PC Carabobo contará con casi 1000 efectivos para operativo de carnaval
Connect with us

Carabobo

PC Carabobo contará con casi 1000 efectivos para operativo de carnaval

Publicado

on

menores-Proteccion-Civil-Carabobo-Acn
Compartir

El vicepresidente de Sistema Integrado, Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo Jacobo Vidarte informó que al menos 1000 efectivos solo de la institución estarán activos en 50 puntos entre playas, carreteras, autopistas, puestos satélites, terminal de pasajeros Big Low Center y algunos parques recreacionales durante el operativo de carnaval 2018.

Indicó que estarán trabajando las 24 horas del días desplegados en los 14 municipios de la entidad. Manifestó que también participarán voluntarios de diferentes organismos para dar un total de 4200 trabajando de manera directa. Explicó que la playa Cumboto Hotel en Puerto Cabello no estará apta para los bañistas pero el resto estarán totalmente habilitadas.

Aclaró que tendrán puntos habilitados en los peajes a pesar que por este asueto no se encuentren operativos para garantizar mayor fluidez vehícular.

No dejes de leer: Le pusieron los ganchos a estafador por vender boletos falsos en el Big Low Center

ACN/ @VanesaRojasVe.

 

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído