Plan de Gobierno de Pecoraro apunta al desarrollo de Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Plan de Gobierno de Pecoraro apunta al desarrollo de Naguanagua

Publicado

on

Pecoraro-Naguanagua-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Tony Pecoraro, manifestó que de llegar a la gerencia municipal se ocupará de atender las necesidades de todas las comunidades del ayuntamiento, aseguró que ya cuenta con un Plan de Gobierno que apuntará a la ciudad en el crecimiento turístico y económico.

Puntualizó que ha dividió el municipio en ocho octantes (cuadrantes), y cada uno será atendido de acuerdo a sus necesidades, asimismo en ellos estarán presentes módulos de seguridad, educación ciudadana, salud preventiva y comedores populares. También reveló que el ayuntamiento contará con servicio de transporte público, para paliar la crisis de movilización que se está presentando

No dejes de leer: Empleados del Registro Civil de Naguanagua denunciaron deficiencias

“Ya he activado dos autobuses que vienen desde la Redoma de Guaparo hasta Trincheras, por ahora son gratuitos, pero luego para hacer sustentable este servicio de cobrara un pasaje módico, que además será a través de tarjetas electrónicas para evitar su cobro en efectivo y cumplirá con las paradas delimitadas”.

En una rueda de prensa pública donde también participaron los ciudadanos, Pecoraro, apuntó que el cambio en Naguanagua está cerca porque trabajará en pro de las comunidades de norte a oeste sin tener distinción por posturas políticas. “No tenemos la camisa de fuerza de un partido político que nos diga qué vamos hacer, el deber ser de una administración pública es ocuparse del futuro de las próximas generaciones, pero cuando un político llega a un cargo se ocupa es de las próximas elecciones, olvidándose del desarrollo y bienestar de la ciudad”.

El aspirante a la Alcaldía de Naguanagua que es apoyado por los movimientos políticos Usted y Por Un Mejor Vivir, señaló que su administración será transparente de puertas abiertas para escuchar las quejas de los ciudadanos. Subrayó que su propósito es cumplir con una excelente gerencia, tomando en cuenta que su familia se estableció desde hace 30 años en esta ciudad, y lleva tres años ayudando a las comunidades desde la Asociación Civil Pro Naguanagua.

Subrayó que para crear el desarrollo de la localidad, hay que propiciar las condiciones al que quiera trabajar. Por ello ya ha planificado las estrategias de su gestión, “con planificación y la ayuda de los Naguanaguenses, para ello se tiene que empezar de cero, y nos vamos a educar y a reconocernos, para ir creciendo”.

No dejes de leer: Decretan 13-Nov día de júbilo y no Laborable en Carabobo

Hizo un llamado a la colectividad a no dejarse llevar por las pasiones políticas y olvidar la idea de abstenerse a ejercer su derecho al voto. Al respecto, añadió: “Tony Pecoraro, es opositor de la corrupción, mi administración cumplirá con el deber ser de un servidor público que es ocuparse de las necesidades y atenciones que merecen los vecinos de Naguanagua”.

Nota de prensa.

Carabobo

Ahora el gobernador Lacava también tiene una línea de útiles escolares

Publicado

on

Lacava útiles escolares - acn
Compartir

La imagen del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, conocido como Drácula, ahora apreció en una línea de útiles escolares.

Los útiles están expuestos en la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023, que se lleva a cabo en el Círculo Militar de Caracas. En tal sentido, se observan algunos cuadernos con imágenes de Super Bigote, personaje del presidente Nicolás Maduro y de Drácula, personaje que ha hecho suyo Lacava.

Según el periodista Michel Caballero, son producidos por una empresa privada llamada Tranding Latinoamérica. “Está produciendo y formando parte de esta actividad”, indicó el comunicado de Venezuela News.

“Esta es la línea de Super Bigote. Una línea para todos los niños, niñas y jóvenes de la patria, donde tienen producto de calidad”, indicó el comerciante. Después, mostró algunos cuadernos en los que se puede observar el personaje de Lacava.

En las imágenes se pueden observar varios cuadernos en los que está Super Bigote y también destacan otros útiles con la estética de Drácula, pero con el rostro de Lacava.

“Usted ve a Super Bigote junto a Drácula. Miren lo animado, muy bonito”, dijo Caballero. “Estas son obras de arte y de maravilla para que todos nuestros jóvenes puedan regresar a clases con productos de calidad”, agregó el comerciante.

Según el empresario, tienen una “capacidad de producción entre 60.000 y 80.000” cuadernos por día». Sin embargo, no brindó detalles sobre las ventas de este curioso producto que ha promocionado el gobierno en los últimos días.

ACN / Caraota Digital

No dejes de leer: Alcaldía de Valencia certificó a líderes comunitarios en gestión de agua potable

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.