Pdvsa hará distribución de combustible y gas doméstico
Connect with us

Economía

Pdvsa hará seguimiento a distribución de combustible y gas doméstico

Publicado

on

pdvsa combustible gas doméstico - acn
Compartir

El ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, informó que hará  seguimiento a la distribución de combustible y gas doméstico en todo el territorio nacional.

El funcionario ratificó el compromiso de la estatal petrolera  en garantizar la distribución de ambos productos al pueblo.

El funcionario que sostuvo ayer jueves una reunión de trabajo con representantes del sector para garantizar el despacho.

De acuerdo a nota de prensa de la estatal petrolera, el ministro Quevedo a través de una vídeo conferencia abordó también mecanismo de seguridad en las instalaciones de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), Hugo Chávez, en articulación con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la actividad, participaron el vicepresidente de Gas de Pdvsa, Nemrod Contreras y el vicepresidente de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), Rafael Urdaneta, entre otras autoridades.

Contreras  informó a través de su red social  Twitter que hizo  un recorrido que estaba realizando por las instalaciones del Centro de Trabajo Luisa Cáceres de Arismendi, en Caricuao, para verificar el sistema de distribución del gas en el distrito Capital.

“En el Centro de Trabajo Luisa Cáceres de Arismendi el Vicepresidente de Gas @Nemrod_PDVSA verifica junto al personal de operaciones y mantenimiento de @gas_comunal, las acciones que se ejecutan para garantizar la distribución de bombonas en el Distrito Capital”, escribió Contreras.

“Seguimos contribuyendo con el bienestar del pueblo, a través del trabajo de mujeres y hombres comprometidos para fortalecer el suministro de gas doméstico en el país”, recalcó.

Quevedo hizo un especial reconocimiento al esfuerzo y compromiso de la fuerza laboral de la Industria para el incremento y recuperación de la producción nacional y garantizar el desarrollo de los procesos con normalidad, a pesar de la detección de planes internos destinados a generar malestar en la población.

MCO/ACN

No deje de leer: Producción petrolera venezolana retrocedio 70 años revela Ecoanalitica

Economía

Sundde publicó lista de rubros priorizados con precios en dólares

Publicado

on

Sundde - acn
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó, una lista de precios máximos al consumidor, de rubros priorizados en dólares.

La Sundde publicó la información en su cuenta oficial de Twitter en la que indicó que, cómo resultados de las mesas de diálogo con el sector productivo agroalimentario, lograron acordar precios máximos al consumidor final en algunos rubros priorizados.

Sundde - acn

“Desde la Sundde velaremos porque los precios de estos rubros se cumplan en beneficio de nuestro Pueblo”, aseguraron. El ante además publicó varias imágenes con los precios finales.

Esta medida no había sido aplicada desde los años 2015 a 2018, cuando Venezuela atravesó un desabastecimiento general.

Sundde - acn

El tipo de cambio oficial rompió una nueva marca al pasar la barrera de los 11 bolívares en la actualización de este miércoles, 30 de noviembre, y cotizarse en 11,08 bolívares por dólar, según reportó el Banco Central de Venezuela (BCV) en su página web, lo que significa un aumento de 1,19 % en comparación con la publicación del día martes la cual era de 10,95 bolívares.

Con información de ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Índice Bursátil Caracas cerró en 15.188,30 puntos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.