En el peaje de Palo Negro secuestraban hasta los militares
Connect with us

Sucesos

En el peaje de Palo Negro secuestraban hasta los militares

Publicado

on

Policía acn
Compartir

El peaje de Palo Negro, en la Autopista Regional del Centro operaba una banda de policías-secuestradores.

Funcionarios del Cicpc desarticularon una banda delictiva conformada por oficiales de la Policía de Aragua y miembros del hampa común. En la acción rescataron a un coronel del Ejército.

De acuerdo con la versión policial, el pasado miércoles acudieron ante la División Antisecuestros familiares de un militar. Los parientes denunciaron que unos secuestradores les llamaron para exigirle el pago de una sustancial cantidad de dólares.

Aseveraron que el coronel en situación de retiro Víctor Alberto Roa Zambrano (51) estaba secuestrado. En consecuencia los investigadores se dispusieron a rastrear las comunicaciones de los plagiarios.

Horas después y tras el análisis de telefonía posibilitó la ubicación de los secuestradores y de la víctima. Las estaciones transmisoras-receptoras indicaban que el peaje de Palo Negro era el lugar de cautiverio. Allí en un operativo policial recataron al coronel Roa Zambrano. También apresaron a sus captores. Entre los detenidos figura el Supervisor Jefe de PoliAragua Fernando Marcial Sánchez Henriquez, adscrito a la División Motorizada. Además capturaron a  Daniel Caucho, un antisocial que presenta registros policiales.

La trampa de Palo Negro

Los investigadores presumen que otros uniformados comprometidos en el plagio lograron evadir el cerco policial. El militar se encontraba dentro de su camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, color plata, placas AE944OM; mientras que sus plagiarios esperaban el pago del rescate. Ignoraban que los detectives planificaron una entrega controlada del dinero.

Así mismo los detectives Antisecuestros decomisaron una pistola marca Sarsilmaz, modelo B6-Black,  propiedad de la víctima. También se incautó otra marca Glock, modelo 17, serial GRE484, la cual pertenece a la Policía de Aragua. De igual forma se retuvieron tres teléfonos celulares que usaban los policías para comunicarse con los familiares de las víctimas.

En consecuencia las autoridades estiman que en los próximos días podrían quedar esclarecidos otros secuestros ocurridos en la ARC. Consideran que el peaje de Palo Negro era la caleta perfecta para mantener en cautiverio a los usuarios de la arteria vial que caían en las redes de los policías secuestradores.

También te puede interesar: Exigían a venezolanas que se masturbaran durante ocho horas (Video)

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.