Pdvsa admite fallas en despacho de gasolina en estados fronterizos | ACN
Connect with us

Economía

Pdvsa admite fallas en despacho de gasolina en estados fronterizos

Publicado

on

fallas-Colas por falta de gasolina-acn
Foto: Alejandro Paredes
Compartir

A través de la cuenta en la red social Twitter de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) la estatal reconoció fallas en cuento al despacho de gasolina en los estados Zulia, Táchira y Barinas debido al «bloqueo internacional contra Venezuela».

Alegaron que estas acciones son las causantes de que los conductores hagan largas colas para surtir de combustible sus vehículos. Ante esto, la empresa indicó que «estamos realizando labores de restablecimiento urgente del suministro de combustible en Táchira, Barinas y Zulia. Nuestra prioridad es brindarle al pueblo venezolano un servicio óptimo en el despacho de la energía necesaria para el desarrollo de la población».

Economía

Dólar paralelo traspasa barrera de los 100 mil bolívares

Publicado

on

Dólar paralelo traspasa barrera de los 100 mil
Compartir

El dólar paralelo traspasa la barrera de los 100 mil bolívares en Venezuela, pues este lunes se ubica al iniciar la jornada en 101.001,84 bolívares.

Cabe destacar; que las divisa estadounidense había cerrado el pasado viernes en 97.346,44 bolívares, lo que representa un aumento de 3,76%, es decir 3.655,4 bolívares.

Dólar paralelo traspasa barrera de los 100 mil

Es importante recordar, que el dólar paralelo traspasa los 100 mil bolívares dentro de la cuarentena nacional que afronta la población desde el pasado 16 de marzo.

El gobierno de Nicolás Maduro adopta la medida, con la finalidad de contener la propagación del coronavirus en el país.

La cuarentena nacional cada vez se está siendo más difícil de soportar para los venezolanos que enfrentan una crisis económica sin precedentes.

Dólar paralelo traspasa barrera de los 100 mil

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Dólar sigue subiendo y supera los 97 mil bolívares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído