado publicado en su página web; PayPal anunció que el pago obedece a que mantener cuentas inactivas supone un gasto para la empresa.

Así mismo, refiere que la comisión no se aplicará en caso de que la cuenta no tenga saldo; por lo que no se podrá generar saldo negativo.

En ese sentido, siempre tendrá que haber saldo para que se pueda aplicar.

Vale mencionar que esta comisión tiene un precio bastante elevado, incluso; mucho más que la suscripción básica a cualquier plataforma como Netflix o HBO Max.

En concreto se habla de 10 euros que se cobrarán cuando la cuenta no haya tenido actividad en los últimos 12 meses.

Cabe destacar que los 12 meses que se proponen; son el periodo para que se empiece a cobrar esta comisión.

PayPal cobrará a usuarios con cuenta inactiva

En caso de que una cuenta se quede sin saldo después de haber cobrado la comisión; lo que hará PayPal es eliminarla tras un periodo de gracia.

El periodo que ofrecerá partiendo de ese momento son 60 días. Al final la situación será la siguiente: si una cuenta tiene saldo y no está activa durante 12 meses se le cobrará 10 euros.

Luego de esto se esperarán 60 día para que vuelva a tener actividad; y en caso de no tenerla lo que hará PayPal es eliminarla por completo.

Si tienes saldo inferior a 10 euros, PayPal cobrará el saldo total que se encuentre dentro de esta cuenta; aunque no llegue a los 10 euros de la tarifa por inactividad.

Con información: ACN/ComputerHoy

No deje de leer:

Conviasa oferta más de mil asientos para disfrutar del Mundial de Fútbol Qatar 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Gobierno anuncia reactivación de créditos bancarios para sector turístico

Publicado

on

Maduro anunció reactivación de créditos - noticiacn
Foto: vtv.gob.ve.
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció reactivación de créditos bancarios para sector turístico, este martes 29 de noviembre; en la clausura de la Feria Internacional del Turismo del país (Fitven), la reactivación de la cartera de créditos para este sector.

«Anuncio que vamos a reactivar y reavivar, de manera especial, la cartera de inversiones de la banca para el turismo, la cartera de turismo con créditos en moneda internacional (…) en todas las monedas», señaló el mandatario en un acto televisado.

Agregó que esta reactivación del financiamiento involucra a la banca pública y la privada.

«El nivel de morosidad en el pago de los créditos en Venezuela, en bolívares y en dólares, es casi cero. Ese es otro indicador económico de primer nivel, la gente está prestando, está recibiendo créditos y la gente está pagando porque está prosperando económicamente»; apostilló.

“Esta es la mejor Fitven que se ha realizado en el país, por ser la más completa y por haber obtenido los mejores resultados”; indicó el jefe del Ejecutivo.

Por otra parte, señaló que la feria dejó una nueva experiencia positiva que le da energía al Motor Turismo. “En este estado se aprecia el crecimiento que está viviendo el país, su recuperación económica”; al mismo tiempo anunció que aprobó recursos para la ejecución de proyectos turísticos en el estado Anzoátegui.

Maduro reactivación anunció de créditos bancarios para sector turístico

A principios de noviembre, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) afirmó que la financiación en Venezuela aumentó un 101% en septiembre respecto al mismo mes de 2021; debido a la flexibilización de las medidas aplicadas por el Gobierno para frenar la inflación.

En septiembre pasado, la cartera de créditos alcanzó, al cambio oficial, los 616,74 millones de dólares; cuando en el mismo mes del año pasado estaba en 305,43 millones de dólares.

El economista Giorgio Cunto, miembro de la firma Ecoanalítica, dijo recientemente a EFE que la cartera de créditos, aunque ha crecido, «sigue siendo muy baja respecto al tamaño de la economía en general».

Solo «el sector privado venezolano requiere alrededor de 6.000 millones de dólares»; aseguró.

ACN/MAS/EFE/VTV

No deje de leer: Comenzó la entrega del bono “Año Victorioso” este #28Nov

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.