Pedófilo creyó que violaría a una niña y era un agente del FBI encubierto
Connect with us

Sucesos

Pedófilo creyó que violaría a una niña y era un agente del FBI encubierto

Publicado

on

Pedófilo atrapado - ACN
Compartir

Un pedófilo creyó que violaría a una niña, caminó por más de 500 kilómetros en Estados Unidos y al llegar se topó con un oficial del FBI encubierto.

Tommy Lee Jenkins, de 32 años,  entabló conversación con una menor a través de las redes sociales. Contactó a su víctima. Sin embargo, desconocía que al llegar a su cita se toparía con el FBI.

La fijación enfermiza del pedófilo con una menor de edad llegó al extremo. Fue capaz de caminar casi la totalidad de los 560 kilómetros que los separaba para encontrarse con la menor.

El sádico rastreó a la menor de 14 por Facebook y le aseguró que la ubicaría para tener relaciones sexuales con ella, informó de The Washington Post.

Un agente de la Policía de Indiana creó una cuenta en la red social en la que se identificó como ‘Kylee’. El objetivo era determinar si Jenkins, quién estaba bajo vigilancia tras declararse culpable del acoso de dos niños de 7 y 8 años en 2011, continuaba con su pedofilia.

El pedófilo creyó que lograría su bajeza

Según la investigación de los agentes, el sujeto le pidió a la joven que le enviara fotos denuda. Luego acordó encontrase con ella en Wisconsin, pero la falsa chica rechazó la propuesta.  Al no acceder, inició su recorrido de 560 kilómetros hasta donde creía que vivía. El pedófilo creyó que todo estaba cuadrado.

En el camino, actualizó la información de su paradero y le enviaba a la supuesta víctima mensajes de contenido obsceno. Luego, indicó a las autoridades que una parte del viaje la hizo en bus porque alguien le regaló un pasaje.

Después de cuatro días, el último jueves 10 de octubre llegó al final de su recorrido, pero en el lugar encontró policías y a un agente del FBI.

Tras el arresto Jenkins fue acusado de utilizar una computadora para manipular a una menor de edad a mantener relaciones sexuales con él. De ser declarado culpable podría recibir de 10 años de prisión a una pena de cadena perpetua.

“Nuestra nación está experimentando una epidemia de abusos sexuales de menores, e Internet hace demasiado fácil la comunicación de depredadores con niños a lo largo del país”, declaró el fiscal Matthew Krueger sobre el caso.

En uno de sus mensajes el sádico que caminó más de 500 kilómetros escribió que quería tener 500 hijos con ella, empezando por uno dentro de un año.

Jenkins ya tiene una condena por molestar sexualmente a dos niños, de 7 y 8 años, respectivamente. Por ese caso se declaró culpable en 2011. Se le impuso una pena de cuatro años de vigilancia.

Lee también: !Tragedia! Se derrumbó de repente edificio de siete pisos en Brasil (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Muerto alias El Yorneikel tras intercambio de disparos en Flor Amarillo

Publicado

on

Muerto alias El Yorneikel
Compartir

Muerto alias El Yorneikel tras un intercambio de disparos con policías en Flor Amarillo. Este enfrentamiento ocurrió la tarde de este martes; en una zona enmontada de La Glorieta.

Según informó Policarabobo, un grupo delictivo disparó contra una comisión motorizada; cuando patrullaba por Campo Real de Flor Amarillo.

En este sentido, el director general de la Policía de Carabobo; comisionado agregado Yosbel Solórzano indicó, que el fallecido quedó identificado como: Yorneikel Alexander González Guillén (22); alias “El Yorneikel”.

Se pudo conocer, que el joven presuntamente integraba la banda criminal liderada; por un peligroso delincuente conocido como: El Alemán.

Detalló el director, que los uniformados motorizados se desplazaban por el sector Campo Real; en patrullaje de rutina, cuando unos siete sujetos comenzaron a disparales.

Tras el sorpresivo ataque, se inició un fuerte intercambio de disparos; que culminó en una zona enmontada a la altura del sector La Glorieta.

Muerto alias El Yorneikel

En medio del fuego cruzado, uno de los hombres resultó herido; el mismo fue trasladado a un centro médico de la zona donde falleció, luego de ser ingresado.

El resto del grupo de antisociales logró darse a la fuga; sin embargo, están siendo ubicados en esa parroquia y zonas aledañas.

Asimismo, Solórzano dijo que en el sitio del enfrentamiento colectaron un revólver Taurus; con el cual los atacó El Yorneikel”.

También informó, que al verificar los datos del sujeto por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales. Uno por tráfico de droga y otro por robo genérico.

Cabe destacar, que al sitio, también se presentaron funcionarios del Cicpc; quienes colectaron evidencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

El director de Policabobo, añadió que banda delictiva liderada por El Alemán; opera en zonas de Flor Amarillo y Terrazas de Campo Real.

Comisiones de Policarabobo; continúan tras la pista del grupo hamponil que logró escapar.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Este miércoles publicarán resolución con normas sanitarias para el transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído