Suspenden cobro de peajes en Carabobo durante carnavales - ACN
Connect with us

Carabobo

Suspenden cobro de peajes en Carabobo durante carnavales

Publicado

on

peajes-carabobo-acn
Compartir

A casi una semana de haberse reactivado el cobro de peajes en Carabobo el gobernador de la entidad Rafael Lacava anunció que serán suspendidos durante el asueto de carnaval. A través de un mensaje en su cuenta en twitter explicó que ayer se desplegó el operativo de seguridad en toda la entidad carabobeña para el disfrute y tranquilidad de los temporadistas.

Informó que desplegarán más 4 mil funcionarios y efectivos de los diferentes organismos de seguridad y prevención de la entidad. “Tenemos más de 950 personal militar desplegado, 3 mil 650 funcionarios policiales entre Protección Civil y Frente Preventivo, 120 vehículos, 180 motos, un helicóptero, cinco ambulancias, ocho grúas además de una embarcación para cubrir estos 14 municipios y 36 parroquias, con 12 puntos de control fijo, ocho puntos de control itinerante y seis puntos de control integral, aseguró.

Por otra parte, el director de PoliCarabobo, José Aldama Reyes, acotó que específicamente en el territorio carabobeño, estarán activados 2 mil 537 funcionarios de este cuerpo policial, que disponen de 38 unidades radiopatrulleras, 108 motos, 21 unidades ciclistas, brindando el debido resguardo a todos aquellas personas que asistirán y visitarán los diversos destinos turísticos de la entidad.

Desde el pasado sábado se comenzó a poner en funcionamiento las tarifas a través de pago en efectivo, punto de ventas donde se pueden adquirir tarjetas de pago anticipadas.

A continuación la lista detallada:

VEHÍCULOS LIVIANOS
(Automóviles, camionetas, pick-up
y rústicos)
Bs. 5.000,00
MICROBUSES
(16 a 32 pasajeros) Bs. 5.000,00
AUTOBUSES
(más de 32 pasajeros) Bs. 5.000,00
VEHICULOS DE CARGA LIVIANA
(350 ó similar, vehículos livianos
con remolques, grúas livianas y
grúas de plataforma)
Bs. 15.000,00
VEHICULOS DE CARGA PESADA
2 EJES
(750 ó similar, grúas pesadas.
Máximo 19 toneladas)
Bs. 25.000,00
3 EJES Bs. 30.000,00
4 EJES Bs. 40.000,00
5 EJES Bs. 50.000,00
6 EJES o MAS Bs. 60.000,00

No dejes de leer: Colombia no emitirá más tarjetas de movilidad fronteriza

ACN / Gobernación de Carabobo.

Carabobo

Concejo Municipal de Naguanagua realizará sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

Publicado

on

Compartir

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña. El municipio estará celebrando el día de su Santa Patrona el próximo lunes, motivo por el cual el Concejo Municipal de Naguanagua realizará una sesión solemne en su honor mañana sábado 13, a las 10 de la mañana; en el boulevard al lado de la plaza Bolívar.

Gerardo Ramírez, presidente del cabildo naguanagüense, informó que la Cámara Municipal en pleno aprobó esta sesión para rendir homenaje a la protectora del municipio.

“Los nueve concejales de Naguanagua, sin distinciones políticas, y como representantes de este pueblo devoto a su Virgen, nos sumamos a la celebración de sus ferias y fiestas, sesionan con un invitado muy especial como orador de orden, el padre Rafael Paredes, joven sacerdote quien viene desarrollando una excelente labor pastoral, hoy como Vicerrector del Seminario Ntra. Sra. del Socorro y hace pocos meses como párroco de Begoña”; señaló Ramírez.

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

En la sesión la Cámara Municipal entregará la Orden “Gral. Manuel Manrique”, y diplomas de reconocimiento a distinguidas personalidades del estado, como Alexander Suárez, presidente del Consejo Legislativo regional; Sebastián Cano, destacado promotor deportivo; al profesor José Ángel Ferreira, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Carabobo; Sofía Benítez, costurera de la Virgen durante más de 60 años, entre otros.

El presidente del Concejo Municipal extendió la invitación a todo el pueblo de Naguanagua para que asista a esta sesión solemne que se realizará mañana sábado en homenaje a la Santa Patrona, la Virgen de Begoña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.