PedidosYa se expande al sureste del país y llega a Puerto Ordaz
Connect with us

Nacional

PedidosYa se expande al sureste del país y llega a Puerto Ordaz

Publicado

on

PedidosYa Puerto Ordaz
Compartir

La red de ciudades de PedidosYa gana en capilaridad en el sureste del país con la apertura en Puerto Ordaz, tan solo tres semanas después de haber iniciado operaciones en Maturín.

Arturo´s, McDonald´s, La Cabaña, Kosai Sushi Bar, Lagar´s, Dos + Dos, La Bodega del Gordo y Burger Shack, son algunas de las marcas que ya están disponibles para los habitantes de la ciudad.

Y se suman a los más de 2.000 aliados que forman parte del app en toda Venezuela.

“La llegada de PedidosYa a cada nueva ciudad representa una oportunidad para los comercios locales de expandir su negocio, una fuente de ingresos para quienes deseen unirse al equipo de repartidores”.

Fueron las palabras de Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

La plataforma está desarrollada con una tecnología moderna y segura para mejorar la experiencia de los usuarios, quienes tienen la posibilidad de escoger entre una gran variedad de comercios y hacer seguimiento de su pedido en todo momento.

Además de ofrecer un servicio eficiente y fácil de usar, el objetivo de la marca es fortalecer su presencia en cada ciudad sumando cada vez más comercios en distintas categorías:

Restaurantes, bebidas, farmacias, mercados, tiendas, mascotas, kioskos, café & deli y mensajería.

PedidosYa llega a Puerto Ordaz

“Contamos con una flotilla de repartidores en crecimiento, así como los sectores que servimos. Invitamos a todos los interesados en sumarse a la plataforma a ingresar a la página web http://repartosya.com.ve para formar parte del equipo»

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, accesibles a distintas situaciones y momentos del día, con pago online, efectivo y pago móvil al momento de la entrega.

Los repartidores disponen de chaqueta, franela y bolso identificados con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, pensada para cuidar al repartidor en el tránsito.

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere de tres simples pasos:

Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega

●Elegir el comercio y lo que se va a pedir

● Seleccionar la forma de pago.

Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, descarga el app y sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla

Nota de prensa

No dejes de leer: Cifras actualizadas: Falta por vacunar a 50% de las enfermeras del área privada

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Fundaredes: Disidentes de las FARC asesinan a seis indígenas venezolanos (+ vídeo)

Publicado

on

Seis indígénas asesinados en Apure - noticiacn
Compartir

Al menos seis indígénas asesinados en Apure, fronterizo con Colombia, por disidentes de las FARC luego de que los aborígenes tomaran un camión que trasladaba alimentos, denunció este lunes el coordinador regional de la ONG Fundaredes, Juan Francisco García Escalona.

«En Fundaredes sabemos del asesinato de seis indígenas por las FARC en sector Oasis de la Macanilla, municipio Pedro Camejo. Los indígenas tomaron un camión de comida que iba a Puerto Paez y, por ello, los asesinaron»; dijo García Escalona en un mensaje en Twitter.

Apuntó, además, que el Ministerio Indígena conoce el caso. Posteriormente, el activista y defensor de derechos humanos reveló en un video publicado en Twitter que fueron asesinados el 15 de junio.

Seis indígénas asesinados en Apure

Añadió que los indígenas de los sectores de la Macanilla y Capanaparo (Apure); «desde hace tiempo», no gozan de «ningún tipo» de protección social del Estado venezolano.

«Hay desnutrición, hay denuncias por violaciones a jóvenes de 12 y 13 años por parte de las (disidencias de las) FARC, denuncia que se ha hecho a los organismos de seguridad del Estado»; aseguró.

García Escalona señaló que los indígenas sufren una «esclavización moderna» por parte de los grupos disidentes de las FARC; conformados por quienes no se acogieron al acuerdo de paz y que «pretenden también utilizarlos en actividades inherentes al narcotráfico y toda las actividades ilegales» en Apure.

Denuncias desde hace años

Las comunidades indígenas de Venezuela han denunciado en ocasiones anteriores que, tanto militares como grupos armados ilegales, cometen abusos contra los grupos indígenas y territorios.

El pasado 3 de junio, Fundaredes denunció la «ocupación violenta» de territorios indígenas de varios estados del país; por parte de «grupos armados irregulares».

El representante de Fundaredes en el estado Amazonas, José Mejías, señaló que la ONG ha documentado, desde hace años; cómo las poblaciones indígenas han sido despojadas de sus territorios y han caído en el «absoluto abandono» por parte del Estado venezolano.

El pasado 14 de abril, los líderes indígenas de la cuenca amazónica (Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Guyana y Surinam) denunciaron que en sus comunidades se vivió un asesinato cada dos días en 2020 y más de 600 desde 2014.

Por ello, exigieron a los Gobiernos de sus países y a multilaterales garantías para la vida de los miembros de sus comunidades; denunciaron que hasta el momento no hay un mecanismo «veraz» y «efectivo» que les permita defender sus derechos.

«No hay un sistema de información sobre lo que está pasando con los pueblos indígenas», agregó.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Habitantes de Portuguesa exigieron oxígeno para pacientes con covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.