Pecoraro: "Naguanagua necesita ser planificada" - ACN
Connect with us

Carabobo

Pecoraro: «Naguanagua necesita ser planificada»

Publicado

on

foto referencial
Compartir
El candidato Antonio Pecoraro presentó su plan de gobierno para el municipio Naguanagua en el Centro de Convenciones Valencia ubicado en la avenida Universidad.
Con una gestión denominada «Naguanagua Mágica», el empresario señaló que hay espacios del municipio que han sido descuidados, «Naguanagua debe ser planificada, eso no ha se hecho», por lo que indicó que la localidad de Las Trincheras será tomada en cuenta y «desde allí se explotará el turismo y la agricultura, sus tierras son fértiles para el cacao y el café».
El candidato apoyado por los partidos políticos Usted y Por Un Mejor Vivir, aseguró que de resultar electo, en referencia al reordenamiento de la ciudad tiene diseñado el Plan de Desarrollo Urbano Local (Pedul), el cual será presentado a los naguanaguenses para sus aprobación en los primeros 90 días de gestión, en donde destaca que podrán hacer rehabilitaciones en el municipio sin necesidad de importar materiales, «incluso los ladrillos se pueden fabricar en Naguanagua».
En cuanto a temas de seguridad, Pecoraro expresó que la educación y el deporte serán banderas de la prevención del delito, «un joven ocupado con actividades deportivas y culturales, sembrará la disciplina y evitará su atención al ocio».
Redacción: Luis Natera @Luijo02
ACN

Carabobo

Sambil Valencia festejará con un Black Friday el “Día Sambil”

Publicado

on

Día Sambil Valencia
Compartir
Sambil Valencia festejará con un Black Friday el “Día Sambil”. Mayo es sinónimo de celebración para la cadena de centros comerciales.
Esto debido a que coinciden con el mes de cumpleaños de su creador el ing. Salomón Cohen y se festeja en su honor el “Día Sambil”.
“Más que una celebración es un Black Friday” es el lema que utiliza la cadena para invitar a sus fanáticos a disfrutar de este día.
En esta oportunidad la celebración se extenderá por tres días desde el 27 hasta el 29 de mayo, cumpliendo con el siguiente esquema de horario:
Viernes 27 de 10:00am a 10:00pm, sábado 28 de 09:00am a 10:00pm y el cierre para el día domingo 29 de 10:00am a 08:00pm.
Estos días estarán cargados de ofertas desde 30% de descuento en adelante y cada día estará abarcado con diversos eventos para entretener al público sambilero.
Es importante recalcar que todo esto se llevará a cabo bajo las normas de bioseguridad implementadas por cada Centro Sambil.
La invitación es a hacer uso correcto del tapaboca, mantener el distanciamiento físico y respetar el aforo de las tiendas, de esta manera el desarrollo de este importante evento podrá llevarse a cabo de la mejor forma y todos los visitantes disfrutarán de hacer sus compras en un espacio bioseguro.
Para conocer más detalles de las actividades que se estarán desarrollando durante los días de celebración en el Centro Comercial Sambil Valencia pueden visitar las redes sociales @Tusambilvln
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.