Pdvsa enfrenta inmanejable deficit en su flujo de caja afirma Toro Hardy
Connect with us

Economía

Pdvsa enfrenta inmanejable déficit en su flujo de caja, afirma Toro Hardy

Publicado

on

Pdvsa
Compartir
  • 8
    Shares

Pdvsa enfrenta un  inmanejable déficit en su flujo de caja, afirma el economista y experto en la fuente petrolera, José Toro Hardy, quien  aseguró que la organización sobrevive debido a ayudas financieras del Banco Central de Venezuela (BCV)

El economista José Toro Hardy opinó este miércoles que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) atraviesa un «inmanejable déficit en su flujo de caja» que no le permite generar ingresos significativos.

Señaló que la organización sobrevive debido a ayudas financieras del Banco Central de Venezuela (BCV).

Explicó a Globovisión que tal liquidez «demanda bienes en el mercado pero debido a la perniciosa escasez imperante, el único efecto que produce es un aumento en el precio».

«Los excedentes monetarios producto del financiamiento del déficit vía BCV se desvían hacia la compra de dólares en el mercado paralelo; por lo que se hace insostenible devaluación del bolívar”, señaló en conclusión.

Pdvsa sobrevive gracias a los auxilios financieros del BCV

El economista y experto en petróleo, José Toro Hardy afirmó que la estatal Petróleos de Venezuela atraviesa un “inmanejable déficit en su flujo de caja”, razón por la cual sería “incapaz de generar más ingresos”.

En ese sentido, sostuvo que el gigante petrolero “sobrevive” solo gracias a los “auxilios financieros del Banco Central de Venezuela” y añadió que estos se incorporan al sistema monetario a través de sus gastos.

Esa liquidez “demanda bienes en el mercado pero debido a la perniciosa escasez imperante, el único efecto que produce es un aumento en el precio”.

Finalmente, dijo que los excedentes monetarios producto de ese financiamiento “se desvían hacia la compra de dólares en el mercado paralelo”, lo que conlleva a una “insostenible devaluación del Bolívar”.

ACN/Actualidad Económica/Globovisión/diarios

No deje de leer: En la UCV se selló el compromiso de la Unidad

Economía

Plataforma Apetoi tendrán primer encuentro de aliados en Valencia

Publicado

on

Plataforma Apetoi - acn
El encuentro será el próximo 28 de septiembre en los espacios de CoWorking Lab. (Foto:
Compartir

La plataforma Apetoi, espacio digital que alberga a más de 1.500 profesionales certificados, tendrá primer encuentro de aliados en Valencia. El evento será el 28 de septiembre.

El “1er. Encuentro de Aliados en Valencia”, Apetoi se prepara para agrupar a sus actuales y potenciales profesionales.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en los espacios de CoWorking Lab,Valencia, estado Carabobo; con una propuesta que invita a seguir apostando por el talento del país.

Bajo su slogan “Construimos Soluciones”, Apetoi, que significa “tu amigo” en idioma indígena de la tribu Pemón, se ha convertido en un espacio digital que alberga en un mismo lugar más de 1.500 profesionales certificados, dispuestos a ayudar con tan solo un clic de distancia.

La cita será este 28 de septiembre en los espacios de CoWorking Lab, entrada libre para los profesionales que forman parte de la comunidad Apetoi.

También para todos aquellos profesionales del área de la construcción que deseen conocer y sumarse a esta comunidad que cada día crece más.

Plataforma Apetoi agrupa a más de mil

Ese día, representantes de la plataforma Apetoi dará a conocer detalles sobre actualizaciones y nuevos productos, de la mano de las mejores marcas del área.

Apetoi es una plataforma venezolana que agrupa a más de 1.500 profesionales en el ramo de la construcción, electricidad, plomería, reparación de aires acondicionados, fumigación, cerrajería, entre otros servicios.

Karem Machado, miembro de esta plataforma de enlace le hace una invitación a todos aquellos que quieran integrase, para que asistan al evento pautado para el 28 de septiembre.

Apetoi es una plataforma de enlace entre toda aquella persona que requiera de algún servicio o asesoramiento técnico con sus miles de profesionales afiliados.

Esta empresa digital netamente venezolana con su sede principal en Caracas, con cuatro años de fundada; hace más rápida la búsqueda para la reparación o remodelación de viviendas, oficinas, además de otros servicios.

Karem Machado invita a los interesados a ingresar en www.apetoi.com o eguirlos a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook @apetoive, o por WhatsApp al número 0424 1498523.

También puedes leer: Visa suspendió servicios a la entidad bancaria BOD

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído