PedidosYa se expande al sureste del país y llega a Puerto Ordaz
Connect with us

Economía

PedidosYa se expande al sureste del país y llega a Puerto Ordaz

Publicado

on

PedidosYa - ACN
Compartir

La red de ciudades de PedidosYa, gana en capilaridad en el sureste del país con la apertura en Puerto Ordaz, tan solo tres semanas después de haber iniciado operaciones en Maturín. Arturo´s, McDonald´s, La Cabaña, Kosai Sushi Bar, Lagar´s, Dos + Dos, La Bodega del Gordo y Burger Shack, son algunas de las marcas que ya están disponibles para los habitantes de la ciudad, y se suman a los más de 2.000 aliados que forman parte del app en toda Venezuela.

“La llegada de PedidosYa a cada nueva ciudad representa una oportunidad para los comercios locales de expandir su negocio, una fuente de ingresos para quienes deseen unirse al equipo de repartidores, y múltiples ventajas para los usuarios al acceder a los productos que desean, de una forma fácil y rápida”, destacó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

La plataforma está desarrollada con una tecnología moderna y segura para mejorar la experiencia de los usuarios, quienes tienen la posibilidad de escoger entre una gran variedad de comercios y hacer seguimiento de su pedido en todo momento. Además de ofrecer un servicio eficiente y fácil de usar, el objetivo de la marca es fortalecer su presencia en cada ciudad sumando cada vez más comercios en distintas categorías: restaurantes, bebidas, farmacias, mercados, tiendas, mascotas, kioskos, café & deli y mensajería.

“Contamos con una flotilla de repartidores en crecimiento, así como los sectores que servimos.

Invitamos a todos los interesados en sumarse a la plataforma a ingresar a la página web http://repartosya.com.ve para formar parte del equipo; mientras que los comercios interesados pueden escribir al email: [email protected]”, agregó Pessolano.

Confiable, fácil y eficiente

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, accesibles a distintas situaciones y momentos del día, con pago online, efectivo y pago móvil al momento de la entrega. Los repartidores disponen de chaqueta, franela y bolso identificados con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, pensada para cuidar al repartidor en el tránsito.

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere de tres simples pasos:

  • Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega
  • Elegir el comercio y lo que se va a pedir
  • Elegir la forma de pago.

Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, descarga el app y sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 60.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, botillerías, tiendas de mascotas, café & deli y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: ¿Sabes cómo ganar 200$ semanales? Te lo contamos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Economía

Mensualmente crecen las órdenes de Arturo’s vía delivery

Publicado

on

Arturo’s vía delivery - ACN
Compartir

Aunque para la tradicional marca venezolana de pollo frito la entrega a domicilio era un servicio en el que había incursionado hace más de 20 años, retomarlo en un entorno netamente digital fue el desafío que enfrentó en medio de la pandemia. Es así que al evaluar entre la opción in house o a través de un aliado experto, se decidió por una acuerdo preferencial a través de PedidosYa, con el que ha logrado un crecimiento de 30% mes sobre mes.



Cobertura en todo el país, mayor potencial de crecimiento y una mejor operación al unificar las entregas a domicilio en una solo aplicación, son las ventajas que reporta la cadena de restaurantes Arturo’s con esta alianza.

“Ampliar nuestro servicio de la mano de PedidosYa con toda su plataforma lo hizo manejable, inmediato, controlable y gracias al apoyo que nos han brindado con su tecnología especializada para este proceso -Marketplace, App, PartnerPortal, dispositivos- nuestro crecimiento fue inmediato. Adicionalmente su apoyo publicitario y el impulso cliente a través de sus cupones ha sido una estrategia efectiva para su crecimiento”, explicó Laura Decena, gerente de Mercadeo de Arturo’s.

En la actualidad, Arturo’s tiene 80 puntos de venta en todo el país, y en 60% de ellos ya está presente con servicio a domicilio junto a PedidosYa. Un número que va creciendo aceleradamente conforme avanza la expansión de la plataforma líder en delivery online, con presencia en 14 ciudades principales, más de 2000 comercios afiliados y más de 700 repartidores.

Sabor y crocancia como en el restaurante

Tan pronto el pedido se genera y es aceptado por el restaurante, se activa todo un sistema de preparación y empaquetado del producto, en un rango que no excede los 15 minutos, para que el repartidor lo entregue en su destino final.

Engranar todo este proceso junto a la plataforma de PedidosYa, ha requerido ajustes para cumplir con la calidad que ya conoce el consumidor venezolano: “Nuestro objetivo es garantizar la mejor experiencia de compra al cliente y que pueda disfrutar en su domicilio de nuestro producto con el mismo sabor y crocancia como si lo consumiera directo en nuestros restaurantes”, afirma Decena.

PedidosYa forma parte de un gigante mundial en el mundo de los domicilios, como es Delivery Hero. Y gracias a esta conexión, cuenta con un numeroso equipo de tecnología en todo el mundo, con mucho talento, experiencia e innovación que busca todo el tiempo ser más eficaces y superar las expectativas de los usuarios.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 65.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, botillerías, tiendas de mascotas, café & deli y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 500 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: PedidosYa se expande al sureste del país y llega a Puerto Ordaz

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.