PC Carabobo contará con casi 1000 efectivos para operativo de carnaval
Connect with us

Carabobo

PC Carabobo contará con casi 1000 efectivos para operativo de carnaval

Publicado

on

menores-Proteccion-Civil-Carabobo-Acn
Compartir

El vicepresidente de Sistema Integrado, Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo Jacobo Vidarte informó que al menos 1000 efectivos solo de la institución estarán activos en 50 puntos entre playas, carreteras, autopistas, puestos satélites, terminal de pasajeros Big Low Center y algunos parques recreacionales durante el operativo de carnaval 2018.

Indicó que estarán trabajando las 24 horas del días desplegados en los 14 municipios de la entidad. Manifestó que también participarán voluntarios de diferentes organismos para dar un total de 4200 trabajando de manera directa. Explicó que la playa Cumboto Hotel en Puerto Cabello no estará apta para los bañistas pero el resto estarán totalmente habilitadas.

Aclaró que tendrán puntos habilitados en los peajes a pesar que por este asueto no se encuentren operativos para garantizar mayor fluidez vehícular.

No dejes de leer: Le pusieron los ganchos a estafador por vender boletos falsos en el Big Low Center

ACN/ @VanesaRojasVe.

 

Carabobo

Trabajos de mantenimiento realizan en el Metro de Valencia

Publicado

on

metro de valencia- acn
Foto: Prensa Metro de Valencia.
Compartir

Como parte de las acciones de la Gran Misión Transporte Venezuela, la C.A. Metro de Valencia; sigue realizando trabajos de mantenimiento preventivo en los trenes con el propósito de extender la vida útil de los mismos.

Éstas labores, son impulsadas por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; donde el Metro de Valencia juntos a los técnicos especialistas en el área de carrocería; ejecutaron el mantenimiento preventivo de las torres de secado de aire comprimido de los trenes.

La jornada de mantenimiento, se llevó a cabo en el Taller Integral de Mantenimiento (TIM); ubicado en la sede principal del subterráneo carabobeño.

Mantenimiento de trenes del Metro de Valencia

Desde ese lugar, el personal perteneciente a la Oficina de Material Rodante; realizó el mantenimiento preventivo de los equipos mencionados para evitar que varios factores contaminantes afecten al usuario.

En este sentido, la presidente de la C.A. Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez explicó; que estos trabajos se efectúan porque «la función principal del mismo consiste en la eliminación del agua en el aire comprimido; logrando así mantener un ambiente solido y libre de humedad».

metro de valencia- acn

Técnicos especialistas ejecutan las labores. Foto: Cortesía.

En este contexto, es importante resaltar que estas torres de absorción de aire; deben estar en constante mantenimiento preventivo para evitar cualquier anomalía en el sistema.

Así como, para evitar daños a corto o largo plazo dentro de los trenes que funcionan desde la C.A. Metro de Valencia.

Asimismo, Rodríguez aseguró, que una vez más «el sistema ferroviario carabobeño muestra su compromiso con la región y con el pueblo venezolano».

Sobre ello agregó, que continúan cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nicolás Maduro; a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.

ACN/Prensa Metro de Valencia/Fotos: Prensa Metro.

No dejes de leer: Rescatan a 10 venezolanos sometidos a trabajo esclavo en Brasil(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído